Canales TDT en Movistar TV y Teletexto

airda95
Yo probé el VDSL
Canales TDT en Movistar TV y Teletexto
Hola,

Hoy he contratado Movistar TV por instalar fibra óptica en mi hogar y tengo la siguiente duda: ¿Hay alguna forma de poder sintonizar todos los canales de TDT que se hay en mi zona con el Movistar TV? Pues la verdad es que echo en falga algunos canales locales y el canal IB3 de las Islas Baleares tampoco está dentro de Movistar TV y sin embargo emiten en mi zona a través de la TDT(soy de Tarragona).

Pues eso, ¿hay alguna opción para poder agregar los canales que emiten por TDT que faltan en Movistar TV? ¿O debería estar cambiando a la TV normal cada dos por tres siempre que quisiera ver IB3 o los canales locales?

Y tengo otra duda: ¿No hay forma de poder ver el Teletexto de los canales que hay en Movistar TV? ¿O si por ejemplo quisiera ver el Teletexto de Antena3 tendría que cambiar a la tele normal para que pudiese ver el Teletexto?

Gracias!!
Mensaje 1 de 11
21.144 Visitas
10 RESPUESTAS 10
raul1453
Yo probé el VDSL

El deco tiene entrada de antena y entrando en la configuración del deco puedes sintonizar todos los canales tdt que te aparecerán a partir del dial 300.

 

Mensaje 2 de 11
21.129 Visitas
airda95
Yo probé el VDSL

Hola, lo he estado comprobando y el decodificador no tiene una entrada para antena. El decodificador es el que da ahora Movistar(es de una marca llamda ARRIS). Aquí dejo una foto para que lo veas:

Deco

Y detrás sólo tiene disponibles las siguientes conexiones:

  • Puerto USB
  • HDMI
  • Puerto para RJ45
  • 6V DC(para conectar el cable de alimentación
  • A/V
  • Para poner tarjetas SD

Y no hay nada más.

 

¿Puede ser que sea lo de A/V? ¿Pero entoces cómo conecto el cable de la antena allí suponiendo que tengo el conector de antena típico?

ant

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo el agujero del A/V es muy pequeño y el conector de antena que yo tengo es imposible que pueda entrar allí.

 

Muchas gracias Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 11
21.020 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @airda95

 

No es posible realizar esa sintonización. Movistar TV lleva establecida la configuración de los canales y diales por los que se emiten y no es posible modificarlos

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
20.950 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

no se puede, solo todos los nacionales y los autonómicos de tu zona

Mensaje 5 de 11
20.931 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No se puede en ese deco porque no tiene conexión. Pero en los anteriores como el mío puedes conectarlo a la antena y sintonizarlos a partir del dial 300 como decía otro compañero. 

Mensaje 6 de 11
20.937 Visitas
solrac10
Yo probé el VDSL

 y cual es el tuyo???

Mensaje 7 de 11
20.931 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

El ZyXEL una castaña comparado con el Arris pero sí tiene entrada de antena. 

Mensaje 8 de 11
20.902 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Es una pena que quitaran el teletexto, no se muy bien la razon la verdad pero mi padre lo echa mucho de menos y se esta planteando darse de baja de m+ solo por eso jajaja

Mensaje 9 de 11
20.880 Visitas
airda95
Yo probé el VDSL

Vaya, pues es una pena que no se pueda. No entiendo por qué los anteriores decodificadores sí permitian la sintonización del TDT y los nuevos no... Bueno, pues supongo que cada vez que quiera ver los canales locales o IB3, tendré que cambiar a la TV normal seleccionandolo en Sources(fuentes) de mi TV. He dado el tema cómo solucionado aunque no hay posibilidad de sintonizar los canales de TDT. Gracias a todos por responder Emoticono riéndose a carcajadas

 

garciando escribió:

Es una pena que quitaran el teletexto, no se muy bien la razon la verdad pero mi padre lo echa mucho de menos y se esta planteando darse de baja de m+ solo por eso jajaja


Hombre... Si os gusta los canales que hay, mejor seguir con Movistar TV y para ver el teletexto de los canales, se cambia a la TV normal y ya está. Yo la verdad es que la programación que tienen los canales de la TDT a veces aburren mucho y hay días que no hacen nada que me guste, en cambio ahora con Movistar TV al haber tantos canales seguro que encuentro algo que esté bien jaja.

 

Si no sabes cómo se cambia a la TV normal, normalmente hay un botón en el mando para seleccionar las salidas(sources en inglés) y allí cambias de HDMI/Euroconector a la TV normal, luego para volver a ver el Movistar TV, pulsas otra vez el botón de las salidas(sources) y allí seleccionas HDMI o el Euroconector 😉

 

Saludos!

Mensaje 10 de 11
20.851 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Ya, el problema es que la tele no tiene sintonizador de tdt, asi que hay que andar seleccionado el receptor de tdt, esperar el minuto que tarda en encender etc... es un poco rollo, tarda menos en ir a la tele de su cuarto y verlo alli

 

Lo que no se es que pega tiene Movistar con el teletexto como para haber llegado a quitarlo (antes si habia)

Mensaje 11 de 11
20.823 Visitas