El Clasico en 3D??

carlosmartinh6
Más integrado que la RDSI
El Clasico en 3D??

He visto anuncaiado en una tienda de movistar que el clasico de este sabado lo emitian en 3D. Como se puede ver si poseo una television 3d?

Mensaje 1 de 5
992 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LJS
Ex-Empleado

Hola @carlosmartinh6

 

Te sugiero que preguntes en la tienda donde viste ese anuncio, porque en la televisión no se puede dar el partido en 3D. No sólo porque los descodificadores no lo soportan, sino porque tampoco la producción, desde la propia toma de imagen en el campo es en 3D.

 

Imagino que pueda tener algo que ver con las gafas de realidad virtual, pero pregunta en la tienda.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
930 Visitas
carlosmartinh6
Más integrado que la RDSI
La tienda en que lo vi, fue la tienda movistar en el c.c. H2ocio en rivas. Y la publicidad es la que dan en las pantallas que tienen en la propia tienda, es más se quedó sorprendido hasta el empleado que me atendia
Mensaje 3 de 5
905 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Creo que será la repetición de la jugada en 360°.

Mensaje 4 de 5
878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @carlosmartinh6

 

No tenemos constancia de lo que nos indicas.

La información disponible sobre el partido la puedes visualizar en este post de Movisfera

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
801 Visitas