Dar de baja paquete actual

Antueva
Yo probé el VDSL
Dar de baja paquete actual
Hola me gustaría que algún moderador me eche un cable. Como se puede dar de baja mi fusion para todos+ fútbol....para dejarlo en lo más básico? A ser posible sin tener que llamar al 1004 y tener que pelearme con los operadores, que al final me [....]...algo y me costara mas dinero incluso. Sin mucha esperanza....gracias de antemano....
Mensaje 1 de 10
1.268 Visitas
9 RESPUESTAS 9
espolonista1
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo intenté hace dos semanas y me dijeron que en agosto se iba a hacer automáticamente... ... ... ... ..... ..... .... 

Mensaje 2 de 10
1.259 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta, el tema es que no quiero llamar al 1004, cada vez que he tenido un problema....y he hablado con uno de ellos, su gestión ha sido poco menos que lamentable, me han quitado servicios, bajado velocidad, cargos dobles...en fin lo que mucho de esta comunidad ya saben de sobra. Por eso si pudiera hacerlo yo a través del deco o a través de la web...mucho mejor, quiero dejar lo básico y sumarle el fútbol...no creo que para la compañía de alierta sea tan difícil, lo dicho gracias
Mensaje 3 de 10
1.214 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
En un día, ni un p.... Moderador se ha ofrecido para ayudarme en la gestión de dar de baja la modalidad fusion para todos + fútbol....que gran comunidad, seguid así que os debe ir muy bien, gracias por no haber hecho nada...
Mensaje 4 de 10
1.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Antueva

 

Te pido disculpas por el retraso en atender tu petición Emoticono avergonzado  No te hemos podido dar respuesta antes porque aun no habíamos llegado a tu solicitud Guiño Recordarte que los moderadores intentamos en la medida de los posible un orden en la publicación de vuestros mensajes ya que consideramos que es el criterio más justo para todos los usuarios de la Comunidad.

 

Lo lamento pero para gestionar la baja de Fusión Para Todos y Fútbol  es necesario que llames al teléfono gratuito 1004 y contactes con el departamento de bajas.

 

SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.086 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

 

Hola @Antueva

 

Te pido disculpas por el retraso en atender tu petición Emoticono avergonzado  No te hemos podido dar respuesta antes porque aun no habíamos llegado a tu solicitud Guiño Recordarte que los moderadores intentamos en la medida de los posible un orden en la publicación de vuestros mensajes ya que consideramos que es el criterio más justo para todos los usuarios de la Comunidad.

 

Lo lamento pero para gestionar la baja de Fusión Para Todos y Fútbol  es necesario que llames al teléfono gratuito 1004 y contactes con el departamento de bajas.

 

SaludosEmoticono feliz

Tere


Yo hace 48 horas que me di de alta por la web en el paquete premium y sigo esperando. ¿alguna solucion?

Mensaje 6 de 10
1.080 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Yo llamé el otro dia al 1004 y me atendieron perfectamente.ten en cuenta que ahora son españoles y te atienden desde tu Comunidad.Tienes que dar de baja lo que tenias y quedarte con el paquete Familiar(obligatorio),son 80 canales de todas las modalidades y el precio en Fusion son 65 Euros(Movil,fijo,ADSL/fibra y TV).Si quieres futbol,sumale 20 Euros y serian 85 Euros

Mensaje 7 de 10
1.047 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Hice la contratacion de futbol y a las tres horas lo tenia.

Mensaje 8 de 10
1.046 Visitas
espolonista1
Mi vida cambió con el ADSL

¿Estás diciendo que la gente que no es española no está capacitada para hacer un trabajo de manera igual de efectiva que un español?

Mensaje 9 de 10
1.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Antueva

 

 

Para tramitar la baja tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004. Desde aquí gestiones de baja no tramitamos.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
987 Visitas