Descodificador ZYXEL.

carlos34
Yo probé el VDSL
Descodificador ZYXEL.
Hola muy buenas. Queria saber si hay alguna solucion
Al problema que tengo. Desde que contrate el paquete canal+ cine HD. Solo se escuchan las peliculas en estereo. Si una de las peliculas se emite en audio 5.1HD. solo se escucha lluvia como cuando estaban los canales analogicos y no emitian nada. No se si el problema esta en que las emisiones en 5.1 HD el descodificador zyxel no acepta dicha señal. Ya que solo tiene HDMI y RGB. El descodificador lo tengo conectado al TV por HDMI. Que solucion me podrian dar? Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
1.182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carlos34 y bienvenido a la Comunidad!

Para poder revisar qué sucede con el sonido en esos casos, envíanos un mensaje privado en el que nos indiques el número de teléfono y la identificación de la persona titular, por favor.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.049 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos34

 

Lo vamos a revisar y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.008 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos34

 

La opción de Dolby 5.1 en el desco de IPTV todabía no está en servicio con el Kernel actual.   

 

Un saludo


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
922 Visitas