Desaparecido Incluido en Movistar+ en el deco?

jbnino
Yo probé el VDSL
Desaparecido Incluido en Movistar+ en el deco?

Hola

 

¿Han desaparecido del deco las series y películas incluidas en Movistar+? En los menús,  tanto de serie como cine,  solo aparecen los correspondientes a los Paquetes para contratar. (ver captura)

 

Menú

 

Ruego aclarar si han desparecido del deco o han hecho algún cambio del que no me he enterado.

 

Saludos+gracias.

 

Edito: Me respondo... creo que para acceder a lo incluido en Movistar+ hay que hacerlo desde Todo.  Nada, liarla más,  total......

Mensaje 1 de 13
3.528 Visitas
12 RESPUESTAS 12
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo lo sigo viendo con la pestaña "incluido en movistar +"..

Mensaje 2 de 13
3.440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jbnino

 

 

Te dejo este enlace  por si te sirve de ayuda

Como ya has resuelto tu duda, quedamos a tu disposición por si lo necesitas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.393 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos dias @jbnino,

 

Yo sigo viendo la sección "Incluido en Movistar+". Supongo que ha de tratarse de una incidencia en tu línea, porque no tiene sentido. Desde la sección "Todo" se accede a toda la oferta de esa sección, pero no ha sido nuestra intención complicar el acceso a los contenidos eliminando los que están incluidos en la suscripción básica.

 

Si quieres, mándame un mensaje privado con los datos de tu línea. O si lo prefieres envíaselos a algún moderador y miramos qué puede haber pasado.

 

Te sugiero que hagas un apagado eléctrico del router y del desco, por si ha habido algún problema en la carga de la aplicación o de tu perfil de usuario.

 

Ya nos dirás.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
3.287 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Lo del apagado del router y el desco ya lo he probado y sigue igual.  Esta tarde cuando llegue a casa vuelvo a probarlo y caso que siga igual te paso los datos de la línea para que le des un vistazo.

 

Gracias a todos.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 13
3.275 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

A mí también me pasa.

Mensaje 6 de 13
3.263 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Perdón @jbnino, @Mour,

 

Rectifico. Efectivamente, se ha eliminado la sección "Incluido en Movistar", pero sólo a los clientes que tienen contratado los paquetes Fusión+2 o Fusión+4 Premium. El resto de clientes sí que mantienen dicha sección.

 

El motivo es que de esta manera se ha considerado que el contenido de mayor actualidad está en la secciones "Paquete Cine" o "Paquete Series!, dejando lo que es contenido general de catálogo en la sección "Todo".

 

Disculpad la confisión.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
3.219 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

LJS

 

Tiene su lógica,  si el paquete cine entra en la suscripción (como es mi caso),  pero ocurre que en Todo (cine)  también aparece lo que está en alquiler, si no me equivoco. ¿Hay alguna manera de discriminar y que en cine no me aparezca lo que está en alquiler? 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
3.179 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y luego en Incluido en Movistar a los que no tenemos Premium aparecen contenidos en esa pestaña que son Por suscripcion,esta mezclado.

Mensaje 9 de 13
3.152 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @jbnino

 

No. El contenido de alquiler (pago adicional) lo puedes ver separado en la sección "Alquiler" o junto a todo el resto del catálogo en la sección "Todo", pero cuando pones el foco en cada carátula aparece en ella el precio de alquiler o directamente "Ver" en aquellas que no suponen pago adicional.

 

Esta es la única forma que se me ocurre de diferenciarlas sin tener que acceder a la ficha de cada contenido.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
3.131 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @jcj78,

 

En general, intentamos no duplicar los contenidos en "Incluido en Movistar+" y en "Paquete CINE/SERIES", si bien, es posible que en algún caso se dupliquen, porque haya contendios que se están emitiendo en algún canal lineal.

 

También es posible que haya algún error de catalogación, no lo niego, pero en general es algo que tratamos de evitar.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
3.114 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Como no, Movistar complicando las cosas a sus abonados. Qué raro!

Mensaje 12 de 13
3.080 Visitas
Gabrielumv
Mi vida cambió con el ADSL

Así que los clientes con producto Premium (el más caro) tenemos que pasar por TODOS los títulos si queremos alguno de los que están en "INCLUIDO EN MOVISTAR TV".

 

Pues lo siento pero me parece un agravio para los clientes Premium, además en mi caso tengo 4 líneas asociadas al contrato Fusión, y desde luefgo busco habitualmente títulos de "INCLUIDO EN MOVISTAR TV"..

on lo que el cleinte que más paga sale perjudicado.

 

No creo que sea la mejor forma de fidelizar clientes.

 

Un saludo.

 

Mensaje 13 de 13
2.803 Visitas