Bein sports y la champions

Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Bein sports y la champions
Este año será gratis la Champions en Bein sports (dial 50), pero que ocurrirá a partir del año que viene con la liga, Champions, etc? Cual es el plan de movistar?
Mensaje 1 de 14
1.797 Visitas
13 RESPUESTAS 13
espaikou
Yo probé el VDSL
"Se dice, "protestaseis" y a mi el futbol y bein me da igual..."
 
Hilo nuevo (e innecesario) y de un tema que no te interesa ?
Perfecto.
Mensaje 2 de 14
1.708 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
No has cometido faltas de ortografía! Has usado diccionario, admítelo. Mira que te aburres jiji Mi pregunta no es por el futbol. Es por saber si esto afectará al precio del pack que tengo
Mensaje 3 de 14
1.671 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Hoy Movistar nos ha dado una alegría con la incorporación tan esperada de Bein Sport. Ahora falta saber si cuando se reanude la Champions lo van a incluir en el Paquete de Fútbol y con qué precio quedara.De momento en Mi Cuenta no aparece incluido en dicho Paquete.Se sabe algo?

Mensaje 4 de 14
1.639 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

He querido decir Bein

Mensaje 5 de 14
1.637 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

En la nota de prensa de Telefónica dice que es gratis todo el resto de la temporada

Mensaje 6 de 14
1.630 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Lo han metido en el paquete familiar a 0€ hasta final de temprada. 

Paquete familiar, no paquete fútbol. 

Mensaje 7 de 14
1.572 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

A 0€ no. A 3€ que pagamos todos aunque no queramos el canal. 

Mensaje 8 de 14
1.559 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Bueno,por lo menos hasta Junio lo veremos en el Familiar,habrá que esperar a Agosto,en el que me imagino que lo meterán lógicamente en el Fútbol......pero a qué precio.

Mensaje 9 de 14
1.540 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL
El año que viene todo el futbol incluido BEIN la lógica seria que fuera sólo en el pack futbol por 25€.

Saludos.
Mensaje 10 de 14
1.582 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Hasta final de temporada gratis en familiar.

A partir del proximo año incluido en el pack futbol, 25€ mes.
Mensaje 11 de 14
1.513 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

A la [....] el foro. Es un [....] desmadre ya... veinte hilos para el mismo tema.

Mensaje 12 de 14
1.565 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Consulta la portada de EL PAÍS Edición Nacional del jueves 28 de enero » Vodafone lanza una ofensiva para tener acceso al fútbol La operadora pide a la CNMC que suspenda cautelarmente el acuerdo entre Mediapro y Telefónica sobre la Champions y la Liga de las próximas temporadas Vodafone no quiere perderse la fiesta del fútbol de pago. Pero los derechos de los principales acontecimientos de las tres próximas temporadas están en manos de Mediapro y Telefónica, que el pasado día 12 de enero llegaron a un acuerdo sobre la emisión de la Liga y la Champions. Por eso, la operadora va a iniciar una ofensiva tanto administrativa como legal para que se prohíba la exclusividad de ese acuerdo y puedan acceder a esos contenidos a un precio razonable. En este sentido, Vodafone se ha dirigido a la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) solicitándole que se pronuncie expresamente sobre el acuerdo entre Mediapro y Telefónica y lo declare nulo si considera que se trata de un pacto de exclusividad, informaron en fuentes de la negociación. Un portavoz de Vodafone declinó cualquier valoración oficial sobre el caso. Según Vodafone, el pacto incumple de lleno las condiciones que se le impusieron a Telefónica cuando fue autorizada la compra de Canal +, que prohíbe la adquisición o explotación de derechos exclusivos de canales de televisión editados por terceros, ni la suscripción de contratos que limiten a algún operador la emisión por terceros o "aquellos que contengan cláusulas que de una u otra forma permitan las exclusivas de facto". Esta condición afecta no solo a los canales existentes cuando Telefónica adquirió Canal + sino también a cualquier otro que pudiera ser comercializado en un futuro. Amenaza de Competencia La CNMC no se ha pronunciado sobre el caso, aunque varias informaciones apuntan a que se ha dirigido a Mediapro y Telefónica para que modifiquen cualquier término del acuerdo que suponga alguna exclusividad, amenazándolas con duras sanciones e incluso con echar atrás el acuerdo. Para cumplir con esa exigencia, Mediapro está dispuesto a presentar una oferta tanto a Vodafone como Orange sobre los derechos que posee de la Champions League en las temporadas 2016/17 y 2017/18, y sobre la Liga (un paquete de ocho partidos por jornada) y la Copa el Rey hasta la temporada 2018/19, a través de beIN Sport, su canal conjunto con Al Jazeera. Una portavoz de la productora señaló a este diario que cumplirán con las exigencias de la CNMC pero que no le constaba que tuvieran ya lista la propuesta ni se hubieran iniciado las negociaciones. La otra derivada del acuerdo es la económica. Si se abre a terceros, Telefónica obtendría una notable rebaja sobre los 2.400 millones de euros que debe abonar a Mediapro por la inclusión del canal beIN Sport en su parrilla. Como arma negociadora, Vodafone y Orange tienen los derechos de la Liga para bares de las tres próximas temporadas. La guerra del fútbol suma y sigue. TE PUEDE INTERESAR

Mensaje 13 de 14
1.499 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Cierro este hilo ya que este tema ya se está tratando aquí.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.411 Visitas