DISNEY JUNIOR HD

golym
Yo probé el VDSL
DISNEY JUNIOR HD

Buenos dias, cuando disney decidio quitar el disney cinemagic hd, en ese canal daban muchas peliculas de disney, mucho de ese contenido a pasado al disney junior, ese canal no esta en hd actualmente, pero he visto que hay disney junior en hd, queria saber si hay previsiones de incluir el disney junior en calidad hd, un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.949 Visitas
7 RESPUESTAS 7
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Los canales infantiles están, por desgracia, muy dejados. Solo se centran en el fútbol que es la gallina de los huevos de oro. Para lo demás no tiene interés.

Mensaje 2 de 8
1.900 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

disney junior HD??, que yo sepa existe el disneyXDHD y no está en movistar, lo mismo pasa con nickelodeon HD

Mensaje 3 de 8
1.881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola golym,

 

Actualmente Disney Junior (España) no emite en señal HD, es posible que te hayas confundido con la emisión de este canal en otros países.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.845 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

Perdon, me habia confundido con Disney XD, si hay versión en HD en España

Mensaje 5 de 8
1.829 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Disney XD en versión HD existe y lo hace a través de Vodafone.
Va a estar e Movistar+?
Mensaje 6 de 8
1.726 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Ya están tardando Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
1.718 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Disney XD HD lleva emitiendo en Vodafone TV (antes ONO) desde el 2 de julio de 2013. Lo que me resulta extraño es que sólo emita en ese operador, no ocurre lo mismo con Disney Channel HD que se encuentra en Movistar+ y otras plataformas.
Lo que me plantea una duda, ¿Tiene Vodafone TV la exclusividad de emisión sobre Disney XD HD? Y en caso de que sea así... Después de que hayan pasado más de 2 años, ¿Hasta cuándo está vigente esa supuesta exclusividad?
Mensaje 8 de 8
1.685 Visitas