Dudas, falta de informacion

Antueva
Yo probé el VDSL
Dudas, falta de informacion
A ver si alguien tiene el mismo problema y lo está resolviendo. Tengo contratado fusion para todos y fútbol, adsl 10 megas sin posibilidad de fibra óptica. He conseguido dar de baja el canal + 1 por el propio mando. Lo que me gustaría es pasarme al satélite para así tener mas megas por internet y poder ver canales en hd. A la vez pasarme al paquete premium para luego contratar deportes y fútbol, cuando se incorpore. Ahora mismo he intentado dar de alta premium y me dice que esa opción es incompatible con mi suscripción actual. Que se puede hacer. Muchas gracias de antemano y un saludo
Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antueva

 

El satélite solo está disponible para clientes que no dispongan de cobertura Imagenio por ADSL o Fibra.

 

Para poder contratar Fusión + Premium (coste mensual 115€) tienes que dar de baja Fusión TV Para Todos y Fútbol.

El paquete Fusión + Premium lleva incluido los paquetes Deportes, Cine y Series así como poder ver la programación de los últimos 7 días (U7D).

 

 

Si lo deseas, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y tramitamos desde aquí la baja de la tarifa Fusión TV Para  Todos y Fútbol y el alta de Fusión + Premium.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antueva

 

No hemos recibido el MP con los datos, confirma-nos si lo has tramitado por otra vía o si prefieres a esperar a que salga el paquete de Fútbol.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antueva

 

No hemos recibido el MP entendemos que ya lo has tramitado por otra vía, vamos a cerrar el hilo

 

Cualquier otra duda puedes postear en un nuevo post

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas