Dudas sobre NETFLIX Y SMART TV

Jbstart
Yo probé el VDSL
Dudas sobre NETFLIX Y SMART TV

Me surge una duda respecto a netflix espero que alguien me la pueda resolver si contrato netflix debido a los problemas que he visto que varios habeis tenido para verlo por razones ya expuestas si yo accedo desde la app de la smarttv que adquirire lo podre ver bien o tendre dichos problemas

Mensaje 1 de 48
12.585 Visitas
47 RESPUESTAS 47
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Por Smart TV tendrás los mismos problemas que con otros dispositivos, si es que los tienes.

Yo personalmente no tengo problemas excepto en alguna ocasión muy puntual en horas punta (aunque no tengo contratado 4K sino HD), sí conozco gente con esos problemas.

Lo mejor es que lo pruebes con el mes gratuito inicial que ofrece Netflix.

Saludos.
Mensaje 2 de 48
10.609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jbstart,

 

Lo lamento pero no tenemos forma de averiguarlo ya que únicamente damos soporte a los servicios que ofrecemos, en este caso Movistar + Yomvi, quizás algún usuario pueda aportar sus experiencias.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 48
10.551 Visitas
DavidPeñasGamero
Mi vida cambió con el ADSL

Pues tendrás los problemas porque no depende de aplicaciones, sino de la propia red de Movistar, pero además también del día y la hora, porque es posible que lo veas estupendo por las mañanas, pero desde luego en horarios de máxima audiencia, como te pase como a mí, ni que fuese un video pirata, la calidad es penosa, los cortes constantes, y eso que tengo 300Mb de fibra conectados al Appletv por cable. Sin embargo HBO se ve perfecta. Eso sí, al lado de Netflix tanto en contenidos como en calidad de la aplicación, la diferencia es para llorar. Así que tienes que elegir. Lo que cual es un tanto ridículo, lo sé.

Mensaje 4 de 48
10.352 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Jbstart,

 

Lo lamento pero no tenemos forma de averiguarlo ya que únicamente damos soporte a los servicios que ofrecemos, en este caso Movistar + Yomvi, quizás algún usuario pueda aportar sus experiencias.

 

Un saludo.

Oscar.


Soporte no dais a la competencia, pero bien que lo capais,  boicoteais, o como se quiera llamar a que la gran mayoria de abonados a movistar no podemos ver contenidos en maxima calidad de netflix, cuando en otras compañais se ve sin problemas, y comodamente en los decos

 

¿ que es lo que os creis ? que por hacer que se vea mal, vamos a contratar vuestros penosos, caros, y devaluados paquete de cine y series, pues claro lo llevais ¿ y que estais consiguiendo ? que la gente se vaya a vodafone por este motivo, y mas sera cuando tenga tv en la fibra indirecta ¡ voy a salir disparado cuando la tenga ¡

 

En este hilo, se esta hablando del tema :

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Fibra-300-Mb-y-NE...

 

Boicoteando a la competencia, imponiendo el fusion+2 para ver todo el futbol, sin segunda division, subidas cada seis meses, 7 dias solo para premiun.........................

 

                                      SIEMBRA VIENTO Y RECOGE TEMPESTADES

Mensaje 5 de 48
10.325 Visitas
Rop29
Yo probé el VDSL

Para ver Netflix, cualquier operadora menos Movistar.

https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/

Mensaje 6 de 48
10.284 Visitas
chms
Yo probé el VDSL
Si vas a ver netflix, da igual el dispositivo, no se te ocurra contratar Movistar, yo lo veo de pena y en cuanto tenga cobertura de cualquier otro me largo.
Mensaje 7 de 48
10.240 Visitas
PeSkKoLL
Yo probé el VDSL
Tienes que elegir, o Movistar o Netflix, ya que el combo es terrible, ten en cuenta que la calidad de Yoomvi es bastante penosa y Movistar "se lo curra" para que Netflix no quede por encima.

El problema solo se arregla cambiando de operador de internet, yo hace una semana que tengo la indirecta de Vodafone y estoy encantado, todo se ve perfecto y sin cortes en todas las franjas horarias.

A pesar de que llevaba arrastrando el problema durante un año que estuve con la fibra de Movistar, tengo fe de que en el momento en el que el número de portabilidades sobrepase lo que Movistar está dispuesta a asumir con tal de sabotear los servicios de streaming externos a ellos, se bajaran del burro y permitirán que Netflix se conecte a su red como hacen el resto de operadoras de España.

Quisiera comentar que me parece muy mal que los moderadores hagan como que desconocen esta problemática ya que hace ver que, o tratan de echar balones fuera y hacer como que el problema no existe o bien el nivel de incompetencia es tan exageradamente elevado que realmente siguen sin saber nada, en cualquier caso, se ve claramente que de momento, no lo van a arreglar...... qué triste este tipo de problemas con la, teóricamente, empresa de telecomunicaciones más puntera de nuestro país.
Mensaje 8 de 48
10.172 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Yo le pediría a Movistar que llegue a un acuerdo con Netflix. Yo diría que todos los clientes de Movistar consideramos los dos servicios compatibles y complementarios. Darnos de alta en Netflix no implica que abandonemos la oferta de series y cine de Movistar, sino que queremos   más opciones y disfrutar de la oferta de ambas plataformas.

Queremos, como usuarios de Movistar, poder ver Netflix con la calidad máxima que nuestra conexión nos permita.

Mensaje 9 de 48
10.104 Visitas
Alerai
Yo probé el VDSL

Jbstart. Ni te molestes. Netflix va horrible en movistar (cualquiera que sea el aparato que se utilice ya sea un SmartTV, Xbox One S, Mediacenter o PC) por el capado que esta realiza.

Espero que llegue el día que Movistar deje de fastidiar a sus usuarios por meterse en una guerra personal en la que no tenemos porqué estar involucrados, pero claro, ahí se ve la profesionalidad de una empresa y el cuidado y mimo que otorga a sus clientes.

 

La mejor opción para disfrutar de Netflix en tu flamante nuevo televisor 4K es darse de baja.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 48
9.774 Visitas
AlbertoJ.Santos
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos camaradas.

Yo veo Netflix en mi Smart TV, a través de la velocidad contratada con Movistar. Tengo los 300 mb, y tanto en la TV como en dispositivo.. nunca he tenido problemas.

Se ve de lujo.

La verdad que estaría muy bien que viniera incluido en paquete, asi que bueno, de momento... la fusión con el futbol incluido y Netflix aparte.

 

Salud !!

Mensaje 11 de 48
9.597 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

AlbertoJ.Santos escribió:

Saludos camaradas.

Yo veo Netflix en mi Smart TV, a través de la velocidad contratada con Movistar. Tengo los 300 mb, y tanto en la TV como en dispositivo.. nunca he tenido problemas.

Se ve de lujo.

La verdad que estaría muy bien que viniera incluido en paquete, asi que bueno, de momento... la fusión con el futbol incluido y Netflix aparte.

 

Salud !!


Yo también veo muy bien, sin retrasos, sin pincelado, sin buffering, puedo rebobinar sin problema, etc, pero aunque vea  bien no puedo ver en 4k que es lo que yo le pido a Movistar que me permita llegar a esa resolución y que para eso llegue a un acuerdo con Netflix.

Con ese acuerdo y con lo que va a venir a Movistar serían una compañía imbatible y con clientes muy satisfechos

Mensaje 12 de 48
9.521 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

pedrozagor escribió:

AlbertoJ.Santos escribió:

Saludos camaradas.

Yo veo Netflix en mi Smart TV, a través de la velocidad contratada con Movistar. Tengo los 300 mb, y tanto en la TV como en dispositivo.. nunca he tenido problemas.

Se ve de lujo.

La verdad que estaría muy bien que viniera incluido en paquete, asi que bueno, de momento... la fusión con el futbol incluido y Netflix aparte.

 

Salud !!


Yo también veo muy bien, sin retrasos, sin pincelado, sin buffering, puedo rebobinar sin problema, etc, pero aunque vea  bien no puedo ver en 4k que es lo que yo le pido a Movistar que me permita llegar a esa resolución y que para eso llegue a un acuerdo con Netflix.

Con ese acuerdo y con lo que va a venir a Movistar serían una compañía imbatible y con clientes muy satisfechos


Evidentemente quería decir sin pixelado Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 13 de 48
9.514 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo tengo netflix con smart tv y cero problemas con Movistar, y tengo la tarifa que te deja ver los contenidos en 4K

Mensaje 14 de 48
9.482 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Mi experiencia con Netflix es doble, en movistar y en vodafone. Con movistar, lo veía perfecto tanto en el smartv como en cualquier otro dispositivo, Como sabeis, el deco de movistar no tiene acceso directo a netflix, algo que si dispone el de vodafone, además de un acceso directo para HBO, pero existe un problema: el deco de vodafone es una patata. No está bien dimensionado y se bloquea continuamente, sumado a una desesperante lentitud en la navegación por los menus de netflix y hbo. Lo mismo sucede con su videoclub y U7D. Ahora van a cambiar los decos a unos 4K por el módico precio de 30 euros, patente de Morrofone, y solo de momento para los exusuarios de ONO dentro de la plataforma smart.

A lo que vamos, mi experiencia Netflix-Movistar es perfecta, o lo fue hasta el 24 de enero de 2017, luego pasé a vodafone y ahora vuelvo a movistar, donde espero seguir viendo netflix tan bien como lo hacía antes.

 

Saludos

Mensaje 15 de 48
9.303 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias por tu aportacion ya tengo la tv ahora espero que resulte mi experiencia buena como comentas ya que en breve decidire su contratacion

Mensaje 16 de 48
9.273 Visitas
chms
Yo probé el VDSL

Rachador escribió:

Mi experiencia con Netflix es doble, en movistar y en vodafone. Con movistar, lo veía perfecto tanto en el smartv como en cualquier otro dispositivo, Como sabeis, el deco de movistar no tiene acceso directo a netflix, algo que si dispone el de vodafone, además de un acceso directo para HBO, pero existe un problema: el deco de vodafone es una patata. No está bien dimensionado y se bloquea continuamente, sumado a una desesperante lentitud en la navegación por los menus de netflix y hbo. Lo mismo sucede con su videoclub y U7D. Ahora van a cambiar los decos a unos 4K por el módico precio de 30 euros, patente de Morrofone, y solo de momento para los exusuarios de ONO dentro de la plataforma smart.

A lo que vamos, mi experiencia Netflix-Movistar es perfecta, o lo fue hasta el 24 de enero de 2017, luego pasé a vodafone y ahora vuelvo a movistar, donde espero seguir viendo netflix tan bien como lo hacía antes.

 

Saludos


Ya llegó el empleado de Movistar a echar [....] sobre Vodafone y ensalzar la maravilla de Movistar, anda vete a tu casa.

 

El que quiera ver Netflix en condiciones y 4K que huya de Movistar y se vaya a cualquiera de la competencia.

Mensaje 17 de 48
9.259 Visitas
chms
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

Yo tengo netflix con smart tv y cero problemas con Movistar, y tengo la tarifa que te deja ver los contenidos en 4K


Anda que el otro, que tiene la tarifa que deja ver contenidos en 4K, vaya telita tenéis, iros a engañar a otros.

Mensaje 18 de 48
9.256 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

¿ alguien a probado netflix en jazztel, es que estoy mirando irme a la que por desgracia es la unica que tengo cobertura, a la espera de la ansiada cobertura de vodafone ( por cierto, si es una patata,lenta, o es mala la tv de vodafone, por que es la que a ganado mas clientes de tv, y ya son mas de 1,200.000 abonados con la poca cobertura encima que tienen, y movistar pierde cada mes mas cliente de tv )

 

Lo que tengo claro, es que en abril no pienso pagar otra subida mas impuesta, y por algo que no necesito

Mensaje 19 de 48
9.238 Visitas
chms
Yo probé el VDSL

jesusmanuel escribió:

¿ alguien a probado netflix en jazztel, es que estoy mirando irme a la que por desgracia es la unica que tengo cobertura, a la espera de la ansiada cobertura de vodafone ( por cierto, si es una patata,lenta, o es mala la tv de vodafone, por que es la que a ganado mas clientes de tv, y ya son mas de 1,200.000 abonados con la poca cobertura encima que tienen, y movistar pierde cada mes mas cliente de tv )

 

Lo que tengo claro, es que en abril no pienso pagar otra subida mas impuesta, y por algo que no necesito


Te puedes ir a la que quieras, con cualquiera te irá mejor, valora tu mismo.

 

https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/

 

Saludos

Mensaje 20 de 48
9.225 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola aportador cinturón azul chms,

 

ni trabajo en Movistar, ni pretendo echarle porquería a Vodafone encima, simplemente he contado mi experiencia como tú has contado la tuya. Utilizando el mismo "sólido" argumento al que tu te agarras, cualquiera podría decir que tú trabajas para Vodafone o cualquiera de las otras compañías. Y la verdad,

los foros están para que los usuarios intercambien información, no para trolear. Con esa intención publiqué mi mensaje, pero con el tono de tus mensajes, empiezo a dudar que compartas esas mismas intenciones.

 

No he probado Netflix en 4k con fibra movistar, pero en calidad HD que es la que tenía y voy a volver a tener, a mi me funcionaba bien.

Mensaje 21 de 48
9.210 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Me has resuelto la duda gracias

Mensaje 22 de 48
9.212 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola Jbstart,

 

mi experiencia es en contenidos HD de Netflix; no he probado 4K porque no tengo TV 4K, aunque espero hacerme con una cuando haya contenidos suficientes. 

 

Saludos

Mensaje 23 de 48
9.196 Visitas
Alerai
Yo probé el VDSL

Vosotros volved a Movistar que os recibirán con los brazos abiertos, porque lo que es Netflix..., le tienen metido un capado de caballo, pero bueno, luego no quiero lloros porque os va fatal o porque no podéis ver contenido en 4K. El que avisa no es traidor pero hay gente aquí que se cree que el hilo principal del foro que trata este tema (y que por cierto es el que más participación tiene) es una mentira y que cientos de usuarios que participan o han participado en el mismo nos quejamos porque nos divierte.

En fin..., allá vosotros y feliz experiencia con Netflix en Movistar.

 

Saludos.

 

PD: No hagáis ni el test de Fast ni el test propio de Netflix (dentro de la App) de vuestro Smart TV para no estamparos más fuerte contra el suelo.

Mensaje 24 de 48
9.196 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola Jesús Manuel,

 

siento no poder ayudarte con lo de Jazztel, poque nunca he estado en esa compañía y no puedo saber las razones de ese millón de clientes, pero si te puedo exponer las mías: me fui de movistar por precio. La oferta de Vodafone era muy buena: 6 meses al 50 %, HBO gratis, en fin, sobre la mesa una jauja. ¿Que me encontré yo? El primer mes ya no me aplicaron la promoción, es decir, pague todo, pero lo peor de todo fue que el desco es una piltrafa y ellos lo saben. Va lento, se bloquea, se reinicia y no hay manera de ver bien nada de HBO, Netflix, U7D o la videoteca, consúltalo con cualquier usuario de fibra y te lo podrá confirmar. Es tan lento, que hasta zapeando los canales de la plataforma tarda entre 3 y 4 segundos en pasar de un canal a otro. Ahora están cambiando los decos, apoquinando 30 euros, por los 4K y tan solo a los clientes de ONO, En fin, un [....] en toda regla. Esas son mis razones y no debieran molestarle a nadie, y son tan buenas como las del que decide irse de movistar a otra compañía, que desde luego a mi no me molestan en absoluto.

 

Saludos

Mensaje 25 de 48
9.178 Visitas