Cierre del canal 40TV

RubénG.Arellano
Más integrado que la RDSI
Cierre del canal 40TV

Buenos días, ¿qué hay de cierto sobre el cierre del canal 40TV? Creo que termina las emisiones el 17 de febrero...

Mensaje 1 de 68
14.862 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Santiroca
Yo probé el VDSL

Dónde has visto la noticia?

Mensaje 2 de 68
10.492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RubénG.Arellano

 

Efectivamente, este canal cesará sus emisiones el 17/2 por lo que dejará de estar disponible en Movistar+

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 68
10.431 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no me lo creo en serio otro canal de musica que se va? muy pronto me cambiare de operadora si seguis asi que lamentable movistar+!
Mensaje 4 de 68
10.388 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Radio(lavado)fórmula y encima en SD ?!

Poca pérdida es.

Mensaje 5 de 68
10.323 Visitas
RubénG.Arellano
Más integrado que la RDSI
No doy crédito todavía
Mensaje 6 de 68
10.294 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Traducido, que en Movistar+ sólo vamos a tener VH1 como canal de música "comercial". Es para alucinar. ¿De verdad no vais a incluir ningún canal nuevo? ¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI no tengamos ni un sólo canal en HD en esta categoría?

Mensaje 7 de 68
10.203 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Espero que metais otro canal de musica porque la oferta musical es pobrisima comparado con los otros operadores.

Mensaje 8 de 68
10.197 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Esto parece una pesadilla, http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711190 más canales de música por favor 

Mensaje 9 de 68
9.936 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Y que no sea en calidad SD. ¡¡¡¡¡¡TODO HD POR FAVOR!!!!

Mensaje 10 de 68
9.930 Visitas
PedroSaboridoOrtiz
Más integrado que la RDSI

No, error lo quitan de todas las plataformas, no solo movistar ohhhhh

Mensaje 11 de 68
9.994 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Pues nada, otro canal menos... Esperemos que al menos sea sustituído por otro.

Mensaje 12 de 68
9.878 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Esperemos que por lo menos lo sustituyan por otro canal.

 

Mensaje 13 de 68
9.910 Visitas
FranHernández
Más integrado que la RDSI

¿Vais a poner otro canal o nos vais a dejar solo con VH1 como canal musical? Muchos usábamos Los 40 y Sol (además de VH1) como fondo o por tener algo puesto en la tele...

Mensaje 14 de 68
9.811 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Es una lástima el cese de las emisiones de 40 TV, con este cese se pierde uno de los mejores canales de música de la televisión de pago en España que el año que viene hubiera cumplido 20 años de emisión. Emoticono triste

Mensaje 15 de 68
9.717 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Podrian Incorporar Hit TV o Vh1 Classic

Mensaje 16 de 68
9.613 Visitas
VictorLiberato
Más integrado que la RDSI
Y los clientes por satélite hacia hispasat nos quedamos solo con mtv rocks! Ni vh1...

Deberían sustituirla por otro del estilo...
Mensaje 17 de 68
9.562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @todos.

 

Trasladamos vuestras sugerencias sobre la incorporación de nuevos canales musicales, para que sea tenida en cuenta.

 

Si hubiera novedades al respecto se publicarán en la Comunidad. 

 

Gracias por vuestras aportaciones y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 68
9.284 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como siempre diciendo que los traeran cuando realmente no los van a traer
Mensaje 19 de 68
9.266 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Pues eso , que Movistar ha decidido eliminar el canal popular de videoclips Los 40 después de 19 años de emisión en sus inicios de Canal Satélite Digital/Digital+ y ahora Movistar+ , pues perdonar que lo diga, sin ese canal MovistarTV va a ser auténtica [....] [....] de televisión sin un canal de música, primero cesan SOL MÚSICA , ahora decide por qué si eliminar LOS 40, los dos canales que siempre veía y me gustaban verlos pero ahora se está quedando sin canales de música, sólo queda un canal VH1 que no tiene la calidad que tiene LOS 40 y SOL MÚSICA ,

Que está pasando que Movistar está eliminando canales musicales?
Por qué no eliminan la pocilga de canales como 13TV que es una auténtica pocilga de canal?

O el canal Non Stop People ? o MTV ESPAÑA ?

Esos canales no valen nada

Desde que se ha quedado Movistar la plataforma , LA ESTÁ DESGRACIANDO , eliminando canales buenos  de música , y ensuciando los canales Premium como los canales del paquete de cine y series , futbol ( movistar futbol ) etc… la está desgraciando de la forma que estáis tomando las decisiones, NUNCA debió comprar la plataforma “ CANAL+ “ Movistar NUNCA por qué la está desgraciando y la calidad está bajando a pique con los iconos de las edades de forma permanente durante la película o serie como es el caso del paquete de cine series y cine.

Por lo que pido que dejéis de poner los iconos de las edades durante las series y películas y que la mosca sea semi-transparente para que sea discreta y moleste menos, no hace falta poner el icono de la edad quien quiera saber la clasificación por edades la película que lo consulte en la guía electrónica EPG, además ya estáis dando esta información AL INICIO DE LA PELICULA por lo que NO ES NECESARIO tener este icono molesto por qué molesta y por qué estoy pagando un dinero para ver CINE , que estos canales no es la TDT son canales PREMIUM DE PAGO pero a Movistar le suda las pelotas y pasa de las quejas y no tiene nada nada nada en cuenta , eso si cobrar cobráis , pero emitir canales de cine con calidad va ser que estáis perdiendo mucho y encima para colmo también hay iconos de la edad en los canales de TAQUILLA ¡!!!!!

Se echa de menos canales de series nacionales igual que tenéis series internacionales también falta un canal de series nacionales como el antiguo FACTORIA DE FICCIÓN se podría llamar “ MOVISTAR SERIES FICCIÓN “ 

 

A QUE ESTÁIS JUGANDO ¿

PARAR YA DE TOMARNOS EL PELO ¡!!!!!!

 

Saludos

Mensaje 20 de 68
9.200 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Movistar televisión una autentica basura de televisión la calidad está cayendo en picando eliminando canales musicales, primero SOL MUSICA y ahora LOS 40 , está perdiendo calidad y la plataforma cada vez la estan DESGRACIANDO y estropeando que se dediquen a eliminar canales que no valen nada, como 13TV que no hace falta que esté en la plataforma y MTV ESPAÑA que no es ni un canal de musica

Mucho trasladar mucho decir mucho prometer pero a la hora de la verdad no haréis NADA

Mensaje 21 de 68
9.211 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

tienes toda la razon del mundo esto es una gran critica!!! por cierto otros operadores tienen mas canales de musica espabilense señores de movistar! 

Mensaje 22 de 68
9.188 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
con toda la razon del mundo joan-antoni
Mensaje 23 de 68
9.193 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Por Mundoplus se comenta que el cierre de los 40TV no viene de Telefónica viene del grupo PRISA. Pero sí que tienes razón en que Movistar está desgraciando un poco la compañía. Para empezar que los contenidos que te gravas de canales HD como A3,T5,Cuatro,La Sexta la 1 de rtve i algunos de pago también Como Comedy Central y no sé si hay alguno más i con esto también se incluye el servicio U7D solo están en SD. Aparte de canales HD como Neox, Mega, Nova que hace tiempo que están en Vodafone i la señal de A3Player creo que también  y que Movistar+ no ofrece y que ha saber si algún día lo ara. I series de video bajo demanda tanto en  Yomvi como el decodificador excepto las de Movistar+ y AXN todas están en SD. A parte de los cortes publicitarios que te ofrecen en los partidos de la Liga ACB en casi todos los tiempos muertos y cambio de cuartos. Pero esto ya no sé si depende de Telefónica o no.

Mensaje 24 de 68
9.173 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

no creo que telefonica dependa de ello pero en fin en cuanto a  lo demas llevas razon en todo esto y creo sergimasriba que habria que hacer en la plataforma change una protesta contra movistar por quitar canales que nos gustan mucho como es el caso de 40tv y sol musica

Mensaje 25 de 68
9.150 Visitas