Champions League en ADSL

davidtv
Yo probé el VDSL
Champions League en ADSL

Hola a todos.

En mi zona no hay cobertura de fibra, ni se la espera, con lo que soy usuario ADSL.

Veo en las tarifas que si contratas fibra 300 tienes acceso a los 8 partidos de liga más toda la Champions. Mi pregunta es si existe algo parecido para aquellos que no tenemos opción de contratar fibra.

He mirado en las posibles tarifas que hay publicadas en la web y no encuentro nada parecido.

A ver si alguien me puede informar.

Gracias.

Mensaje 1 de 20
2.238 Visitas
19 RESPUESTAS 19
crash2019
Me electrocuté con el PLC

hola davidtv:

para ver la champions necesitaras contratar fusion+2 q vale unos 100€/mes

salu2

Mensaje 2 de 20
2.229 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Me parece muy injusto que los de ADSL (que bastante tenemos con lo que tenemos) no podamos optar a tener la Champions en condiciones similares a los clientes de fibra.

En fin, una más...

 

Mensaje 3 de 20
2.212 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

bueno lo q podrias hacer es lo q me dijo una vez pacofreire en este post:

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Home-Zone/td-p/2991838

paginas 1 y 2

Mensaje 4 de 20
2.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola davidtv,

 

Como te ha indicado crash2015 (muchas gracias por tu participación :)), con ADSL también puedes tener acceso a la Champions:

 

Tienes la opción de pasar al paquete Fusión +2 donde tendrása acceso a todo el fútbol que ofrecemos actualmente.

 

Otra alternativa, solo si tienes Fusión +2 con cobre, es solicitar el paquete de Bein Sports por 15€/mes donde verás la Champions y Europa League, pero por una diferencia de 5€ creo que te compensa más Fusión +2 al ser un producto mucho más completo.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.128 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

15 eurazos? uff

Aun asi serían 85 euros,por qué dices que 5 euros mas Fusión 2? No son 100 euros?

Mensaje 6 de 20
2.102 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Efectivamente no me salen las cuentas. La opción de añadir Champions saldría por 85€ mientras que Fusion + 2 son 100. La diferencia es de 15€, no 5€ como comenta el moderador. Se me escapa algo?

Mensaje 7 de 20
2.075 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grimorbatnaz

 

Disculpad la confusión, efectivamente las dos opciones son :

fusion +2 por 100€ o fusion + con el canal Being sport por 15€ que serian 85€, por lo tanto la diferencia es de 15€ como bien habeis apuntado.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.013 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

o sea q se puede contratar la opcion bein sports aparte por 15€/mes?

Mensaje 9 de 20
2.003 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Por mi experiencia... con iptv adsl fusion + 70 euros no se puede contratar bein sports por 15 euros ... si se puede al parecer contratar si se recibe por satelite...

Mensaje 10 de 20
1.966 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Entro para manifestar que o también he leido a más de un moderador y a más de dos, decir que por aquí que se puede contratar el Bein Sports por 15€.

Mensaje 11 de 20
1.925 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos

 

El bein sport cuesta 15€ pero solo esta disponible para clientes con fusion+ sin fibra ni cobertura de fibra (solo adsl).

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.870 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ese es mi caso. 

Me podéis gestionar la petición que os hice en mi anterior post?

Mensaje 13 de 20
1.847 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Hola.

Alguien puede gestionar mi solicitud? 

Consiste en dar de baja la promoción Premium que tengo actualmente y dar de alta el canal Bein Sports. Gracias.

Mensaje 14 de 20
1.784 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grimorbatnaz

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.695 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Hombre, ayudarme en "algo más"... Estaría bien si me hubierais ayudado en algo.

Primero me decís que el paquete Bein Sports está disponible para cliente de cobre, luego que no... Vamos, que lo que es ayuda, poca o nada.

Mensaje 16 de 20
1.693 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidtv

 

Lo siento.. pero son las condiciones para realizar la contratación.. no podemos modificarlas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.681 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Pero las condiciones cambiaron desde el 16 de Octubre que me decías?

"El bein sport cuesta 15€ pero solo esta disponible para clientes con fusion+ sin fibra ni cobertura de fibra (solo adsl).

 Saludos Pilar"

 

Mensaje 18 de 20
1.678 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidtv

 

No puedo modificar las condiciones de contratación de los productos... lo siento

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.608 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidtv

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.524 Visitas