Cierre del canal 40TV

RubénG.Arellano
Más integrado que la RDSI
Cierre del canal 40TV

Buenos días, ¿qué hay de cierto sobre el cierre del canal 40TV? Creo que termina las emisiones el 17 de febrero...

Mensaje 1 de 68
14.861 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Rober
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de acuerdo con los canles de música, pero nada de acuerdo en el apartado de que es 13 un canal malo, doy gracias a Movistar+ de que lo incluyan el la parrilla y también el canal Interconomía y Es Radio.

Hay gusto para todos, no todos somos del la Secta.

Mensaje 26 de 68
4.832 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Entiendo que el cierre de este canal no es culpa de Movistar+, pero la oferta de canales musicales de la que dispondremos el 17 de febrero será realmente ridícula comparada con otras plataformas!

Espero que por lo menos suplan este canal con la vuelta de SOL música, y tampoco estaría mal incluir otros canales como HIT TV y VH1 Classic.

Etiquetas (1)
Mensaje 27 de 68
4.662 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

la verdad que muchos os quejabais de la pobre oferta musical de Movistar+, a partir de 17 de febrero la cosa se pone aún peor.

Ya no tiene sentido no incorporar los canales de la familia VH1 y MTV como otras plataformas..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 28 de 68
4.610 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y movistar como siempre no haciendo ni caso bravo movistar!!!! ( lo escribo sarcasticamente )
Mensaje 29 de 68
4.573 Visitas
CarlosRodriguezArnaiz
Mi vida cambió con el ADSL

pues nada... ahora si que si.. va a ser hora de migrar a vodafone.. si para el 17 de febrero no solucionais el tema yo me voy..

sabeis que pasa.. que para movistar los que somos adictos a los videoclips somos un publico minoritario.. y siempre estan diciendo que existe youtube y sucedaneos de internet..

Pues no.. si existe mtv live hd, mtv hits, mtv dance, mtv music, mtv rock, vh1, vh1 classic.. entre otros muchos.. sera porque de alguna manera alguien los demandara.. que prisa decida cerrar un canal de television que le venia dando perdidas desde que empezo no tiene nada que ver para que no querais meter mas musica a vuestros paquetes de tv..

Ademas.. no es por nada.. pero casi todos los bares cuando no hay futbol que tienen puesto?? videoclips.. al menos a los que yo suelo frecuentar..

en fin.. movistar.. que vuestra compañia es una dictadura sin sentido.. se os van clientes y os da igual.. subis el precio cuando os da la gana porque si.. cuando yo por ejemplo firme un "para siempre" que no se ha cumplido...

Desde hace muchisimos años (fijate.. desde aquellos años que teneias monopolio) no habeis podido contentar a ninguno de vuestros clientes... siempre os pasa algo.. cortes de linea, luego cortes de adsl, cortes moviline, problemas factura, cortes en imagenio.. malas negociaciones con bein.. etc etc.. y ahora pa colmo.. los dichosos canales musicales! de verguneza todo.. no mejorais con la edad..

Mensaje 30 de 68
4.443 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Tras un año pensando y aún no te decides ?

Mensaje 31 de 68
4.381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes 

 

Os confirmamos que el día 17 de este mes cesarán las emisiones de LOS40.

Vuestras peticiones de incorporar mas canales musicales a la parrilla son trasladadas al departamento encargado de TV, si se produce alguna novedad al respecto, se informará por la Comunidad

Saludos

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 68
4.360 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como siempre mercedes diciendo lo mismo cuando la realidad es que nos tenemos que aguantar con lo que hay...
Mensaje 33 de 68
4.352 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Ahora los de Movistar habrán comprendido el error de privarnos de Solmusica ya que seguramente no esperaban el cierre de emisión de Los 40 este mes, y si ya nos quejabamos que solo teniamos tres canales ahora mucho más que solo vamos a tener 1 y ninguno donde podamos ver videoclips nacionales de nuestro pais ni america latina.

Señores de Movistar teneis que volver a adquirir el canal de Solmusica y de paso comprar  todos o algunos de los canales de MTV si es posible en calidad HD que ya es hora.

Es una verguenza que siendo la mejor tv de pago en España tenga tan maltratado el apartado de canales de musica, es  PATETICO.

Mensaje 34 de 68
4.284 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
thunderbear con toda la razon del mundo
Mensaje 35 de 68
4.235 Visitas
Ajovin
Yo probé el VDSL

Sin duda hay que mejorar la oferta de canales musicales. Es un déficit inexplicable en estos momentos. Y estoy seguro que tomarán buena nota de este asunto, por lógico.

Mensaje 36 de 68
4.188 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL
Que pongan Sol música YA!
Antes del corte!
Un saludo
Mensaje 37 de 68
4.083 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Es inútil quejarnos, se pasan las quejas por el forro de las pelotas así de claro lo digo por el forro de las pelotas , harán caso omiso y no van hacer absolutamente nada para añadir canales musicales, lo contrario van a seguir quitando canales y según mi deducción el siguiente que va a caer será VH1 si no tiempo al tiempo, Movistar desde que compró la plataforma la está desgraciando dia a dia en vez de emitir con calidad, está emitiendo con una pésima calidad, los canales PREMIUM DE CINE y SERIES , se ha puesto de moda ahora que salgan los iconos indicativo de la edad de forma permanente cosa que esto deberia de estar PROHIBIDO por LEY ya que los canales PREMIUM SE PAGA y más los canales de ALQUILER o TAQUILLA , esto nunca ha pasado de que pongan iconos siempre han respetado pero en que pensais señores de Movistar????? que demonios estáis haciendo ?????

ESTÁIS DESTROZANDO LA PLATAFORMA y más que quedará destrozada permitiendo a los canales de los proveedores con publicidad , publimoscas y puñetas que estos canales NO ES LA TDT es de PAGO SEÑORES DE PAGO , PAGO !

 

han tomado nota de la queja sobre el abuso de los precios y flexibilidad en mejorar los paquetes?

RESPUESTA NO !!!!


llevo tiempo diciendo que los minutos de FIJO-MOVIL deberian ser GLOBAL estos 550 minutos que sean MENSUALES de LUNES a DOMINGO las 24 HORAS DEL DIA !!!!!!!

es absurdo que en el móvil den minutos ILIMITADOS mientras en el fijo te los restringuen dando 50 minutos de lunes a domingo y fin de semana 500 minutos es ridículo y penoso , no sé de que forma de pensar tienen estos de marketing pero que se lo hagan mirar , eso si , son muy listos, si consumes los 50 minutos a partir del minuto 51 pagas la llamada , otros operadores dan 60 minutos , 120 minutos 300  500 o 1000 minutos MENSUALES 24horas del dia todo el mes sin restricciones pero esto no van hacer caso, ni caso con el tema de los canales musicales, estamos periendo el tiempo y hablando con las paredes si hubieran escuchado , hubieran hecho mejores paquetes flexibles y no obligarnos a pagar el futbol que mucha gente NO LO QUIERE , quien lo quiera que lo pague quien no lo quiera que no lo pague y punto, así que no perdamos mas nuestro tiempo por qué no harán nada si no es que haya una masiva de bajas enorme y reaccionen o miles y miles de portabilidades entonces se moverán pero mientras sigamos pagando , no harán NADA

 

Saludos

Mensaje 38 de 68
4.068 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL
Jobar... que mal sienta. El mejor canal de música y le cierran. Espero que añadan otro canal de música que lo compense.
Mensaje 39 de 68
3.968 Visitas
chefostar
Mi vida cambió con el ADSL

si, lo cierra PRISA porque no genera los ingresos deseados. espero que lo sustituyan por un buen canal de musica, yo lo tengo contratado por la musica y si me la quitan pues...

Mensaje 40 de 68
3.893 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

yo lei que dejaba de emitir en las plataformas de television de pago pero creo que se podra seguir disfrutando del canal  por la web los40,com,no se con que calidad emitira, pero pienso que con una smart tv  normal se podra aceder al canal sin problema.

.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 41 de 68
3.868 Visitas
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo.

Mensaje 42 de 68
3.747 Visitas
50056761K
Más integrado que la RDSI

A ver si ahora se deciden a incluir, al menos, el HIT TV que emite en abierto en TDT y no entiendo porqué no esta incluido en Movistar

Mensaje 43 de 68
3.642 Visitas
RondaRound
Mi vida cambió con el ADSL

La oferta  de Movistar+ se está empobreciendo rápidamente en lo referente a canales de música.

Recientemente perdimos sin previo aviso Sol Música, un excelente canal de promoción de música española actual, gran parte de ella en directo, y el día 17 vamos a perder 40 Tv debido al cierre de este canal. Esto implicará que sólo quedará VH1, si no lo perdemos también. Por mi parte, estoy pagando el canal Mezzo, fantástico canal de clásica, ópera y jazz, ante la pobre oferta musical de Movistar+. Ya perdimos no hace muchos años la oferta de canales de música en audio con muchos canales temáticos.

Me gustaría saber qué futuro le espera a la oferta de canales, que está saturada de cine, series y deportes.

Para mí es básico, y opino que está descompensada.

Mensaje 44 de 68
3.602 Visitas
RondaRound
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, pero por otro canal de música, por favor.


Piquenbauer escribió:

Esperemos que por lo menos lo sustituyan por otro canal.

 


 

Mensaje 45 de 68
3.601 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
rondaround tienes toda la razon del mundo para los amantes de la musica esto es deprimente
Mensaje 46 de 68
3.507 Visitas
Ajovin
Yo probé el VDSL

Es tan sencillo como entender que la televisión cambia constantemente. Las Series tienen un papel fundamental hoy en día. Y los canales de música en la telelvisión actual, con mejores sonidos y más uso del "aparato" de imagen, es casi imprescindible como máquina para el ambiente. No todo tiene que ser imagen, a través de una herramienta como la televisión. Existe la radio, y existe la música desde otras vías, efectivamente. pero también desde la propia televisión. Por eso es inentendible que no atiendan esa parcela de calidad de servicio.

Mensaje 47 de 68
3.499 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya sabes ajovin que la oferta de canales de musica es deprimente asi que toca aguantar hasta que movistar nos haga caso...
Mensaje 48 de 68
3.495 Visitas
chefostar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, he leido tu post y con las mismas he buscado HIT en tdt, y no me aparece, en radio si pero no en tv. Se emite a nivel nacional?

Gracias.

Mensaje 49 de 68
3.487 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

no es asi chefofstar solo se emite en madrid catalunya y cantabria pero si se puede ver por internet busca en san google

Mensaje 50 de 68
3.480 Visitas