Buenas.
El canal 0 (dial 0) se ve borroso desde hace unos días, los demás canales van bien, así que no es cosa mía, arregladlo.
Cierto, a mi lo que me ha pasado desde hace 2 días es que el dial 0, el de info de M+, tiene microcortes.
Editado 26-07-2016 11:24
Editado 26-07-2016 11:24
Si... a mi tambien me pasa lo de los microcortes de sonido....yo lo veo por adsl...
Editado 26-07-2016 19:53
Hola a todos
Tomamos nota y lo revisamos
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos;
Comprobar que el canal 0 promocional se ve y se oye correctamente
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que ya está solucionado. Menos mal que me insistían que no era una incidencia genérica...