Doblaje de series.

Mafequ
Yo probé el VDSL
Doblaje de series.

Alguien sabe cuando podremos ver las capítulos de las series doblados al español tanto las actuales como las que han quedado sin doblar y que estan en VOSE  en la programación.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
651 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

 Va poco a poco, hoy por ejemplo TNT ya emite episodio doblado de Big Bang.

 

Supongo que en una o dos semanas ya estarán todas en marcha.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Esperamos que estén en breve disponibles pero no podemos dar un plazo ..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
608 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

¿Informareis en la comunidad cuando estén disponibles?.

Mensaje 4 de 6
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Te informamos que según nos vaya llegando todo el material se irá subiendo, pero, informar en la comunidad de cuando estará disponible exactamente no, ya que son muchos contenidos y no van a llegar todos al mismo tiempo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
579 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Recordemos que es un servicio de pago..., este mes por la huelga he regalado los 7 euros del paquete series. Movistar este mes no debería de cobrar esos 7 euros.
Mensaje 6 de 6
547 Visitas