Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.692 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
portega1
Yo probé el VDSL

Dos preguntas:

 

¿Cuántos de ese millón están abonados al fútbol?

¿Cuántos clientes nuevos han llegado de Movistar?

 

Ahí está la clave, para saber qué va a a hacer telefónica en los próximos meses.

Mensaje 12326 de 15.955
5.079 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Yo lo he pedido en mi carta a los reyes magos y este año me he portado muy bien  

Spoiler
 
Test de Velocidad
Mensaje 12327 de 15.955
4.701 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

IMG_20150917_021447.jpg

 

Todavia seguiis con la champions? Tela desde este veranito, saludos a todos los compis de este gran hilo, me temo que os quedareis sin champion, sin europa league, y sin los 8 partidos de liga de bein por 3 años, que no os tomen mas el pelo! Telefonica ahora solo quiere apostar por contenidos premium! Jjejeje 4 chorradas de series y ojo la segunda division! Bajas masivas a la vista...

Mensaje 12328 de 15.955
4.543 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Pues sí, con el PAS-TI-ZAL que pagamos y soñando aún con ver lo que nos gusta

Mensaje 12329 de 15.955
4.507 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

tambien iban a ver bajas masivas en septiembre, en octubre, en noviembre etc ...

dejaros de hacer pajas mentales que por la champions no van a ser tantas bajas, otra cosa es la liga, aunque para ella fijo se ponen de acuerdo, ninguna de las dos plataformas va querer dar la liga incompleta asi que abra acuerdo

Mensaje 12330 de 15.955
4.460 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno bajas masivas no se si habrá habido pero preguntar a Vodafone que muchos la dábamos por muerta y enterrada después de la fusión Canal+-Movistar y cierra el año con 1 millon de clientes que ni ellos casi se lo creen y advinad de donde salen esos abonados.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12331 de 15.955
4.418 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

si yo no quito merito al millon, pero tambien digo que ese millon de clientes no todos tiene el futbol

Mensaje 12332 de 15.955
4.408 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

si yo no quito merito al millon, pero tambien digo que ese millon de clientes no todos tiene el futbol


Pues que casualidad que les ha llegado el millón de abonados cuando han conseguido todo el fútbol y han basado su publicidad en eso, que raro que antes de tener la champions esos abonados no se dieran de alta con Vodafone!

No el millón, está claro, pero una gran mayoría desde luego. Por no hablar de bares

Mensaje 12333 de 15.955
4.195 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Tened en cuenta que de ese millón muchos proceden de ONO

Mensaje 12334 de 15.955
4.022 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

según datos de mundoplus en el 1º trimestre de 2015 (el ultimo trimestre antes de la fusión Ono-Vodafone) tenían 791460 abonados, desde que son vodafone por tanto han crecido en 209 000 abonados aproximadamente, una cantidad nada despreciable teniendo en cuenta que en este periodo también fué el nacimiento del gigante Movistar+ que en teoría iba a romper el mercado y acabar de un plumazo con la competencia y más con la oferta de 9.90€ por el Premium Extra vigente desde mediados de agosto.

 

Pero no sólo no han acabdo con la competencia sino que nada más lejos de la realidad con los datos en la mano, el ejemplo vodafone que ha crecido un 20% largo.. esta claro que algo se esta haciendo mal desde Movistar+ y que el no tener la champions esta afectando más de lo que nos dicen, y por lo que se ve bastante los datos hablan por si solos. ¿cómo reacciona Movistar ahora que no tiene la oferta de 9.90 y sigue sin tener la Champions? pues subiendo los precios y perdiendo contenido en Yomvi a favor de Netflix que crece día a día cuando muchos le veiamos un futuro negro en España, esta claro que la sangría de perdida de abonados va crecer exponencialmente porque si ya lo hacía antes con la oferta del Premium Extra no quiero pensar ahora ...

 

Ya se pueden poner las pilas porque da la impresión de que se han dormido en los laureles.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12335 de 15.955
3.904 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y se supone que conociendo a movistar cuantos mas abonados pierdan mas subiran la cuota mensual

 

Mensaje 12336 de 15.955
3.894 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Y vodafone tendria mas abonados si jugase con las misma cartas que movistar, y me refiero a la cobertura de fibra, de las tres grandes vodafone es la que tiene menos cobertura

 

Yo y mucha gente en febrero no pensamos pagar otra subida injustificada mas, si no me meten a cambio la champion, asi que en febrero esa cifra de vodafone y orange subira, y en agosto ni te cuento sin la liga, lo mismo que vuestra factura en movistar, por que cuantos menos cliente mas pagareis 

Mensaje 12337 de 15.955
3.866 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Movistar plus ganó solamente en septiembre 275 mil altas gracias a la promoción de los 9,90, cierto es que ahora ha habido bajas masivas,  pero mayoritariamente del paquete promocional,  con lo cual ya han captado el familiar..fijo,  móvil y tv, que es lo que le interesa,  el paquete convergente. E incluso habrá muchísima gente que se habrá quedado mínimo con un paquete,  ya sea fútbol,  deportes,  cine o series. Por desgracia tienen la mayor cobertura y Vodafone igual da la sorpresa.  Vodafone ya dejó de comercializar Vodafone box (tv adsl), lo que viene a ser un deco con yomvi.  Actualmente solo disponen de tv por fibra y están estudiando la posibilidad de meterla por adsl,  sería un gran acierto,  pero claro, que no sea como Orange,  una plataforma ott, debería de ser como movistar (iptv). Por mucho que telefónica diga que no puede meter HD por adsl se puede perfectamente,  me refiero a HD y no full Hd. Con poco menos de 5 megas se consigue meter un canal en HD,  menos de cinco megas de bitrate es conseguido y con buena calidad,  mejor que el SD de telefónica.  Eso sí,  sería para las líneas de cobertura directa,  que por suerte suelen tener más de 10-12 megas. 

Que no entiendo como telefónica no mete ya de una vez HD por adsl,  es más que viable,  no estamos hablando de full hd,  sino de HD. A movistar igual no le Interesa y prefiere tener full hd y SD,  pero vamos,  a los que tenemos adsl nos grataría bastante 

Mensaje 12338 de 15.955
3.748 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

entonces habemus Bein??? o no habemus Bein ???

Mensaje 12339 de 15.955
3.700 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

entonces habemus Bein??? o no habemus Bein ???


Ese, ese es el tema principal. Yo creo que si porque no es ningún error escribr lo de MI MOVISTAR y más ponerle precio. Lo que me extraña es que a cada abonado le aparece una cosa.

Mensaje 12340 de 15.955
3.693 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

Por la champions ha habido bajas pero movistar ha aguantado bien porque era la fase de grupos y por la promo del 9.95 pero cada dia que pasa se va mas gente, ahora viene lo importante en la champions, vodafone no para de crecer y mas que lo hara, el golpe de gracia sera el tema de los 8 partidos de mediapro por 3 años si tampoco lo consiguen y pronto eso si sera definitivo....decepcionante movistar ya no van a engañar a nadie con el "estamos negociando" o con la chapuza de no poder grabar algunos programas en HD durante meses por "mejoras en el servicio" asi que para la temporada que viene o liga al completo y champions o ADIOS, esa es mi opinion, vodafone es igual de completo que movistar excepto las series exclusivas de movistar pero tiene Netflix con sus series y  se ve de lujo, asi que la balanza la marcara el futbol y que por una vez no mientan mas a los clientes.

Mensaje 12341 de 15.955
3.070 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, Movistar me gusta pero si no llega a un acuerdo con beIN , me voy a Vodafone ya que están a punto de ponerme su fibra, con suerte pillarán las Motos y la F1 y si no pues mira.Pero de momento me quedo aqui y si llegan al acuerdo con bein no me iria por nada.

Mensaje 12342 de 15.955
3.034 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

OJO que Vodafone esta haciendo unas ofertazas y tirando la casa por la ventana para ganar clientes de Movistar, asi que Movistar que se ponga las pilas....

Vodafone TV gratis 3 meses y la Liga BBVA de regalo al contratar la UEFA Champions League

Noticia en Mundoplus

Mensaje 12343 de 15.955
2.860 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo también estoy de acuerdo con el. a mí el no acuerdo con Bein para la temporada que viene me fastidiaría por el Baloncesto. Que Movistar+ lo tiene en exclusiva, y ni Orange ni Vodafone te ofrecen nada de Baloncesto.

Mensaje 12344 de 15.955
2.855 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Se ha visto esto en tienda Movistar

😮

🙂 Champions La Champions!!!!!!!!!!!!

CX_3UMtWwAA0Tb8.jpg

Mensaje 12345 de 15.955
2.709 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

Se ha visto esto en tienda Movistar

😮

🙂 Champions La Champions!!!!!!!!!!!!

CX_3UMtWwAA0Tb8.jpg


 

 

Hay varia preguntas que me surge  ¿ en que ciudad esta la tienda ? ¿ la  hiciste tu ? ¿ que dia ?  ¿ por que a mi no me sale en el menu la opción futbol en el deco ( IPTV ) 

 

Esto cada vez  me parece que es mas surrealista y esperpéntico

 

Mensaje 12346 de 15.955
2.647 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:
usuario_38 escribió:

Se ha visto esto en tienda Movistar

😮

🙂 Champions La Champions!!!!!!!!!!!!

CX_3UMtWwAA0Tb8.jpg


 

 

Hay varia preguntas que me surge  ¿ en que ciudad esta la tienda ? ¿ la  hiciste tu ? ¿ que dia ?  ¿ por que a mi no me sale en el menu la opción futbol en el deco ?

 

Esto cada vez  me parece que es mas surrealista y esperpéntico

 


A mi tampoco. Por cierto, ¿Satélite o IPTV? Añadidas al resto de preguntas.

Mensaje 12347 de 15.955
2.560 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Eso es......:  FALSO

Mensaje 12348 de 15.955
2.502 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

vader78 escribió:

Por la champions ha habido bajas pero movistar ha aguantado bien porque era la fase de grupos y por la promo del 9.95 pero cada dia que pasa se va mas gente, ahora viene lo importante en la champions, vodafone no para de crecer y mas que lo hara, el golpe de gracia sera el tema de los 8 partidos de mediapro por 3 años si tampoco lo consiguen y pronto eso si sera definitivo....decepcionante movistar ya no van a engañar a nadie con el "estamos negociando" o con la chapuza de no poder grabar algunos programas en HD durante meses por "mejoras en el servicio" asi que para la temporada que viene o liga al completo y champions o ADIOS, esa es mi opinion, vodafone es igual de completo que movistar excepto las series exclusivas de movistar pero tiene Netflix con sus series y  se ve de lujo, asi que la balanza la marcara el futbol y que por una vez no mientan mas a los clientes.


Totalmente de acuerdo con tu comentario.

 

Mensaje 12349 de 15.955
2.495 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Lo de la CHAMPIONS es verdad, yo lo he visto y otro día que fuí a una tienda de Tarragona, la programación de esto promocional es diferente. Allí hasta anunciaban los partidos PREMIER que nunca los anuncian en esa vía.

Mensaje 12350 de 15.955
2.306 Visitas