Canal Cocina y Canal Decasa comenzarán a emitir en 4K UHD en junio

Santiroca
Yo probé el VDSL
Canal Cocina y Canal Decasa comenzarán a emitir en 4K UHD en junio

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711245

 

Y movistar los sigue teniendo en sd?

 

 

Mensaje 1 de 39
6.569 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

De momento continúan emitiendo en sd, ya sabes que esto depende de los acuerdos establecidos entre las operadoras y los canales. Actualmente no tenemos noticias de que vayan a empezar a emitir en hd, si en algún momento tenemos mas información al respecto se comunicará por los canales habituales.

Un saludos

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
5.713 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar Aclarar que los canales no están emitiendo en SD sino en HD. Otra cosa es que Movistar no tengo derechos, ganas o infraestructura para más canales HD como en otros operadores.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 39
5.681 Visitas
josebugaret
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:
Aclarar que los canales no están emitiendo en SD sino en HD. Otra cosa es que Movistar no tengo derechos, ganas o infraestructura para más canales HD como en otros operadores.


eso es dar información correcta y no la de movistar que es incorrecta .

Mensaje 4 de 39
5.675 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

si acaban de poner en el dial 30 el canal disney en HD...... no tiene mucho sentido porque derechos tb habrán a pagado a disney.....

Mensaje 5 de 39
5.637 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Nuevo canal Disney en HD y seguimos con Historia,Decasa y Cocina en SD
De traca.
Mensaje 6 de 39
5.511 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a la 'queja', acabo de contratar movistar y me decepcionó anoche ver el Canal Cocina en SD, con el Iplus, una desperdicio.

 

Mira que tengo dos hijos pero no son tan 'exigentes' con la calidad de imagen de sus dibujos. En fin, a ver si alguien cambiara esto pronto.

Mensaje 7 de 39
5.501 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Se acaba el mes de junio y ni rastro del 4k.

Mensaje 8 de 39
5.129 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

primero tendremos que esperar a que en movistar lo pongan en hd, a no ser que peguen el salto directamente a 4k...

Mensaje 9 de 39
5.117 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Lamentable pero cierto
Mensaje 10 de 39
5.077 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Y así seguirá.  Cada temporada dicen que van a poner más contenido en HD, pero está claro que tanto dinero gastado en el fútbol hace que paguemos el pato los demás. Sólo importa satisfacer el cliente al que quiere ver fútbol, los demás debe ser que no importamos. ¿Cuánto llevamos con el problema con U/D? ¿Yo creo que más de un año ya? Y todavía sin fecha de restablecimiento.

Mensaje 11 de 39
4.963 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que Movistar no va a incorporar más canales en HD. 

 

En no mucho tiempo sacarán su deco en 4K y habrá muchos canales que pasarán directamente de SD a 4K sin pasar por el HD.

 

La apuesta ahora mismo es el 4K que aunque visualmente la diferencia con el HD no sea tan grande como del SD al HD, es lo que vende por lo que yo creo que los tiros van a ir por ahí.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 39
4.745 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Don_Jaume ojalá sea esa la razón ,ya están tardando ,mucho tiempo viendo y pagando canales en sd que tienen versión HD .
A ver ese deco y esos canales 4K que están tardando demasiado,espero que merezca la pena la espera .
Mensaje 13 de 39
4.739 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL
Teniendo en cuenta el porcentaje de usuarios que tienen televisores con capacidad HD y los que hay en 4K dudo mucho que canales que emiten en SD pasen directamente a 4K
Mensaje 14 de 39
4.717 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Crisneat pues también es verdad ,viéndolo así sería raro si y además el que no tenga tv y deco 4k seguirá entonces viéndolo en SD? No me vale ,no es razón .
Mensaje 15 de 39
4.708 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

El canal emite en 4k y el deco lo "adapta" a HD en caso de no disponer de tv adecuada.

Cual sería el problema ?

Mensaje 16 de 39
4.662 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

¿Tu deco hace eso?

Mensaje 17 de 39
4.641 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Hablo del deco 4k cuando lo saquen Guiño

Yo tengo un Arris y tiene la opción de elegir la resolución de salida, sí.

Mensaje 18 de 39
4.627 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@espaikou tu deco Arris te deja seleccionar 1080i no 4k y si un canal emite en sd aunque lo tengas en 1080i se sigue viendo en sd...

Mensaje 19 de 39
4.614 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Lo dices en serio ?!

No tengo nada más que añadir.

Mensaje 20 de 39
4.586 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:

El canal emite en 4k y el deco lo "adapta" a HD en caso de no disponer de tv adecuada.

Cual sería el problema ?


Tú mismo te has respondido más adelante, "cuando lo saquen" ese es el problema, que la gente de momento no lo tiene. A lo mejor "cuando lo saquen" todo el mundo tiene televisores 4K y ya no hace falta ni que adapte la resolución 

Mensaje 21 de 39
4.493 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que digo en serio el que ?? Ningún deco convierte un canal SD en HD .
Si esos canales emitieran en sd en fibra y luego los sacan saltando directamente a 4k pues o se verá en sd( aunque el deco lo pongas en 1080i y tu TV sea full HD ) o en 4k ( si tienes deco y tv 4k ).
No hay más ...
Mensaje 22 de 39
4.466 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Ya veo que no hay... de donde sacar.

Lo dicho, ahí os quedais. 

Mensaje 23 de 39
4.395 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que poca educación y respeto y cuanta soberbia y que mal te explicas.
Ala pues ,adiós majo
Mensaje 24 de 39
4.384 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Ante esto:

"El canal emite en 4k y el deco lo "adapta" a HD en caso de no disponer de tv adecuada."

Respondes con esto:

"Si esos canales emitieran en sd en fibra y luego los sacan saltando directamente a 4k pues o se verá en sd( aunque el deco lo pongas en 1080i y tu TV sea full HD ) o en 4k ( si tienes deco y tv 4k )."

 

Y el problema es mío, por supuesto.

Reportado quedas.

Mensaje 25 de 39
4.362 Visitas