Duda sobre bein sport en fusión

HeliosLoberaRuperez
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre bein sport en fusión

Buenos días, el sábado caduca mi promoción de 2 meses de premium extra, mañana llamaré para darla de baja,y volver a lo que tenia, Fusión adsl, aquí aún no nos llega la fibra, con paquete cine total:80 euros.Quería preguntar ¿ el canal de la champions el Bein sport esta incluido o hay que pagarlo aparte?sé que con fibra 300 esta incluido, mi novia lo tiene, pero aquí no tengo posibilidad de tener aún fibra, ¿se podría cambiar el Bein liga que no me interesa y poder tener el Bein Sport de la champions que me interesa bastante más, imaguino que no pero por preguntar que no quede. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
604 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @

 

Con Movistar Fusión +  Adsl de 70€/mes no incluye ni Champions ni Europa League. 

Solo con Fusión + 2  Adsl  dispondrás de todo el fútbol

 

Cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros 

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
544 Visitas