Cobertura baloncesto en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura baloncesto en Movistar+

Buenas

 

 

Si finalmente incorporan la acb, se juntarian las ligas universitarias, liga americana de mujeres, nba, euroliga, asi como programas especiales y los diferidos de los partidos que antes daba Sportmania...

 

Creo que impera la creacion de un canal tematico de basket para el paquete deportes, sino los canal plus deportes van a quedar sobrecargados de partidos de baloncesto y va ser una autentica locura para los amantes de los otros deportes..

 

¿que opinais?



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 267
21.084 Visitas
266 RESPUESTAS 266
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esperemos.. aunque mucho me temo que si es algo tan importante como el lanzamiento de un canal, se guarden la primicia para decir mañana en la presentación de la NBA.

 

Lo importante es que finalmente haya este canal, sobra decir que incluido en el paquete Deportes.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 51 de 267
2.438 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Creeis que Movistar+ creara un canal tematico exclusivo para el basket  con la marca Movistar o seguiran usando la marca canal+?

Si Crean el movistar+ Basket,ya seria el primer nuevo canal propio de la nueva movistar+ no o tambien hay que sumarle el Movistar+ star wars

Mensaje 52 de 267
3.381 Visitas
Ronnegrita
Mi vida cambió con el ADSL

Nacho Aranda en su twitter ha dejado caer que no montarán ningún canal exclusivo para el basket. Una pena que no lo hagan, la verdad estaría genial tenerlo.

Mensaje 53 de 267
3.377 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

¿hay alguna manera de ver la presentación en directo de esta mañana de la NBA en Movistar+?

 

Si no crean un canal de baloncesto con la cantidad de contenidos que tienen de este deporte sería lamentable, de una dejadez total. Canal+Deportes se pasará el día emitiendo baloncesto, tiempo de menos que tendrán otros deportes...

 

PD: acabo de ver el twitt de Nacho Aranda y ya podemos ir despidiendonos del nuevo canal de baloncesto, el sueño fué bonito mientras duró, otra decepción más..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 54 de 267
3.251 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Una duda sobre la importancia de la creación de un canal de baloncesto en MOVISTAR: si se creara el canal, desde un punto de vista del precio a pagar sería igual ya que se integraría en el paquete DEPORTES, no?. Entiendo (perdón si no es así) que, por ejemplo, los subscriptores de la F1 pagan igual 20 euros por el paquete DEPORTES aunque tengan un canal en exclusiva para su deporte, no? (no es posible sólo ver la F1 con un precio más reducido).

 

Sí veo la diferencia en cuanto a la ocupación de la parrilla. Con un canal propio pues todo lo que se retransmita en ese canal sería baloncesto, sin echar otros deportes.

 

Por tanto, entiendo que la creación de un canal de baloncesto en sí, no supone automáticamente que se cree un paquete BALONCESTO con un precio más reducido, no?.

 

Gracias.

Mensaje 55 de 267
3.214 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Hola @josemgp

 

Se supone, y creo que hablo en nombre de todos, que cuando hablamos de nuevo canal temático de baloncesto lo hacemos dando por supuesto que este canal quedaría integrado en el paquete deportes, al igual que el de F1 y Moto GP. Si después aparte se permite su contratación sin estar en el paquete deportes, yo ahí ya no me meto si comercialmente esto les sale a cuenta o no.

 

Pero bueno, parece que las esperanzas han muerto después de lo que dijo Nacho Aranda en Twitter..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 56 de 267
3.206 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

Don Jaume....Muchas gracias por tu respuesta

Mensaje 57 de 267
3.173 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!


De confirmarse que no tendremos canal para el baloncesto sería una gran desilusión. Y una muestra más de que los acuerdos con el baloncesto son más para contrarrestar a otras operadoras, que por la convicción en este deporte. Me parece bien que la F1, deporte que sigo, tenga un canal propio. Pero con 20 carreras al año, el resto del tiempo son repeticiones y más repeticiones... Y como Alonso se retire como se rumorea... Ya veremos las audiencias, que ya de por si están cayendo.

Y qué decir del canal para el golf, que me parece estupendo, pero que audiencia tiene este deporte?

No sé si al final nos arrepentiremos de que Movistar vaya adquiriendo los derechos de las competiciones de baloncesto, si luego no hay una apuesta sincera... Y lo que también me queda claro, es que el baloncesto practicado por mujeres no les interesa, habrá que ver la final de la Wnba en otra plataforma.

Si además les sumamos los últimos problemas con la calidad general del servicio de Movistar, precios, Hd, sonido Dolby, grabaciones, nuevo interfaz, time shifting, etc... En Enero habrá que tomar decisiones....


Un saludo

Mensaje 58 de 267
3.157 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Del canal ya podemos irnos olvidando literalmente. Hace un rato que empezo la rueda de prensa y de momento lo que sabemos:

 

- El partido en abierto de los viernes pasa a Canal+

- Habrá partido todos los domingo a las 21.30h en directo

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 59 de 267
3.137 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

La F1 y Moto GP han tenido canal propio porque antes emitian en MovistarTV y no habia Canal+Deportes, eran compañias distintas. Además tienen todas las multicámaras, que eso hace que "comercialmente" deban tener un canal para ellos solos.

Otra cosa sería que pudiesen compartir ambas competiciones el mismo, porque rara vez son el mismo fin de semana.

 

Respecto al basket, pues si, les da para tener un solo canal y producir contenidos propios para ese canal más allá de los partidos, pero me da que es más fácil y más barato meter un partido bueno en canal+deportes (o un carrusel) y el resto por los multis. Movistar está pagando por muchos contenidos, por algún lugar tienen que cortar. Eso si, desearía que si la tv pago se implanta a una mayor escala en españa, reconsideren lo de crear un canal de basket. estaría genial

Mensaje 60 de 267
3.124 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Del canal ya podemos irnos olvidando literalmente. Hace un rato que empezo la rueda de prensa y de momento lo que sabemos:

 

- El partido en abierto de los viernes pasa a Canal+

- Habrá partido todos los domingo a las 21.30h en directo

 

Saludos


Desaparece oficialmente el partido en abierto de la NBA….

Mensaje 61 de 267
3.122 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

De momento no hay más noticias, estoy buscando algún sitio para ver la presentación en directo pero no hay manera.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 62 de 267
3.118 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Don_Jaume por tus aportaciones y ya nos vas diciendo si hay alguna novedad en la presentación oficial de hoy... Aunque las noticias no sean buenas. Y por cierto que ha cambiado el título de este hilo... De canal temático de baloncesto a Cobertura...

 

Un saludo

Mensaje 63 de 267
3.072 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

Hola Don_Jaume, perdón por abusar de tu información pero no era subscriptor de CANAL+ y no sé que significa lo del viernes un partido en abierto.....?. Gracias 

Mensaje 64 de 267
3.055 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Domingo a las 21:30 horas... Vaya horario.

No entiendo lo del viernes, suele haber Euroliga. Se van a liar con las competiciones. XD

Mensaje 65 de 267
2.992 Visitas
gallegoh
Yo probé el VDSL

Hombre, si estamos hablando de partidos NBA, los horarios del viernes y del domingo a las 21,30 h son espectaculares.

Mensaje 66 de 267
2.972 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

josemgp escribió:

Hola Don_Jaume, perdón por abusar de tu información pero no era subscriptor de CANAL+ y no sé que significa lo del viernes un partido en abierto.....?. Gracias 


Hasta hace 2 años toda la NBA iba por CANAL+Deportes

 

Luego los jueves compartían la transmisión con CANAL+1 Disponible en todas, o casi todas las plataformas de pago.

 

Los viernes la transmisión la compartían con Cuatro que emitía en abierto para toda España el partido semanal. Luego en 2013 o 2014 no me acuerdo del año exacto, si alguien lo sabe seguro que lo confirme, paso a emitir la propia CANAL+ a través de su plataforma online Yombi con una suscripción gratuita, todos los viernes un partido en abierto. Porque Mediasset dejo de invertir en esta competición. Con la Euroleague no lo hacían creo porque en abierto  ya se encargan las autonómicas en emitir en abierto a los suyos.

Mensaje 67 de 267
2.964 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

Gracias Sergi. Mi error ha estado al pensar que hablábamos de partidos de la ACB en CANAL + los viernes (como estábamos en la presentación de la ACB), no de la NBA. Gracias por tu atención.

Mensaje 68 de 267
2.928 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

gallegoh escribió:

Hombre, si estamos hablando de partidos NBA, los horarios del viernes y del domingo a las 21,30 h son espectaculares.


El horario del viernes no esta confirmado, pero será a los que nos tienen acostumbrados 2 de la mañana más o menos.

 

El del domingo esta confirmado a las 21.30h, eso no quita para que echen luego otro partido como creo que hacían otros años.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 69 de 267
2.840 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno comentar que a esta hora las negociaciones Movistar- ACB estan rotas ¿os suena la historia no?

 

En menos de 48h comienza la competición y la cosa esta en el aire, nada que nos sorprenda a lo visto de los acontecimientos con Bein.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 70 de 267
2.831 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Vaya... Estando en el hilo sobre la ACB, pensé que lo del viernes y el domingo a las 21:30 era referido a la ACB, no la NBA. 

Ahora tiene más sentido. XD

Mensaje 71 de 267
2.777 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

De la ACB no nos puede sorprender nada.

 

Hace mucho que dejó de ser una competición seria.

Mensaje 72 de 267
2.675 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Parece que el punto de fricción ha sido sobre la producción de los partidos...

 

En Mundoplus dicen que la ACB ya estaría negociando con las autonómicas... si me dices que estoy en el hilo de Bein me lo creo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 73 de 267
2.658 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Con respecto a la NBA como dije antes la principal novedad es que el partido de los viernes que iba en abierto por Yomvi, pasa a emitirse en Canal+.

 

Por lo demás, lo de siempre, un partido todas las madrugadas, generación nba+ y demás.

 

Para la Euroliga igual que el año pasado y también repite Eurofighters.

 

Aquí la noticia:

 

http://www.sportyou.es/blog/baloncesto/2015/10/08/movistar-cobertura-nba-euroliga-574092.html

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 74 de 267
2.608 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

TeresaBs escribió:

Domingo a las 21:30 horas... Vaya horario.

No entiendo lo del viernes, suele haber Euroliga. Se van a liar con las competiciones. XD


El partido de NBA de los viernes suelen echarlo a las 2 o 3 de la madrugada.Vamos que realmente podríamos llamarlo partido de los sábados

Mensaje 75 de 267
2.550 Visitas