Contratar SOLO Canal + Deportes

DavidPerez63
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar SOLO Canal + Deportes

No entiendo porque no se puede contratar solo el canal suelto,a mi me interesa la NBA,la euroliga y la ACB de baloncesto que solo echan en este canal.

 

 Se supone que pagar 20 euros por un paquete que del canal del golf,las motos y F1,no me interesan (encima ahora no hay carreras hasta dentro de unos meses...)

 

¿No hay posibilidad ni de que cobren la mitad por el paquete?

Mensaje 1 de 9
3.474 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Iñi_eib
Yo probé el VDSL
Yo creo que somos bastantes a los que nos interesaría solo los canal+deportes, sería un punto a favor de Movistar si permitieran contratarlos de forma separada al sobrevalorado paquete deportes
Mensaje 2 de 9
3.424 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!


Me uno igualmente a la petición. Ya me gustaría en mi caso tener un canal exclusivo para el baloncesto con todas las competiciones que hay... Pero mientras esto suceda o no, Canal+ Deportes es la alternativa. Y es un despropósito tener que contratar todo el paquete, con deportes que tienen todo mi respeto pero no tienen al menos para mí y supongo para muchos ningún interés. Y tener que pagar 20€ pues es una barbaridad. Por lo que tras terminar la oferta del Premium, solo he contratado Cine y Series sabiendo que no hay permanencia. Y para colmo parece ser que nos vuelven a subir la cuota en Febrero. Ojalá reaccionen pronto y cambiemos a mejor...


Un saludo

Mensaje 3 de 9
3.325 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Hace unos días comenté algo similar en este post: https://comunidad.movistar.es/t5/Programación-Canales-TV-Cine-y/Packs-a-tu-medida/m-p/2742986

Creo que os encajaria bien también no?

Saludos.
Mensaje 4 de 9
3.258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPerez63

 

Lo sentimos, pero de momento  solo está disponible  Canal + Deportes  si tienes contratado  el paquete Deportes .

A través del siguiente enlace podrás acceder a toda la información de este servicio .

Igualmente dejamos constancia de su sugerencia , y en caso de realizarse cualquier modificación  al respecto, será publicada en la Comunidad.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.139 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición de poder contratar el Canal + Deportes 1 y 2 sin F1,motos,golf y demás.

Lo mas sangrante es que a la inversa sí se puede hacer,contratar motos o F1 por separado a 8 y 9 euros

Mensaje 6 de 9
3.091 Visitas
stoned_cat
Yo probé el VDSL

Sería una opción muy interesante el poder contratar por separado ya que los 20 euros resultan excesivo. Creo que Movistar debería hacer más flexibles los paquetes si de verdad quieren vender una televisión personalizada. Cada usuario es distinto y en cada casa pueden convivir  muchos gustos diferentes. Me parece que con paquetes más personalizables a la larga conseguirían más abonados. 

Mensaje 7 de 9
3.068 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición. Yo solo tengo como extra las series, pero no voy a pagar 20 euros por ver tanto, cuando solo me interesan algunas cosas. No sé si quizá están perdiendo dinero.

Mensaje 8 de 9
2.985 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Yo tambien me uno a esta propuesta. A mi no me interesa nada el f1, moto gp ni el golf.
Mensaje 9 de 9
2.931 Visitas