Cuatroº HD y Telecinco HD desaparece de Yomvi Movistar+

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Cuatroº HD y Telecinco HD desaparece de Yomvi Movistar+

Pues tal como comentado en otro tema,que  Mediaset españa iva retirar sus canales de la plataforma y pues al dia de hoy.

Por la aplicacion Yomvi Movistar+ ya no esta disponible ni Cuatroº HD,ni Telecinco HD y a partir del 11 enero sera sustituido por clan TVE y Neox.

Desaparece solo cuatro hd,telecinco hd o tambien desaparece energy,boing,divinity y fdf?

Mensaje 1 de 23
6.766 Visitas
22 RESPUESTAS 22
octavio3110
Yo probé el VDSL
Pues yo sigo viendo Cuatro y T5 HD tanto en yomvi como en el desco
Mensaje 2 de 23
6.740 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Error mio,pero habra que estar atento a los posibles movimientos que haga mediaset con sus canales en movistar+ y como  habeis leido telefonica quieres crear un nuevo equipo comercial para gestionar la publicidad de sus canales.

Una cuestion que mediaset le molesta mucho,si telefonica o movistar+ siguen con su planes y ello tendra decidido cesar su emisiones por movistar+ 

Mensaje 3 de 23
6.692 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Error mio,pero habra que estar atento a los posibles movimientos que haga mediaset con sus canales en movistar+ y como  habeis leido telefonica quieres crear un nuevo equipo comercial para gestionar la publicidad de sus canales.

Una cuestion que mediaset le molesta mucho,si telefonica o movistar+ siguen con su planes y ello tendra decidido cesar su emisiones por movistar+ 


Eso seria un error para ellos, porque pierden espectadores. Lo de que desaparezcan habra sido un calenton de alguien de dentro de Mediaset al ver que quieren hacer del nuevo canal #0, un canal potente y con variedad, pero a la hora de la verdad saben que no se pueden permitir perder a una posible audiencia de, mas o menos, 4 millones de espectadores.

Edito: A todo esto, de donde sacas que los canales de Mediaset vayan a dejar de emitirse en Movistar+?

Mensaje 4 de 23
6.558 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-12-09/mediaset-considera-un-gesto-hostil-que-movista...

Aqui teneis la noticias.

Quien pierde en este tema Mediaset o Movistar+?

Mensaje 5 de 23
6.497 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-12-09/mediaset-considera-un-gesto-hostil-que-movista...

Aqui teneis la noticias.

Quien pierde en este tema Mediaset o Movistar+?


Mediaset. Mediaset necesita liderar los rankins de audiencias para ganar más dinero, a diferencia de Atresmedia que gana más dinero con la publi y no necesita liderar las audiencias. Si los canales de Mediaset desaparecen del dial, tienen una perdida potencial de unos 4 millones de televidentes ( no todos ven los canales de Mediaset, pero potencialmente son 4 millones de espectadores) y esto repercute en no liderar audiencias a lo que les lleva a tener menos ingresos, porque para muchos seria un coñazo tener que ir hasta el 300 y pico para ver esos canales o pasar directamente del deco a la TDT.

Mensaje 6 de 23
6.456 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Según pone en Yomvi.es a partir del 19 de Enero los canales CLAN y NEOX sustituirán a CUATRO Y TELECINCO (que dejarán de estar disponibles el 12 de Enero). Lo que no sabemos es si será solo en YOMVI, o tambien en nuestros descodificadores.

 

Mensaje 7 de 23
6.321 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad es que es una malisima noticia, mucha gente usaba Yomvi para tener todos su canales concentrados en una sola plataforma, ahora hay que ir a mitele.es y acceder a estos desde ahí..

 

Movistar a mi entender tiene demasiados frentes abiertos, demasiados..

 

-Bein

-Netflix

-Mediaset

-CNMC

.....



Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 23
6.263 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Para mi estupendo que los sacaran del satélite y pusieran otros que estamos esperando, y que con la excusa de que no hay espacio, no los incluyen

Mensaje 9 de 23
6.137 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Pero en el Deco siguen? o tambien los quitan? poque si es así, menuda putada, vamos para atrás como los cangrejos.... si es que a este paso....ya mismo jazztel va a ser mejor que movistar.

Que pena!!

Mensaje 10 de 23
6.068 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

carlotin25 escribió:

Pero en el Deco siguen? o tambien los quitan? poque si es así, menuda putada, vamos para atrás como los cangrejos.... si es que a este paso....ya mismo jazztel va a ser mejor que movistar.

Que pena!!


Que no van a quitar los canales del deco. Lo que pasa es que no han renovado el derechos de emision de esos canales en Yonvi,  nada mas.

Porque vuelvo a insistir, soy un friki de las audiencias y se de lo que hablo porque es lo que se lleva años diciendo en las paginas web de audiencias cuando salen los balances que hacen todos los años las empresas, Atresmedia ( Antena3, laSexta...) gana más dinero que Mediaset ( TeleCinco, Cuatro...) con la publicidad y para que a Mediaset le cuadren las cuentas, porque los Salvames y esos programas cuestan mucho dinero, tiene que ganar en audiencias. Por ello no pueden salirse de Movistar porque es una perdida potencial de unos 4 millones de espectadores y perderian las audiencias y se les caeria el chiringuito.

Mensaje 11 de 23
6.056 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

carlotin25 escribió:

Pero en el Deco siguen? o tambien los quitan? poque si es así, menuda putada, vamos para atrás como los cangrejos.... si es que a este paso....ya mismo jazztel va a ser mejor que movistar.

Que pena!!


Que no van a quitar los canales del deco. Lo que pasa es que no han renovado el derechos de emision de esos canales en Yonvi,  nada mas.

Porque vuelvo a insistir, soy un friki de las audiencias y se de lo que hablo porque es lo que se lleva años diciendo en las paginas web de audiencias cuando salen los balances que hacen todos los años las empresas, Atresmedia ( Antena3, laSexta...) gana más dinero que Mediaset ( TeleCinco, Cuatro...) con la publicidad y para que a Mediaset le cuadren las cuentas, porque los Salvames y esos programas cuestan mucho dinero, tiene que ganar en audiencias. Por ello no pueden salirse de Movistar porque es una perdida potencial de unos 4 millones de espectadores y perderian las audiencias y se les caeria el chiringuito.


Bueno pero sigue siendo una putada ......telecinco HD y cuatro HD con todos sus contenidos, por clan y neox ..... Pedazo de cambio... lo dicho ... patras.... como los cangrejos

Mensaje 12 de 23
6.002 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

carlotin25 escribió:

EntzoEntzo escribió:

carlotin25 escribió:

Pero en el Deco siguen? o tambien los quitan? poque si es así, menuda putada, vamos para atrás como los cangrejos.... si es que a este paso....ya mismo jazztel va a ser mejor que movistar.

Que pena!!


Que no van a quitar los canales del deco. Lo que pasa es que no han renovado el derechos de emision de esos canales en Yonvi,  nada mas.

Porque vuelvo a insistir, soy un friki de las audiencias y se de lo que hablo porque es lo que se lleva años diciendo en las paginas web de audiencias cuando salen los balances que hacen todos los años las empresas, Atresmedia ( Antena3, laSexta...) gana más dinero que Mediaset ( TeleCinco, Cuatro...) con la publicidad y para que a Mediaset le cuadren las cuentas, porque los Salvames y esos programas cuestan mucho dinero, tiene que ganar en audiencias. Por ello no pueden salirse de Movistar porque es una perdida potencial de unos 4 millones de espectadores y perderian las audiencias y se les caeria el chiringuito.


Bueno pero sigue siendo una putada ......telecinco HD y cuatro HD con todos sus contenidos, por clan y neox ..... Pedazo de cambio... lo dicho ... patras.... como los cangrejos


Esto por lo menos tiene solucion. Con la aplicacion de Mitele puedes ver lo que emite telecinco y cuatro. Aunque la putada es tener que estar entrando y saliendo de aplicaciones...

Mensaje 13 de 23
5.982 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Pues eso, que ya no están. Sinceramente, por mi parte no los voy a echar de menos en absoluto, aunque otras personas seguramente sí.

 

Por cierto, ya está implementado en Yomvi el icono del nuevo Canal 0 y ya se ve bien el logotipo de Eurosport 1.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 23
5.471 Visitas
Jose I.
Yo probé el VDSL

¿Cuál es el motivo de esta desaparición?

Mensaje 15 de 23
5.273 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Si es para dejar sitio a otros canales, estupendo.

 

Telecinco, Cuatro... todo Mediaset es basura, ba.su.ra.

 
Mensaje 16 de 23
5.252 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Jose I. escribió:

¿Cuál es el motivo de esta desaparición?


A finales de año hubo bronca entre Mediaset y Telefonica por cuestiones de publicidad y misteriosamente semanas despues cuando entrabas en Yomvi te aparecia un anuncio en el que ponia que Cuatro y TeleCinco desaparecian de Yonvi y se incorporaban Neox y Clan (no se si seran los canales que entren finalmente, se esta rumoreando que el 10 de Febrero entra Discovery a Yomvi). Asi que si sumamos estas dos cosas nos da una rabieta gorda de Mediaset por el tema de publicidad. Y dentro de lo malo, Mediaset tiene aplicacion propia,Mitele, y puedes ver tanto Cuatro como TeleCinco

Mensaje 17 de 23
5.159 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

Si es para dejar sitio a otros canales, estupendo.

 

Telecinco, Cuatro... todo Mediaset es basura, ba.su.ra.

 

Más que basura son estos canales, yo telecinco ni lo tengo en mi lista de favoritos,  si me hubieran dicho en una encuesta que canales quiero que quiten de yomvi,  sin duda habría dicho estos canales,  que toda su programación es de programas y realitis de gentuza y mamarrachos, 

 

Bien hecho por MOVISTAR si quiere apostar por una tvdepago de calidad, y no caer en chantajes de MIERDASER

Mensaje 18 de 23
5.091 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

me parece perfecto. Esos dos canales ya se pueden ver en su propia plataforma online.

Mensaje 19 de 23
5.022 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Realmente, siempre he pensado que los canales - basura deberían ser de pago, y los otros no.

 

Me explico: cuando uno quiere emborracharse, drogarse, ir de pu..tas, etc. se lo paga. Eso son vicios, mundos sórdidos que deben pagarse los interesados en esos temas.

 

Pues con la TV debería ser lo mismo: el que quiera basura, mundo sórdido y barriobajero, sucesos,etc, que lo pague. Que no tenga acceso a esos contenidos nadie desprevenido que ponga la tele.

 

En cambio, documentales, buen cine, buen deporte, etc, lo podemos enmarcar dentro de la CULTURA. Y eso debería ser gratis para todo el mundo, y fomentarse.

 

¿No iría un país mucho mejor con estos principios?

Mensaje 20 de 23
4.962 Visitas
JoséDanielTaboadaPonte
Más integrado que la RDSI

Al suprimir unilatealmente esos canales modifican sustancialmente el contrato que tienen conmigo. Exijo que los devuelvan a la parrilla o que reduzcan el precio de mi suscripción, Espero su pronta respuesta agradeciendo de antemano la arención dispensada. Atte.

 

Ah por cierto  ¿Cuando suministraran el codex para Edge?

Mensaje 21 de 23
4.800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Efectivamente Telecinco y Cuatro han desaparecido del paquete Yomvi, pero serán sustituidos en breve por Discovery y Clan Tve.

 

Respecto a las condiciones del contrato Fusión, puedes consultarlos en este apartado para confirmar que realmente no han variado por esta actualización de canales.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
4.278 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

JoséDanielTaboadaPonte escribió:

Al suprimir unilatealmente esos canales modifican sustancialmente el contrato que tienen conmigo. Exijo que los devuelvan a la parrilla o que reduzcan el precio de mi suscripción, Espero su pronta respuesta agradeciendo de antemano la arención dispensada. Atte.

 

Ah por cierto  ¿Cuando suministraran el codex para Edge?


Por lo que sé, ha sido Mediaset quien ha dejado de querer que esos canales saliesen en Yomvi, por un desacuerdo con Movistar por otro tema...

 

Por lo que diría que Movistar no ha suprimido nada unilateralmente. Tendràs que hablar con el spaghetti que tiene Mediaset como jefe en España, ya que ha sido cosas suya.

 

En el primr post ya lo ponía bien claro.

Mensaje 23 de 23
4.244 Visitas