¿ Cambios en Movistar satélite ?

j.puig
Yo probé el VDSL
¿ Cambios en Movistar satélite ?

Buenas,

después de estar leyendo todo este arsenal de paquetes y configuraciones de si entra este futbol o el otro.......

...no he leido nada de los abonados al satélite. ¿Hay algun cambio ?

Los que tenemos actualmente el paquete familiar + fútbol (mis padres), o el paquete premium (yo), tendremos algun cambio ?

 

Mensaje 1 de 33
7.150 Visitas
32 RESPUESTAS 32
j.puig
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

j.puig escribió:

Si que existe la opción de contratar solo TV por satélite:

https://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv

Lo que pasa es que sale un mensaje que dice que la contratación de este producto sólo se puede hacer telefónicamente.

 

Saludos,


Desconozco si se puede hacer por telefono, ya nos contará el compañero sinsu, pero si clickas en el enlace que pones, te lleva a contratar una de las nuevas fusion+, si se puede contratar por telefono, lo ponen muy dificil, solo quieren hacer fusiones


No, no es fusión.

Si clickas en el enlace que he puesto, y luego abajo del todo le das a continuar, la siguiente página que sale dice:

 

Oferta sólo televisión de MOVISTAR

La contratación de TV por satélite se realiza por vía telefónica. Ponte en contacto con nosotros de forma gratuita:

Mensaje 26 de 33
1.535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ReFu:

 

Si ya tienes el Fútbol contratado, lo mantendrías igual.

 

En el siguiente enlace de Movisfera, teneis más información sobre las nuevas tarifas Fusión.

 

Saludos. Gladis.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
1.396 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL
Me interesa mucho ya que yo tengo fusion plus radio sin nada más......y sin Adsl (ya que que mi zona no llega el cobre)

Imagino como decis en unos dias me aparecera el dial Bein sports La Liga y me desapareceran los demas bein sports normales, no?

Si yo quiero ver champions y europa league, como lo hago?

Espero haberme explicado bien, gracias.
Mensaje 28 de 33
1.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Crash

 

Por el momento con el fusión+ radio se incluirá el  canal beIN LaLiga, donde podrás disfrutar de 8
partidos de la Liga por jornada, así como los partidos de la Copa del Rey durante la temporada
2016-2017.

 

Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
1.076 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL
Osea que en mi zona rural no tenemos acceso a amumentar la tarifa ya que solo podemos llegar a fusion plus radio......y me dices que no tengo opcion para ver Champions ni Europa League.....no se puede contratar nada para verlo?????

P.D. Que fuerte me parece!!!! No es por gusto si puediese tendria fibra a 300megas sin duda, perodonde vivo solo llega el satelite.
Mensaje 30 de 33
982 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL
Buenas yo hace 15 días llamé al 952....que pone unos comentarios más arriba, y contraté todo el fútbol sin ningún problema
Mensaje 31 de 33
880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Crash.

 

En el momento en el que se comercialicen, tendrás las mismas opciones que los restante clientes de Fusión + con televisión a través de satélite.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
733 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pero que   verguenza de cambios,tenia el premium extra,como me pase al fusion+2 me quitaron los canales de motor,cine,deportes ,series ,cine y iva a pagar 110 euros de los 106 anterior (Movistar+ premiun extra paga 76,90).

Si quiero tener series,cine,deportes y motor a pagar 140 euros

Tambien una incompleta interfaz nueva  en movistar+ sat,que no estas 100% terminada y actualiza imagen(cambiar logo anterior por el nuevo) en servicios interactivos

Mensaje 33 de 33
656 Visitas