Caza y Pezca

JuanFCR
Yo probé el VDSL
Caza y Pezca

No se sostienen ni los acuerdo entre clientes y empresa. Nuestro PACTO FUE CLARO, AL PASAR A MOVIESTAR S.A., Si se acuerda que entra CAZA Y PEZCA, esta dentro de nuestro acuerdo, no quedo hace un año + o - los 5,60€, asumo y pago. Pero, son diferencias que sumadas se acercan Tofo a 170,00€ al mes. Solo cuestiono, lo acordado, no utilizo el 902, hace 40 años con canal +, sin problemas. Lo peor mentir, el operario tras media hora, no se preocupe que de lo vamos abrir todo durante dos meses. No, mil veces no, si se acordó Caza y Pesca y ustedes reajustan su patrullan, no me derohge lo pactado. Gracias.

Andújar, 5 de marzo de 2017.

 

P.S. Con la NANOSIN, a 459 km de separación, mi hijo y el dicernte hicimos el tonto al creer en la palabra de un operario, que mintió presidido de un habeas corpus.

Fdo. J. F. C. R.

Mensaje 1 de 7
967 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Apreciados señores, Dada cuenta de lo que presuntamente entiendo una falta de atención a los clientes en diferentes asuntos, les Solicito.:

1.- Previo tramites oportunos procedan a la BAJA DEL FORO Y DE LA PROPIA COMUNIDAD.

2.- Les agradecería que ELIMINEN, TODOS LOS ESCRITOS DE MI PERSONA EN EL FORO.

3.- Sin, animo de dirigir su distinguida entidad, seria positivo, cumplir con lo acordado y no exponer unos hechos y no cumplirlo por vía telefónica.

07/03/2017

Agradezco su atención, 

 

Mensaje 2 de 7
952 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

que gran verdad ,totalmente de acuerdo en sus apreciaciones.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 7
943 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Lamento tu descontento, te rogaría nos indicara exactamente lo ocurrido y nos facilitaras tus datos por privado para ver que podemos hacer..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR,

 

Necesitamos que nos indiques por mensaje privado tus datos o de lo contrario procederemos en breve a cerrar tu consulta.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo!
Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta o incidencia, por lo que cerramos el hilo.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
768 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Antes de comenzar mi humilde opinión sobre cuestiones que una empresa como MOVIESTAR, resuelve por su departamento técnico, Quiero exponer que si se establece un contrato, voz/IP, ha de ser viable, voy al tema de CAZA Y PESCA, No pienso estar como los últimos días con el cambio de mi contrato a mi esposa, la cual esta algo inestable con el formulario de la tienda de ustedes, tema zanjado,  siguiendo, el orden, Fibra, óptica, Caza y Pesca, se nos invirtió el comienzo.

Fibra Óptica.- Independientemente de las moratorias de la U.E. sobre antenas de módulos, voy hacer una sola pregunta, sigue usando Japón y USA la fibra óptica, No, que velocidad tienen?. 1tb, si VOZ/IP, , satélites, no se comprende, y cada cual en su casa y dios en la de todos, como utilizamos, métodos de hace 20 años. España precisa una Reforma empresarial, mediante diferentes vectores en razón a una nación como la nuestra.

 

En USA, coches deportivos, a los 10 años en España deportivos, pero en USA, ya cambiaron a todoterreno.    Marquemos nuestra riqueza en lo que tenemos tan cerca y no vemos, *recursos humanos, *recurso materiales y *recursos económicos, gracias

Mensaje 7 de 7
678 Visitas