Canales con audio en ingles?

Kamuimacc
Yo probé el VDSL
Canales con audio en ingles?

Hola! Vi que hay varios mensajes sobre el tema subtitulos, pero no encuentro ninguno para esto.

 

Hay algun listado o manera de saber que canales tienen canal de audio en ingles (o V.O. para otros idiomas?). Aun no tengo contratado el producto (que seria Fusion Radio), pero este detalle es clave para mi.

Mensaje 1 de 2
1.260 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Kamuimacc.

 

No hay un listado de canales y contenidos con audio en versión original, pero cuando estás viendo la televisión sí puedes consultar  en cada contenido la disponibilidad de versiones alternativas de audio. Para saberlo antes de contratar el servicio, lo puedes hacer en la guía de programación, accediendo a cada programa, película o serie, como en este ejemplo, en el que aparece el signo de versión original.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.212 Visitas