Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.876 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Creo que igualmente el HD del iplus es superior al HD de fibra

Mensaje 3526 de 15.955
2.614 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Creo que igualmente el HD del iplus es superior al HD de fibra


Y dale... en fibra el HD tiene un bitrate mucho mayor al del satélite, porque en el satélite se paga por espectro... Otra cosa son los canales que emiten en HD por fibra la señal que cogen previamente del satélite. 

Mensaje 3527 de 15.955
6.070 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Has tenido un iplus? vi varios partidos y la calidad era superior

Mensaje 3528 de 15.955
6.023 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

pues yo no e tenido ningun problema e estado viendo amc liga 2 liga tengo fibra 300mb 

Mensaje 3529 de 15.955
6.002 Visitas
DavidAlbaTorres
Yo probé el VDSL

Borrado

Mensaje 3530 de 15.955
5.944 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

A las 6:15 que me he levantado y ya se veían los canales que se fueron anoche. Saludos.

Mensaje 3531 de 15.955
5.837 Visitas
AntonioHenares
Yo probé el VDSL

hoy si...... hoy va a ser el día

Mensaje 3532 de 15.955
5.483 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Ejemplo de mala información en el 1004.

Ayer por la tarde llamé para ver si después de una semana por fin me habían activado el cambio al paquete Premium Extra. Después de pedirme disculpas y decirme que en menos de 24h. lo tendría activo, me intenta "vender" los 300 MB en lugar de los 30 de los que dispongo actualmente para, según ella, "poder ver todos los canales en HD".

Le respondo que eso es imposible aun teniendo los 300, porque sin ir más lejos, este fin de semana hemos visto en SD algún partido de 1ª y muchos de 2ª. Pues nada, la chica "erre que erre" diciéndome que eso es imposible y bla bla bla. Total, que la invité a que se pasara por este Foro para informarse un poco. A veces estoy con vosotros cuando aseguráis que estamos mejor informados que algunos comerciales del 1004.

Por último, a la pregunta más recurrente de este año (junto a la de "Qué pasará con John Nieve?"), la chica me respondió que "siguen en negociaciones para adquirir el Canal BeIN Sports". Ni fecha prevista ni nada de nada. Ya ni eso.

Eso sí, como la esperanza es lo último que se pierde... HOY es el día... 😄

Mensaje 3533 de 15.955
5.181 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Hoy si vamos a ver la champions! Pues el valencia juega en abierto en antena 3 Emoticono muy feliz

Mensaje 3534 de 15.955
5.143 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

nmarti escribió:

Hoy si vamos a ver la champions! Pues el valencia juega en abierto en antena 3 Emoticono muy feliz


Exacto!!!

El 1 de septiembre veremos beIN en Movistar!!!!!!!!

Mensaje 3535 de 15.955
4.877 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

nmarti escribió:

Hoy si vamos a ver la champions! Pues el valencia juega en abierto en antena 3 Emoticono muy feliz


Exacto!!!

El 1 de septiembre veremos beIN en Movistar!!!!!!!!


Ni el 1 de septiembre ni nada cuando la cosa se alarga es que al final no vamos a tener bein sport.

Que se preparen las bajas donde mas les va a doler va a ser en los locales publicos donde ono vodafone ya disponen de la champions para los bares.

Mensaje 3536 de 15.955
4.208 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Ahí ahí, "razonando"... si se alarga es que nada de nada!!!

Mensaje 3537 de 15.955
4.142 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Y quedando un mes para la champ....tienen prisa los de los bares...a mi me jode más haberme perdido varias jornadas de la ligue1  y una de la serie A

Mensaje 3538 de 15.955
4.115 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

herbertm escribió:

nmarti escribió:

Hoy si vamos a ver la champions! Pues el valencia juega en abierto en antena 3 Emoticono muy feliz


Exacto!!!

El 1 de septiembre veremos beIN en Movistar!!!!!!!!


Ni el 1 de septiembre ni nada cuando la cosa se alarga es que al final no vamos a tener bein sport.

Que se preparen las bajas donde mas les va a doler va a ser en los locales publicos donde ono vodafone ya disponen de la champions para los bares.


A que estas esperando irte con Cacaphone o Naranjaphone, icredulo?? Emoticono riéndose a carcajadas

El 1 de septiembre tendremos beIN!!!!

Mensaje 3539 de 15.955
3.810 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

DavidAlonso96 escribió:

herbertm escribió:

nmarti escribió:

Hoy si vamos a ver la champions! Pues el valencia juega en abierto en antena 3 Emoticono muy feliz


Exacto!!!

El 1 de septiembre veremos beIN en Movistar!!!!!!!!


Ni el 1 de septiembre ni nada cuando la cosa se alarga es que al final no vamos a tener bein sport.

Que se preparen las bajas donde mas les va a doler va a ser en los locales publicos donde ono vodafone ya disponen de la champions para los bares.


A que estas esperando irte con Cacaphone o Naranjaphone, icredulo?? Emoticono riéndose a carcajadas

El 1 de septiembre tendremos beIN!!!!


Porque por desgracia donde vivo solo puedo poner satelite si no hace ya mas de 1 mes que me hubiera puesto ono vodafone.

Mensaje 3540 de 15.955
3.588 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Yo desde luego si sigo con movistar es porque su contenido de cine de estreno, series y motor no lo tiene ningun otro operador, pero lo que esta haciendo con el futbol es una chapuza: paquete caro, sin noticias de la champions, emisiones en bajisima calidad (no hablo de que no sean HD, hablo de que la señal SD es de una calidad mucho mas baja que la habitual en SD, similar a los streamings piratas), canales que desaparecen a mitad de un partido, falta de informacion y explicaciones, mentiras de los operadores del 1004...

 

 

Mensaje 3541 de 15.955
3.087 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Y quedando un mes para la champ....tienen prisa los de los bares...a mi me jode más haberme perdido varias jornadas de la ligue1  y una de la serie A


¿La gente va a los bares a ver ligas extranjeras?

Mensaje 3542 de 15.955
3.077 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

herbertm, de donde sacas la informacion del 1 de septiembre?

Gracias.

Mensaje 3543 de 15.955
2.939 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

nmarti escribió:

Yo desde luego si sigo con movistar es porque su contenido de cine de estreno, series y motor no lo tiene ningun otro operador, pero lo que esta haciendo con el futbol es una chapuza: paquete caro, sin noticias de la champions, emisiones en bajisima calidad (no hablo de que no sean HD, hablo de que la señal SD es de una calidad mucho mas baja que la habitual en SD, similar a los streamings piratas), canales que desaparecen a mitad de un partido, falta de informacion y explicaciones, mentiras de los operadores del 1004...

 

 


Y sumale la chapuza de ayer con la serie Fear the Walking Dead que segun leo tb paso algo como que se congelaba la imagen algo asi.

Mensaje 3544 de 15.955
2.882 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

No a todos los bares, pero por ejemplo en las zonas costeras y/o turísticas tener un bar donde den la premier, la eiredivise u otras ligas extranjeras puede ser un plus.

 

De todos modos, la mayoría de locales que se especializan en futbol extranjero terminan con SKY contratado en UK.

Mensaje 3545 de 15.955
2.880 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

salva10_GTA escribió:

Y quedando un mes para la champ....tienen prisa los de los bares...a mi me jode más haberme perdido varias jornadas de la ligue1  y una de la serie A


¿La gente va a los bares a ver ligas extranjeras?


Por eso te digo que para la champ queda 1 mes y a mi teniendo movistar en casa ahora la champ no me urge ( fases previas tampoco me llaman mucho) y menos a los bares, que ahora me he perdido la ligue 1 y serie a

Mensaje 3546 de 15.955
2.816 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

acabo de llamar al 1004 y no saben nada aun de beim

Mensaje 3547 de 15.955
2.589 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@DavidAlonso96 si, cayeron varios canales, tambien algunos de cine, autonomicos y hasta el canal promocional 0... Lo de AMC aunque me joderia si quisiera seguir el estreno ese mismo dia lo considero un mal menor (pero no nos confundamos, no excuso a movistar ni mucho menos) ya que la serie se puede grabar o acceder a ella por yomvi (supongo, no lo he comprobado) o U7D mas tarde. Lo que realmente jode es que corten eventos en directo. Y no solo hablo de futbol que es lo que ha ocurrido en esta ocasion, hablo de cualquier otro evento que pueda ocurrir, como las motos, basquet, otros deportes, la gala de los oscars, una opera en vivo en mezzo o cualquier otra cosa. Tendrian que tener especial cuidado de no tocar nada cuando hay directos en los canales.

 

Y seria un gran detalle que activaran U7D (aunque fuese solo para acceder a la programacion del lunes) a todos aunque no tengan premium en los canales afectados, para que la gente que se perdio la pelicula o el estreno de la serie pueda verla desde el deco sin ser premium, seria lo justo (aunque dudo que lo hagan).

Mensaje 3548 de 15.955
2.585 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Inde escribió:

No a todos los bares, pero por ejemplo en las zonas costeras y/o turísticas tener un bar donde den la premier, la eiredivise u otras ligas extranjeras puede ser un plus.

 

De todos modos, la mayoría de locales que se especializan en futbol extranjero terminan con SKY contratado en UK.


Sí. Ese de las zonas turísticas es un buen matiz.

Cierto que la gestión del fútbol en movistar + está siendo bastante penosa, sobre todo en lo referente a la Champions, pero también en otras cosas.

 

Yo, iluso de mí, pensé que, al crear Canal Partidazo, iban a estar toda la semana "calentando" el partidazo, reponiendo partidos históricos (Sporting-Madrid, por ejemplo la semana pasada), entrenamientos, ruedas de prensa, etc... Y resulta que se limitan a activar el canal una hora antes, y el resto de la semana, en negro (8 euros).

 

Además, parece ser que por fibra, la calidad deja que desear (aunque debo decir que en iPlus se ve perfecto).

 

Mensaje 3549 de 15.955
2.566 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Por fibra el HD se ve bastante bien pero ya he dicho varias veces que nunca a la calidad del iplus, quien haya tenido la oportunidad de tenerlo o verlo un rato sabrá a que me refiero.

Mensaje 3550 de 15.955
2.502 Visitas