Desaparicion canal bein liga 1 y 2

Pedro27
Yo probé el VDSL
Desaparicion canal bein liga 1 y 2
Buenos dias hoy he llamado al 1002 ya que últimamente se me pixelaba la tv y me acabo de dar cuenta que los canales 48 y 49 ( bein liga 1— 2) ya no los tengo.Queria saber si es fallo mio o a todo el mundo.Por cierto tengo contratado fusion 2 Premium.
Mensaje 1 de 23
3.150 Visitas
22 RESPUESTAS 22
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a mi tambien me pasa pero por adsl y hago una correccion a pedro son bein la liga max 1 2 y 3 algo les pasa salu2
Mensaje 2 de 23
3.125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos mirar si los tienes contratados correctamente o es una incidencia. 


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
3.026 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2015

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos mirar si los tienes contratados correctamente o es una incidencia. 


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
3.030 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
mandado el MP espero respuesta
Mensaje 5 de 23
3.021 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Enviado mensaje privado
Mensaje 6 de 23
2.998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2015

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
2.947 Visitas
Ferrochato
Yo probé el VDSL

A mi también me han desaparecido los bein liga 1 y 2

Mensaje 9 de 23
2.928 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Creo que nos han desaparecido a todos los abonados de Movistar+.....porque a mi tampoco se veian esta mañana....

Mensaje 10 de 23
2.921 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
A mí tampoco me aparecen.....

Típico de Movistar, suben precios y quitan contenidos. Cómo el partido de los sábados de la Premier League en canal #0.

Vergonzoso
Mensaje 11 de 23
2.837 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo tengo fibra fusion300 y también me a desaparecido, y como no, Movistar siguiendo en su línea de incompetencia, los moderadores en los mundos de yupi, y sin ningún comunicado oficial del por qué los han quitado

 

Y para rematarlo, lo hacen justo la jornada que más hace falta, mañana mismo hay varios partidos simultáneamente, por lo que o los ponen los canales entre hoy, y mañana, o no lo veremos

Mensaje 12 de 23
2.757 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me figuran en la guia de tv. los canales 48, 49, 50.Tengo Fusión + 2 Ficción.

Mensaje 13 de 23
2.716 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
sigo esta mañana sin esos canales alguna novedad?
Mensaje 14 de 23
2.699 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenos días a pasado casi 24 horas y seguimos igual alguien nos va a dar una solucion.
Mensaje 15 de 23
2.673 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Estos son los partidos que no se verán,  salvo que los pongan los canales mañana antes de las 20:30

 

Deportivo- Granada Bein liga 1 dial 48 

Alaves- Osasuna bein liga 3 dial 181

Sporting- Málaga bein liga 2 dial 49 

 

 

 

 

Mensaje 16 de 23
2.613 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Pues mañana hay partidos en beINLaLiga 1, 2 y 3.....como no los metan mañana por la mañana o esta noche de madrugada.....no se va a poder ver esos partidos. Yo ya me espero cualquier cosa ya

Mensaje 17 de 23
2.610 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los canales estarán activados para emitir los encuentros programados de esta semana, simplemente se han desactivado para realizar unos cambios técnicos .

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.587 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Los canales estarán activados para emitir los encuentros programados de esta semana, simplemente se han desactivado para realizar unos cambios técnicos .

 

Un saludo

 

Gracias Javier por la Respuesta....eso esperamos que esten activos para los partidos de mañana. 


Mensaje 19 de 23
2.581 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eso no sirve de ayuda tienen que estar ya mismo!
Mensaje 20 de 23
2.542 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
chicos ya esta solucionado pedro ya puedes mirar que han vuelto?
Mensaje 21 de 23
2.501 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL
Si yo ya disfruto de su emision en directo creo que el cartel se ve mejor que antes jajaja. Entiendo que alguno se ponga nervioso pero hasta mañana no emiten.
Mensaje 22 de 23
2.448 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Ahora sí que sería para ponerse nervioso... acaba de empezar el Alavés - Osasuna y, gracias a que :

 

"Los canales estarán activados para emitir los encuentros programados de esta semana, simplemente se han desactivado para realizar unos cambios técnicos."

 

el beIN LaLiga 3 va en SD (en fibra) ya que "fulminaron" la señal HD

Gracias por el cambio técnico !

Mensaje 23 de 23
2.292 Visitas