Baja Paquete premium Extra HD

franciscojb
Yo probé el VDSL
Baja Paquete premium Extra HD

Buenos dias, hace unos dias, concretamente el Lunes, llame al 1004 para realizar un trámite, tambien le pedí a la operadora la diferencia entre Premium HD y Premium extra HD, y me dijo que la unica diferencia son 4 canales, los cuales no veo nunca, Playboy Tv, Mezzo, Caza y Pesca y Clasica, los cuales son canales a la carta, y cuestan 15E mas, y pedi la baja, ya que en  Premium veo lo mismo, pero sin esos 4 canales, y me dijo que en 24 horas dejaria de verlo. A dia de hoy sigo teniendolo activo, asi que pediria que me lo dieran de baja, por favor.

Mensaje 1 de 4
693 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franciscojb,

 

Si eres cliente de tv por satélite, como se paga el mes por adelantado, aunque te den la baja lo vas a seguir viendo hasta que termine el mes.

 

No obstante y para asegurarnos, indícame por privado el nombre y NIF con el que está registrado y si la tv no es por satélite, indícame el número de teléfono

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franciscojb,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias.

Lo consultamos y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo. Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
611 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franciscojb

 

Hemos intentado cambiarte del paquete del Premium Extra al Premium pero no nos ha sido posible debido a una incidencia en el cobro con tu DNI, por ello tienes que contactar con el departamento comercial a través de 1004, desde donde te informarán y te ayudarán a solventarla.

 

Una vez realizada esta gestión tendrías que volver a solicitar el cambio, bien desde 1004 o nos lo indicas aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
544 Visitas