Duda sobre nuevo paquete fusion 2 ficion

Luis Font
Yo probé el VDSL
Duda sobre nuevo paquete fusion 2 ficion

Buenos dias.

 

Actualmenete tengo contratado Fusion+2 con fibra a 300Mb + el paquete de series.

Acabo de llamar al 1004 para informarme del nuevo paquete fusion+2 ficcion que ya inculuye el paquete series + el de cine y me han dicho que si me doy de alta en este paquete me darian de baja del de futbos que no veria ni partidazo ni la champions, es esto asi ?

 

Creia que por el hecho de tener fibra a 300 y tener dos lineas asociadas  en Fusion 2 ya tenia todo el futbol si escogo el paquete ficion me quedo sin futbol ?

 

Me gustaria que algun comercial me resolviera la duda pues desde el 1004 es lo que me comentan.

 

Y en caso de que no perdiese el futbol me podrian comparar la tarifa que pago ahora con fusion+2 + paquete series con el de Fusion+2 Ficcion si no pierdo el futbol podria interesarme.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.178 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola, yo lo he contratado, lo único que no se ve del fútbol es el canal partidazo.

Mensaje 2 de 7
1.162 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Sergidan escribió:

Hola, yo lo he contratado, lo único que no se ve del fútbol es el canal partidazo.


Me pase a fusion+2 precisamente por el partidazo. Si no lo tengo , me quedo como estoy con Fusion+2 + el paquete series

Mensaje 3 de 7
1.153 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Segú he leido en la comunidad algunos han podido contratar partidazo llamando al 1004 y pagando 10 euros, a ver si algún moderador lo puede confirmar

Mensaje 4 de 7
1.144 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Luis Font escribió:

Buenos dias.

 

Actualmenete tengo contratado Fusion+2 con fibra a 300Mb + el paquete de series.

Acabo de llamar al 1004 para informarme del nuevo paquete fusion+2 ficcion que ya inculuye el paquete series + el de cine y me han dicho que si me doy de alta en este paquete me darian de baja del de futbos que no veria ni partidazo ni la champions, es esto asi ?

 

Creia que por el hecho de tener fibra a 300 y tener dos lineas asociadas  en Fusion 2 ya tenia todo el futbol si escogo el paquete ficion me quedo sin futbol ?

 

Me gustaria que algun comercial me resolviera la duda pues desde el 1004 es lo que me comentan.

 

Y en caso de que no perdiese el futbol me podrian comparar la tarifa que pago ahora con fusion+2 + paquete series con el de Fusion+2 Ficcion si no pierdo el futbol podria interesarme.

 

Muchas gracias.


Hola de nuevo, @Luis Font

 

 

Con Fusión+ 2 Ficción, pierdes, evidentemente contenidos de Fútbol y se incorporan, en ese caso, Cine y Series.

 

Perderías una parte de los contenidos del Fútbol si pasas del Fusión+ 2 (Todo el Fútbol que emite Movistar) a Fusión+ 2 Ficción. De todas formas, con ese hipotético cambio, al contar con una conexión mediante Fibra Óptica 300 MB conservarías Champions y UEFA Europa League.  Por supuesto, también los ocho partidos del beIN LaLiga, "fijos" en todos los Fusión+.

 

Pero perderías estos otros contenidos 

 

  • Dial 45, Movistar+ Fútbol (Ligas internacionales: Premiere League, Bundesliga, Eredivisie)

 

  • Dial 46, Movistar+ Partidazo

 

En definitiva, Fusión+ 2 Ficción está pensado como alternativa a Fusión+ 2 (Todo el Fútbol), no para sumar los diferentes contenidos de los dos contratos (Todo el Fútbol+Cine+Series). Para toda esa última combinación tendrías que contratar el Paquete Premium que además incluye U7D -Últimos 7 Días-, Mosaico y Multiacceso Hogar.

 

La otra posibilidad, la que tú mismo apuntas, añadir a Fusión+ 2, el Paquete TV, Series.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
1.095 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Sergidan escribió:

Segú he leido en la comunidad algunos han podido contratar partidazo llamando al 1004 y pagando 10 euros, a ver si algún moderador lo puede confirmar


Yo te lo confirmo al 100%100% que si se puede contratar el canal partidazo como canal a la carta por 10€, eso si, yo conozco solo dos casos ,y estos tienen el fusion + fibra300mb

 

El partidazo es un canal a la carta, por mucho que movistar lo encubra para confundir a la gente intencionadamente, y ver que solo hay una posibilidad de verlo, que es imponernos el fusion+2

 

Y como canal a la carta que es, deveria poder contratarse en cualquier modalidad de fusion, no poder contratarlo, creo que seria algo ilegal 

 

Y si estais hasta las naricies de esta politica de mentir, y imponer de movistar, hacer lo que muchos estamos haciendo, contratarlo por la competencia, y encima a mitad de precio

 

 

Mensaje 6 de 7
1.066 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Luis Font

 

Comprobamos que ya te han respondido otros usuarios.

Os agradecemos que participéis en la Comunidad, ayudándonos entre todos

Cualquier otra duda nos dices

Saludos a todos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.019 Visitas