Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.925 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JoséAntonioJiménez
Yo probé el VDSL

Varato o barato?

Prosima o próxima?

 

Mensaje 13726 de 15.955
10.445 Visitas
NextGen
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

me parece que aqui hay mucho abogado y mucho entendido, lo que la CNMV a solicitado es mas informacion a mediapro por la adquisicion de bein liga por parte de movistar tal y como ha anunciado mediapro, cosa que tambien a dicho que es normal, yo espero que no obliguen a movistar a compartir los derechos por el simple  echo de que el que quiera peces que se moje y no viva chupando del bote, luego esta si la CNMV puede dictaminar que  tiene que compartir los derechos segun la compra de canal +, que tambien esta por ver, lo que esta claro que si a de compartir no sera como se piensan mas de uno por aqui regalando el precio, los derechos tienen un precio pagado y no se venderan por debajo, asi que si no se comparte nos lo van a subir y si ha de compartirlo supongo que no subira apenas, los que subiran seran vodafone y orange porque no creo yo que palmen dos años seguido pasta, ademas pensar que los clientes que quieren el futbol son mas o menos 2,5 millones y los milagros no existen


Qué crack... Es decir, que tú mismo dices que si Movistar no se ve obligada por la CNMC (no la CNMV, que es otra cosa) a compartir los derechos con otras plataformas, subirá el precio (en lo que tienes toda la razón: disminuye el número de ofertas por un mismo producto o servicio y, por tanto, la competencia) y, aún así, dices que prefieres que no se vea obligada a compartirlos y, por tanto, tener que pagar más por lo mismo... Aplauso... Me quito el sombrero... Eres el cliente ideal de cualquier compañía... Enhorabuena! Guiño

Mensaje 13727 de 15.955
9.682 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

me referia simplemente porque no chuparan del bote tal y como va a pasar con la fibra, tampoco me hace gracia que suban los precios, pero subiran

Mensaje 13728 de 15.955
9.494 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

 escribió:

ManelC escribió:

me parece que aqui hay mucho abogado y mucho entendido, lo que la CNMV a solicitado es mas informacion a mediapro por la adquisicion de bein liga por parte de movistar tal y como ha anunciado mediapro, cosa que tambien a dicho que es normal, yo espero que no obliguen a movistar a compartir los derechos por el simple  echo de que el que quiera peces que se moje y no viva chupando del bote, luego esta si la CNMV puede dictaminar que  tiene que compartir los derechos segun la compra de canal +, que tambien esta por ver, lo que esta claro que si a de compartir no sera como se piensan mas de uno por aqui regalando el precio, los derechos tienen un precio pagado y no se venderan por debajo, asi que si no se comparte nos lo van a subir y si ha de compartirlo supongo que no subira apenas, los que subiran seran vodafone y orange porque no creo yo que palmen dos años seguido pasta, ademas pensar que los clientes que quieren el futbol son mas o menos 2,5 millones y los milagros no existen


Qué crack... Es decir, que tú mismo dices que si Movistar no se ve obligada por la CNMC (no la CNMV, que es otra cosa) a compartir los derechos con otras plataformas, subirá el precio (en lo que tienes toda la razón: disminuye el número de ofertas por un mismo producto o servicio y, por tanto, la competencia) y, aún así, dices que prefieres que no se vea obligada a compartirlos y, por tanto, tener que pagar más por lo mismo... Aplauso... Me quito el sombrero... Eres el cliente ideal de cualquier compañía... Enhorabuena! Guiño


Jajajaja muy bueno todo un crack 

 

Mensaje 13729 de 15.955
9.481 Visitas
NextGen
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

me referia simplemente porque no chuparan del bote tal y como va a pasar con la fibra, tampoco me hace gracia que suban los precios, pero subiran


Vamos a ver: La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) es un organismo del Estado que se encarga de velar por la competencia real y el libre mercado, y, por tanto, impone una serie de medidas, en base a POLÍTICAS ANTI-MONOPOLIO, para incentivar la competencia y evitar eso, los monopolios u oligopolios.

 

Si eres un cliente raso, y no un accionista de Telefónica, (como supongo que sois la mayoría que escribís en este hilo, aunque algún infiltrado habrá siendo éste un foro oficial), tienes que ver a la CNMC como un aliado más que como un enemigo.

 

Y por si aún no has caído del guindo: Con el séquito de abogados que debe tener una multinacional como Movistar (Telefónica), ya te adelanto que, en el precio que han pagado a Mediapro por Bein Sports y Bein La Liga, ya habían tenido en cuenta la más que probable obligación de tener que revender esos mismos derechos a otras plataformas para cumplir con las políticas anti-monopolio de la CNMC.

Mensaje 13730 de 15.955
9.052 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

A mí no me importaría que todo el futbol y digo todo el futbol (incluyendo la Liga Adelante, que es lo que me interesa), lo tuviesen todas las compañías y fuésemos "tropecientos" millones de abonados, y pagásemos 5 euros por el paquete futbol, yo quiero pagar cuanto menos mejor, sé que lo que digo es surrealista, pero no me importaría. 

 

También es cierto que aunque fuésemos un montón de millones de abonados, seguiríamos pagando todo lo anterior a precio de oro, y si no, ¿qué pasa con los combustibles?, precio de barril a 26 euros, pero lo estamos pagando como si estuviese a 80 euros. 

 

En España y en todo el mundo, lo que manda son los "CARTELES", y aquí hay un cartel que todos conocemos. 

Un saludo.

 

 

P.D.: "Los cárteles suelen estar encaminados a desarrollar un control sobre la producción y la distribución de tal manera que mediante la colusión de las empresas que lo forman, estas forman una estructura de mercado monopolística, obteniendo un poder sobre el mercado en el cual obtienen los mayores beneficios posibles en perjuicio de los consumidores

 

Mensaje 13731 de 15.955
9.025 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Por favor, centremonos en hablar d ela incorporación beIN Sports (Champions, Europa Leage y ligas Internacionales), en Movistar+.

 

A ver cuando empeiza a emitir.

Mensaje 13732 de 15.955
8.995 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Aqui teneis un apartado para que hableis de eurosport.

Aqui centremonos en lo que toca bein sport.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Eurosport-y-Discovery-Channel-disponibles-ya-en-Movistar/b...

Mensaje 13733 de 15.955
8.948 Visitas
Luis Manuel1
Mi vida cambió con el ADSL

Empezará a emitir cuando en un canal de la plataforma de Movistar+ lo veas. 

Mensaje 13734 de 15.955
8.915 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Centremonos en hablar de bein sports en Movistar+. 

Hoy no se ve... A lo mejor mañana... O pasado...  la semana que viene... principios de febrero... Tal vez a mediados. Dejad algo de cancha a la gente sino esto es mu triste 

Mensaje 13735 de 15.955
8.329 Visitas
FernandoBaeza
Mi vida cambió con el ADSL
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ojalá que BeinSports se vea pronto, ya que en VLC su calidad de imagen hacía muy buena pinta y, hay partidos de otras ligas internacionales también muy buenos.

 

Seguro que no tardará...

Ánimo!!

Mensaje 13737 de 15.955
6.886 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Ingredientes (4 personas):

  • 1 escarola
  • 1 manzana
  • 4 rabanitos
  • 30 gr pistachos
  • aceite de oliva virgen extra
  • salsa inglesa
  • sal

Elaboración de la receta de Ensalada de escarola, manzana, rabanitos y pistachos:

Lava la escarola, seca y trocéala. Colócala en una fuente grande. Sazona.

Pela la manzana, córtala en daditos y añádela.

Lava los rabanitos, córtalos en daditos y agrégalos.

 

Salpícala con los pistachos troceados.

Prepara un aliño, mezclando un poco de salsa inglesa con un buen chorro de aceite de oliva y aliña la ensalada. Sirve.

 

 

Lo puse como cada uno escribe en este post de cosas que nada tiene que ver con  bein,(  eurosport, negocios, economia...........) me parecia que faltaba algo de gastronomía,   y tambien por si alguien no tenia cena, ¡ pues na, ya tenies que cenar  ¡Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Mensaje 13738 de 15.955
5.885 Visitas
xuskan
Más integrado que la RDSI

[....], para 4 personas dice. Con eso no hay ni para uno.

Mensaje 13739 de 15.955
5.796 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

señores buscad en los canales de iptv, han aparecido 7 canales llamados euro m1, .....7

bein sports esta ya tocando  la puerta

http://www.subeimagenes.com/img/2016-01-21-1611995.html

Mensaje 13740 de 15.955
5.292 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Entiendo que a través de VLC...
Emiten algo?

A ver si algún alma caritativa facilita los "rtp" por si en algún momento emiten algo, que lo harán...

Mensaje 13741 de 15.955
5.235 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

Number Name Description Type LocationUrl FullServiceId ReplacementServiceId
246 Euro M6 Euro M6 TV SD rtp://@239.0.1.177:8208 1263.DEM_15.imagenio.es

Number Name Description Type LocationUrl FullServiceId ReplacementServiceId
245 Euro M5 Euro M5 TV SD rtp://@239.0.1.176:8208 1280.DEM_15.imagenio.es

Number Name Description Type LocationUrl FullServiceId ReplacementServiceId
244 Euro M4 Euro M4 TV SD rtp://@239.0.1.175:8208 1279.DEM_15.imagenio.es

Mensaje 13742 de 15.955
5.133 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

¿ que programa es el de la captura ?, yo en el kodi aun no me aparecen

Mensaje 13743 de 15.955
5.099 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

.

Number Name Description Type LocationUrl FullServiceId ReplacementServiceId
S051 Euro Euro TV SD rtp://@239.0.1.178:8208 1061.DEM_15.imagenio.es

 

puede probar alguien que tenga fibra o buena calidad de internet si emiten

Mensaje 13744 de 15.955
5.078 Visitas
JordiPuig
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos, llevan desde Septiembre esos euro.....

Mensaje 13745 de 15.955
5.054 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Estan emitiendo todos el canal promocional de movistar

Mensaje 13746 de 15.955
4.958 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL
En efecto están emitiendo el canal promocional de Movistar+, y en un lamentable SD, por cierto para el que no lo sepa el programa de las capturas es el Decodificador Virtual de Movistar+. 
Un saludo.



Mensaje 13747 de 15.955
4.814 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Lo que comentais de los canales Euro M1,..., no es nada nuevo, llevan ahi desde Agosto mas o menos

Mensaje 13748 de 15.955
4.688 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Gracias donnie, no conocia el programa, suelo utilizar solo el kodi

 

Esta es es el unico canal ( rtp://@239.0.5.178:8208 ) en el que vimos de verdad bein, y que misteriosamente despues de que corriese la voz, lo cambiaron al mosaico deportes

Mensaje 13749 de 15.955
4.656 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Los Euro son las multipantallas que se empleaban para los partidos de selecciones (antes de hacerse con C+ y usar los multifútbol).

Están sin uso actualmente.

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot001-1612040.html

Mensaje 13750 de 15.955
4.442 Visitas