Champion League en MOVISTAR+ familiar satélite

Stibi
Mi vida cambió con el ADSL
Champion League en MOVISTAR+ familiar satélite
Buenas tardes,
Me podéis confirmar si se puede ver la Champion (Bein Sport) en el paquete familiar con satélite?
Gracias!!!
Mensaje 1 de 11
1.331 Visitas
10 RESPUESTAS 10
crash2019
Me electrocuté con el PLC

claro q si stibi por solo 15€ mas al mes

Mensaje 2 de 11
1.278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stibi.

 

Con el paquete familiar en la tv por satélite tienes incluido el canal Bein Sports donde se emite la Champions League y la Europa League.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.203 Visitas
Stibi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Tengo que pagar algo adicional?

 

Actualmente tengo el paquete familiar por satéite sin Fusión.

 

Gracias¡¡

Mensaje 4 de 11
1.108 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Pues yo no lo veo teniendo eso.

Mensaje 5 de 11
1.095 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Stibi

 

Desde el 5 de Agosto de 2016 para nuevas altas y el 1 de Septiembre de 2016 para clientes en planta los clientes Satélite con Oferta solo TELEVISIÓN  incluimos beIN SPORTS (toda la Champions y la Europa League) en el paquete Familiar

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.055 Visitas
Stibi
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:Tengo el paquete familiar con Satélite y no me aparece Bein Sport en los canales de "mi suscripción" como me indicaron...
Cuál es la razón??
Gracias
Mensaje 7 de 11
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Stibi

 

Has mirado si te aparece el canal en el dial 50? Quedo a la espera de que nos comentes algo cuando puedas.

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
906 Visitas
Stibi
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 9 de 11
882 Visitas
Stibi
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, Tania, lo veo a través del canal 50. Solucionado
Mensaje 10 de 11
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto @Stibi

 

Pues cerramos el hilo al estar solucionada tu consulta, y aquí seguiremos para lo que necesites

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
820 Visitas