Se nota claramene un descenso progresivo en la calidad del paquete cine si lo comparamos con lo que ofrecía Canal +. Canal + tenía una connotación claramente de calidad, diversidad, etc. El público de Movistar es diferente pues engloba a toda clase de gente. Movistar está diluyendo la calidad anterior. Que yo haya observado:
1) Desaparece la etiqueta HD de las películas que en Yombi estaban en ese estado. Ahora todas son iguales, así se oculta la falta de calidad de imagen de la mayoría de ellas. Si la mayoría estuvieran en HD no habrían quitado la etiqueta.
2) Lo mismo cabe decir de la desaparición de la fecha de producción de las películas. No es un error. De esa forma las películas antiguas se diluyen y no se distinguen las más modernas de las antiguas.
3) En el canal + algunas películas venían sonido 5.1. Con Movistar ninguna, aunque en la información aparecía a veces que venía así. Ahora que han cambiado el diseño de la información supongo que desararecerá esa información.
4) Lo más grave de todo y que es la prueba palpable del desprecio de esta empresa por los aficionados al cine es lo que ha hecho con los subtítulos. Antes venían bien, ahora no tienen ninguna vergüenza y ponen un rectángulo negro quitando un trozo de la imagen y encima ponen los subtítulos. ¡Qué falta de respeto por la película! Los canales que no dependen de Movistar: TNT, AXN, etc. los ponen correctamente.
5)Intuyo, repito intuyo, porque esto es algo que no puedo demostrar y que será difícilmente demostrable, pero el nivel de calidad cinematográfica del canal estrenos irá bajando. Ya se meten capítulos de series e intuyo que se eliminarán las películas más específicamente para cinéfilos, pero repito, esto será difícil de demostrar, pero voy echando de menos algunos estrenos.
Yo tengo decidido darme de baja del paquete cine en unos días, pues no espero que esto mejore, sino que cada vez vaya a peor: la calidad de va a ir diluyendo.
Yo opino lo mismo.
La calidad en general del cine y las seres no tiene nada que ver con Canal+.
Pagan un pastón por las motos, los coches y el fútbol y se olvidan de lo demás.
El problema es que no hay alternativa...
Hola @mfructuoso y @EduardCasasPesque
Os pedimos disculpas si el sevicio no es de vuestro agrado y no cumple las expectativas que habías puesto en él
Vuestas quejas son trasladadas al departamento encargado de contenido para que las tengan en cuenta
Un saludo a los d@s
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Progresiva bajada de calidad de los paquetes de cine y series, progresivo aumento de precio. XD
yo opino lo mismo , la calidad a bajado mucho desde que dejo de ser canal + ademas se repiten mucho las peliculas .
saludos
Editado 29-08-2016 22:06
Editado 29-08-2016 22:06
mfructuoso escribió:Se nota claramene un descenso progresivo en la calidad del paquete cine si lo comparamos con lo que ofrecía Canal +. Canal + tenía una connotación claramente de calidad, diversidad, etc. El público de Movistar es diferente pues engloba a toda clase de gente. Movistar está diluyendo la calidad anterior. Que yo haya observado:
1) Desaparece la etiqueta HD de las películas que en Yombi estaban en ese estado. Ahora todas son iguales, así se oculta la falta de calidad de imagen de la mayoría de ellas. Si la mayoría estuvieran en HD no habrían quitado la etiqueta.
2) Lo mismo cabe decir de la desaparición de la fecha de producción de las películas. No es un error. De esa forma las películas antiguas se diluyen y no se distinguen las más modernas de las antiguas.
3) En el canal + algunas películas venían sonido 5.1. Con Movistar ninguna, aunque en la información aparecía a veces que venía así. Ahora que han cambiado el diseño de la información supongo que desararecerá esa información.
4) Lo más grave de todo y que es la prueba palpable del desprecio de esta empresa por los aficionados al cine es lo que ha hecho con los subtítulos. Antes venían bien, ahora no tienen ninguna vergüenza y ponen un rectángulo negro quitando un trozo de la imagen y encima ponen los subtítulos. ¡Qué falta de respeto por la película! Los canales que no dependen de Movistar: TNT, AXN, etc. los ponen correctamente.
5)Intuyo, repito intuyo, porque esto es algo que no puedo demostrar y que será difícilmente demostrable, pero el nivel de calidad cinematográfica del canal estrenos irá bajando. Ya se meten capítulos de series e intuyo que se eliminarán las películas más específicamente para cinéfilos, pero repito, esto será difícil de demostrar, pero voy echando de menos algunos estrenos.
Yo tengo decidido darme de baja del paquete cine en unos días, pues no espero que esto mejore, sino que cada vez vaya a peor: la calidad de va a ir diluyendo.
IMPECABLE EMAIL.
Supongo que los directivos a través de los responsables de programación, penserán que sus clientes son unos analfabetos o señores de 70 años que no se dan cuenta de estas cosas.
Y NOS DAMOS CUENTA.
Lo de quitar los logos HD y lo de quitar la fecha de las películas, habrán pensado que era una genial idea para "higienizar" su oferta, y que nadie se iba a dar cuenta.
PATÉTICO.
Rezo cada día para que en mi domicilio haya una alternativa a la fibra óptica.
Anteayer quise ver Sonata de otoño de Bergman. El sonido del film, sólo en español y sin versión original, es tan defectuoso que hace que te pierdas la mitad de los diálogos de la película. Como aficionado al cine de autor y de calidad, entiendo que Movistar debería tener establecido un control de calidad mínimo en cuyo caso la versión disponible de ésta película no debería nunca haberlo superado.
Hola, @MiquelMasclansSastre:
Bienvenid@ a la comunidad!!
Como ha comentado mi compañera anteriormente, antes de nada, pediros disculpas, hemos trasladado las quejas al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Vuestras
aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si se pagan absolutas barbaridades por la 1ª y la Champions es lógico que todo lo demás se resienta....desde el fútbol más modesto como es la 2ª división (y que a muchos es el fútbol que más nos interesa) al cine y series en donde cada vez Movistar tendrá menos estrenos exclusivos (en este caso unido a la presión de plataformas como Netflix que les acabará comiendo la tostada)...
La verdad,que estoy de acuerdo con todos los comentarios.No es el mismo canal + de antes.Está pasando lo que pasó con vía digital,que se lo van a acabar cargando.Y deberían bajar los precios,como mucho,por poner un ej.el premium extra con 25€ estaría bien de precio,ya que no tiene nada que ver con el premium de hace años.Y ya he leído que van a poner la modalidad de 50/50,deberían hacer como en la operadora de color rojo,poner otra de 120,porque para mí,300,es demasiado.Creo que me cambiaré a la nueva modalidad.
1º Movistar+ o lo que es lo mismo telefonica ha pagado 2.400 millones de euros por la liga,copa,champions y europa league.
2º herederan de la extinta canal+ equipamiento tecnologico absoleto
3º Urgen sustituir deco SD cafetera heredadas de CSD,Digital+ y Canal+ por deco hd sin disco duro o con disco duro(iplus).
4º Pasar toda la oferta de canales a DBS-2 MPEG-4
totalmente de acuerdo, hace semanas q me dí cuenta soy o era de canal plus desde hace 15 años,me pasé a movistar fusion, al principio bién pero hace como un mes, no solo ha bajado la calidad de las peliculas, sino que tambien han suprimido series, tengo el paquete premium, les llame y la contestacion es q ellos no tienen la culpa de q las series y peliculas sean antiguas, segun ellos, los nuevos clientes de movistarfusion tambien tienen derecho a ver series antiguas.saludos