Dial 0 se ve borroso

usuario_021
Yo probé el VDSL
Dial 0 se ve borroso

Buenas.

El canal 0 (dial 0) se ve borroso desde hace unos días, los demás canales van bien, así que no es cosa mía, arregladlo.

Mensaje 1 de 12
883 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Pigazos
Yo probé el VDSL

Cierto, a mi lo que me ha pasado desde hace 2 días es que el dial 0, el de info de M+, tiene microcortes.

Mensaje 2 de 12
842 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Si... a mi tambien me pasa lo de los microcortes de sonido....yo lo veo por adsl...

Mensaje 3 de 12
839 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo por fibra todo perfecto

Mensaje 4 de 12
772 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Por fibra a mi también me pasa, que el sonido en el canal de bienvenida, se entrecorta. Parece que nos pasa a muchos.

/center>
Mensaje 5 de 12
735 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Nos pasa a todos ,el sonido del dial que está en el 0 el de las promos de destacados de Movistar se entrecorta,ayer abrí yo un hilo y decían que no había constancia pero esta claro que es un fallo general.
Mensaje 6 de 12
704 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
También hablo de fibra
Mensaje 7 de 12
704 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador


Hola a todos

 

Tomamos nota y lo revisamos

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
643 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos;

 

Comprobar que el canal 0 promocional se ve y se oye correctamente

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
614 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL
Si, ya ha vuelto a la normalidad. Por lo tanto, ¿ha sido un fallo técnico de Movistar?
Mensaje 10 de 12
594 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si,ahora ya se ve y oye correctamente,ahora si.
Mensaje 11 de 12
577 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Parece que ya está solucionado. Menos mal que me insistían que no era una incidencia genérica...

Mensaje 12 de 12
573 Visitas