Contratar canal Movistar Partidazo

LauraZgz
Yo probé el VDSL
Contratar canal Movistar Partidazo
Hola , deseo contratar ese canal solamente , actualmente tengo fusión 300mb.
El precio es de 10€ según el 1004.
Mensaje 1 de 17
2.999 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraZgz

 

Te hemos enviado un privado, cuándo puedas échale y vistazo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.909 Visitas
LauraZgz
Yo probé el VDSL
Hola . Al final nadie se ha puesto en contacto conmigo para contratarlo.
No podéis hacerlo desde aquí ?
Mensaje 3 de 17
2.827 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Hola. Yo lo he hecho esta tarde. Me he pasado a fusion ficcion. Tenia fusion2. Efectivamente son 10€. Sin ningun problema . Muy amable el comercial. En 30 minutos ya veia el nuevo paquete. Todos contentos.
Saludos.
Mensaje 4 de 17
2.804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LauraZgz

 

Vamos a revisar el estado de tu solicitud para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.773 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

yo no entiendo entonces a otros moderadores y al gran blue pego el enlace de un hilo de estos dias y leyendo uno y el otro me quedo como .............

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Movistar-fusion-ficcion-partidaz...

 

         OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 6 de 17
2.752 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

DukeNenot escribió:

yo no entiendo entonces a otros moderadores y al gran blue pego el enlace de un hilo de estos dias y lellendo uno y el otro me quedo como .............

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Movistar-fusion-ficcion-partidaz...

 

         OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.


Yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo que el canal partidazo es un canal a la carta, y que independiente del fusión te lo tienen que contratar si o si, 

 

Otra cosa es la.politica que tiene de Movistar de mentir y imponer, y como lo oculta maliciosamente para ver que la única opción es el fusion+2,  en el link que as puesto ya lo comenté, y ya ves la respuesta que me dieron, y que para no entrar en polémicas no respondí,pero justificaron algo que es injustificable,  pero a quien creéis,  a comerciantes y amigos de Movistar que el único objetivo es que paguemos más en la factura, o a los muchos usuarios que hemos dicho que si se puede contratar

 

Quien siembra vientos, recoge tempestades ( la cosecha la cogerá Movistar cuando dentro de poco,cuando todo el que quiera se podrá ir a Vodafone con la TV indirecta, y podamos elegir sin que nos impongan nada, disfrutar de Netflix sin boicoteos y en el deco,.........

Mensaje 7 de 17
2.715 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Hola a todos. No se si nos engañan o nos confunden, pero es POSIBLE CONTRATAR PARTIDAZO 10€. Yo lo contrate ayer con fusion ficcion. 30 minutos i activado. En mi cuenta sale canal PARTIDAZO A LA CARTA. habri un hilo para explicarlo a la comunidad. Curiosamente lo canviaron de hilo i de tema.... Pues eso, a confundir el personal. Vaya empresa!!!
Saludos.
Mensaje 8 de 17
2.708 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraZgz

 

Te recomendaría cambiar de paquete para disponer del partidazo ya que mejoran las condiciones de tu oferta, no obstante echa un vistazo al privado que te envío.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.695 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

xavier comamala escribió:
Hola a todos. No se si nos engañan o nos confunden, pero es POSIBLE CONTRATAR PARTIDAZO 10€. Yo lo contrate ayer con fusion ficcion. 30 minutos i activado. En mi cuenta sale canal PARTIDAZO A LA CARTA. habri un hilo para explicarlo a la comunidad. Curiosamente lo canviaron de hilo i de tema.... Pues eso, a confundir el personal. Vaya empresa!!!
Saludos.
...........................................................................................................................................
o la que me hicieron a mi ayer, el moderador,primero me pregunta una cosa y me dice que le envie por privado los datos del problema que estaba exponiendo y numero de reclamacion y yo le respondi mas o menos asi.
gracias por el interes en mi caso,yo ya resolvi mis problemas con movistar con consumo,si me mandas un mensaje privado solicitando  esos datos no tengo inconveniente ninguno en mandaros el numero de la sentencia,mis disculpas si me has entendido mal no era mi intencion.
bueno pues su comentario lo modifica y el mio lo elimina, no sin antes darme un voto para el cachondeo o para que fuera al hilo y lo comprobara.
siempre oigo a los blue y grandes colaboradores de movistar que las irregularidades del 1004 las tranmiten a un departamento de no se que...........bla,bla,bla para mejorar.
Pero por lo visto no solo en el  1004 faltan a la verdad y a la educacion,pasa en mas sitiosEmoticono loco
                        OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 10 de 17
2.689 Visitas
LauraZgz
Yo probé el VDSL
Privado respondido
Mensaje 11 de 17
2.686 Visitas
LauraZgz
Yo probé el VDSL
Les he contestado pero no me dicen nada en concreto.
Ahora acabo de llamar al 1004 y la chica que me ha atendido me ha dicho que ya tengo incluido el partidazo al tener fibra 300 .
No entiendo nada
Mensaje 12 de 17
2.639 Visitas
LauraZgz
Yo probé el VDSL
Tan difícil es?????
Ayer me escribe una persona de Movistar por privado y me dice que puedo contratarlo por 10€ y me pide que le confirme si es eso lo que quiero y le digo que si . No volví a saber de ella ni me respondió mis mensajes .
Llamo al 1004 y me dicen que el partidazo está incluido en los canales de los que tienen fibra 300 y que yo debería tenerlo , pero eso es falso .
Tanto les cuesta ?????
Quiero ver hoy un partido en dicho canal y llevo 3 días sin conseguir que me lo activen , ni aquí ni en el 1004.
Dadme una solución , por favor .
Mensaje 13 de 17
2.591 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Buenos dias. Yo lo queria tramitar como tu, por este foro. Me pidieron los datos por privado i que lo activarian ellos. Como tu, ni caso. Harto,llame al 1004 y..... 30 minutos y ya lo veia. Llama al 1004 y insiste.
Mensaje 14 de 17
2.586 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraZgz

 

Lamento la tardanza en responder .. en cuanto he visto tu respuesta me he puesto en ello pero veo que ya lo tienes activo, siento no haber podido ayudarte en plazo.... si puedo ayudarte en alguna otra cosa no lo dudes estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.457 Visitas
LauraZgz
Yo probé el VDSL
Ya lo solucione en el 1004 .
Aunque tuve que insistir ya que me decían que estaba incluido en mi contrato de fibra 300 , y no era cierto . Solo está incluido si es Fusión +2
Mensaje 16 de 17
2.452 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Y te lo han contratado??????


LauraZgz escribió:
Ya lo solucione en el 1004 .
Aunque tuve que insistir ya que me decían que estaba incluido en mi contrato de fibra 300 , y no era cierto . Solo está incluido si es Fusión +2

 

Mensaje 17 de 17
2.421 Visitas