Champions

casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Champions
Buenos días tengo el iplus satelite con familiar 70€ más pack todo los deportes 30€ = 100€

Los partidos de champions que emite movistar del barça los podré ver con el pack que tengo? En que canal?

Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 4
700 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @casesdelonyar

 

¿Fusión + mediante ADSL y señal de TV por Satelite?

 

¿Mantienes contratado aquel Paquete TV "antiguo" "Deportes Total", 36 €/mes?

 

Pues en ese caso acceso a todos los Deportes que emite Movistar, Fútbol incluido.

 

Los canales por los que emiten en Movistar la Champions League, independiente del contrato que tengas, los mismos del pasado año, los propios de beIN SPORTS (dial 50) y los diferentes beIN MAX.

 

Un Saludo 🙂 

Mensaje 2 de 4
653 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Si correcto tengo el pack todo deporte del año pasado de 36€.

Sigue todo el deporte incluido no?
Mensaje 3 de 4
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casesdelonyar

 

La información que te ha facilitado @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración) es correcta.  Con el paquete Deportes Total, puedes acceder tanto a los canales de Fútbol como de Motor y selección deportes

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
590 Visitas