Telefónica ofrece GRATIS, a partir de hoy y hasta el 31 de agosto, el paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ durante dos meses tanto a los nuevos clientes de Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4 como a los ya clientes.
Disfruta de los mejores servicios y la televisión más completa
El paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ incluye todo el fútbol (todas las competiciones -Copa del Rey, Liga Santander, La Champions League, UEFA Europa League, ligas internacionales y el Partidazo), las series, el cine, el motor, los deportes (todos los eventos deportivos en directo) y contenido Familiar (canales infantiles, documentales y tendencia en moda, música, cocina, estilos de vida…) además de cuatro canales a la carta: Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca.
Además de todo este contenido, los clientes que se acojan a esta promoción disfrutarán de funcionalidades exclusivas como:
- U7D, para disponer cuando se quiera de los últimos 7 días de programación de todos los canales
- Ver sin conexión, que permite descargar contenidos como películas y series para verlos sin conexión
- Servicio de grabaciones en red
- Mosaico con seis señales simultáneas para tener todos los detalles de las carreras
- Control del Directo para pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión hasta el inicio del programa
- Movistar multipantalla para ver Movistar+ cuando y donde se quiera
Junto a esta variedad de contenidos y funcionalidades, los nuevos clientes disfrutarán de dos líneas móviles con 3GB y de más velocidad en los datos al multiplicar Movistar hasta por 10 los GB de los extras de datos.
¿Qué incluye la oferta de televisión de Premium Extra?
Elige tu modalidad y comienza a disfrutar ya de Premium Extra
Hola @joanmoba
Lo que Movistar ha prorrogado es el plazo para contratarla pero el período para disfrutarla continúa sin variación.
Independiente que la hayas contratado el 9 de agosto o cualquier día posterior hasta - por ahora- la nueva fecha final, 30 de septiembre, siguen siendo dos meses, desde su fecha de activación, el plazo para disfrutarla.
Ya eso lo se, pero yo digo es que en vez de haberla contratado ayer dia 31 de agosto y tenerla hasta el 30 de octubre, a mi me hubiera venido mejor contratarla a finales de septiembre y tenerla hasta finales de noviembre. Ahora no la puedo disfrutar como quisiera por lo menos hasta mediados de spetiembre y desperdicio casi un mes de la promocion. No se si me entiendes lo que quiero decir.
pacofreire escribió:Hola @joanmoba
Lo que Movistar ha prorrogado es el plazo para contratarla pero el período para disfrutarla continúa sin variación.
Independiente que la hayas contratado el 9 de agosto o cualquier día posterior hasta - por ahora- la nueva fecha final, 30 de septiembre, siguen siendo dos meses, desde su fecha de activación, el plazo para disfrutarla.
Hola. Yo tambien contrate ayer el paquete premium extra, pero tengo una duda. Si me doy de baja el 28 de Septiembre y lo vuelvo a contratar el 30 de Septiembre, tendre otros dos meses de promocion a partir de esa fecha? Un saludo
joanmoba escribió:
Ya eso lo se, pero yo digo es que en vez de haberla contratado ayer dia 31 de agosto y tenerla hasta el 30 de octubre, a mi me hubiera venido mejor contratarla a finales de septiembre y tenerla hasta finales de noviembre. Ahora no la puedo disfrutar como quisiera por lo menos hasta mediados de spetiembre y desperdicio casi un mes de la promocion. No se si me entiendes lo que quiero decir.
Disculpa, @joanmoba , pero he sido "yo el que no se enteraba"... Tú ya lo explicabas así en el Post anterior.
Por mi parte, lo que yo pretendía era explicar lo que seguramente tu conoces sobradamente. Como tú fecha de registro es de mayo de hace dos años recordarás aquellas otras Promos, más o menos similares a la actual (Premium Extra a 9,90 €/mes). También, algunas de ellas, las iniciaron en el mes de agosto y siempre era el primero del mes siguiente cuando confirmaban su prórroga. No antes y por tanto con "un riesgo añadido" cuando finalmente no las renovaban: Te quedabas sin ella por esperar más de la cuenta.
Por la posición que tiene Movistar de liderazgo casi seguro que esas ofertas o promociones precisan de la autorización del Organismo Regulador y, continúo suponiendo, pero al mismo tiempo responden a las acciones comerciales que llevan los competidores directos.
En definitiva que resulta muy complicado, al menos para nosotros clientes, tener certeza y poder "hacer cuentas", al día 30 o 31, si la Promo continuará al día siguiente, o no.
Un Saludo 🙂
No pasa nada, gracias por la informacion. Por eso he dicho que deberian de avisar con algo de tiempo con estas novedades, pero ya sabemos como funciona movistar, es una pena que para una promocion que sacan no voy a poder disfrutar como se merece.
pacofreire escribió:
joanmoba escribió:Ya eso lo se, pero yo digo es que en vez de haberla contratado ayer dia 31 de agosto y tenerla hasta el 30 de octubre, a mi me hubiera venido mejor contratarla a finales de septiembre y tenerla hasta finales de noviembre. Ahora no la puedo disfrutar como quisiera por lo menos hasta mediados de spetiembre y desperdicio casi un mes de la promocion. No se si me entiendes lo que quiero decir.Disculpa, @joanmoba , pero he sido "yo el que no se enteraba"... Tú ya lo explicabas así en el Post anterior.
Por mi parte, lo que yo pretendía era explicar lo que seguramente tu conoces sobradamente. Como tú fecha de registro es de mayo de hace dos años recordarás aquellas otras Promos, más o menos similares a la actual (Premium Extra a 9,90 €/mes). También, algunas de ellas, las iniciaron en el mes de agosto y siempre era el primero del mes siguiente cuando confirmaban su prórroga. No antes y por tanto con "un riesgo añadido" cuando finalmente no las renovaban: Te quedabas sin ella por esperar más de la cuenta.
Por la posición que tiene Movistar de liderazgo casi seguro que esas ofertas o promociones precisan de la autorización del Organismo Regulador y, continúo suponiendo, pero al mismo tiempo responden a las acciones comerciales que llevan los competidores directos.
En definitiva que resulta muy complicado, al menos para nosotros clientes, tener certeza y poder "hacer cuentas", al día 30 o 31, si la Promo continuará al día siguiente, o no.
Un Saludo 🙂
Buenos días,
Tengo unas pequeñas dudas que espero me puedan ayudar a resolver.
Yo en este momento dispongo de fibra 30 Mb, con esta modalidad de fusión no se puede contratar el paquete premmium, entonces en cuanto termine la promoción de dos meses se podría continuar con este paquete de forma excepcional o que sucede exactamente.
Según lei en otra parte del foro movistar va a cambiar la fibra de 30 a 50 Mb , en el presente mes, se sabe algo, porque esta promoción a quien la activo el primer día se le acaba el 08/10/2016.
Un saludo y gracias por la respuesta.
Editado 09-09-2016 11:33
Editado 09-09-2016 11:33
Buenos días, @Beasaindarra
Empezando por el final.
Movistar tiene que confirmar ahora, sobre la información incial facilitada ayer por el propio presidente de Telefónica España, Luís Miguel Gilpérez, fechas inicio de esa nueva comercialización y condiciones, incluyendo los diferentes Paquetes TV que puedan asociarse.
Telefónica aumentará gratuitamente la conexión de fibra de Fusión de 30 a 50 megas
Hasta entonces, y se supone que esa nueva comercialización no debería demorarse más alla del mes de octubre próximo, la opción actualmente en vigor, Fusión + mediante Fibra 30 MB, permite muy pocas combinaciones.
Al finalizar la PROMO no darse de baja y continuar con ese Paquete activado a su precio habitual.
Aunque en ese caso la cuota mensual sería la misma que esta otra
Fusión+ 2 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 135 € (111,57 € sin IVA).
(Subida de velocidad a 300 MB simétricos y, opcionalmente, una segunda línea móvil, pero sin los siguientes canales a la carta) parecería mejor solución la anterior, en principio, sobre todo si te interesa la velocidad actual de conexión o esa anunciada actualización o incremento: Continuar con el Premium Extra hasta ese momento (Que también cabe la posibilidad que fuese antes del (EDITADO) 9 de octubre, Fusión + modalidad Fibra Simétrica 50 MB...)
Un Saludo
Ojala se supiera algo, aunque fueran rumores, de si habra alguna promoción, cuandoacabe esta, en mi caso el 31/10.
Hola de nuevo, @Beasaindarra
Ya había una primera información oficial de Movistar y que yo desconocía cuando publiqué mi Post anterior.
Hacen referencia a los primeros días del próximo mes de Octubre como fechas del inicio de la comercialización de Fusión + mediante Fibra simétrica 50 MB.
Esta es la información y el enlace. Fue publicada durante la mñana de ayer jueves 8 por el Moderador Senior @Pablo-blogger
Revolución en el hogar: 50 Mbps. simétricos, nuevas prestaciones y más producción propia
Además de incrementar la cobertura de su red, Movistar continúa evolucionando su oferta y prepara ya el lanzamiento de la que será la nueva velocidad de referencia en conexiones de fibra, los 50 Mbps. simétricos. Las nuevas altas a partir de octubre será ya de esta nueva modalidad, a la que podrán pasarse los clientes de 30 Mbps. que lo deseen. Movistar Fusión, la propuesta integrada de Movistar que tiene ya casi 4,5 millones de clientes, sigue incrementando sus prestaciones con más datos y más contenidos.
Enlace con el Post informativo publicado en Movisfera.
Telefónica llevará la fibra óptica a 25 millones de hogares en 2020
Por tanto habrá que estar atento a los siguientes anuncios oficiales y que Paquetes TV, con sus respectivos precios o cuotas mensuales, podrán contratarse.
Un Saludo
Editado 30-09-2016 14:31
Editado 30-09-2016 14:31
Buenos días, @joanmoba
Efectivamente. Eso es lo que ha indicado esta misma mañana el Moderador Senior @Pablo-blogger respondiendo en Movisfera a otro usuario
por Pablo-blogger
el 30-09-2016 10:25:02
Buenos días @Jose.
Movistar Fusión+ es un servicio integrado de servicios, que incluye internet, televisión y líneas fija y móviles. No es posible, por tanto, darte de alta sólo en una parte de los servicios, ya que todos están incluidos. Con respecto a las 2 líneas móviles, están integradas en el coste básico de Movistar Fusión+2, que es de 110€ mes (iva incl.). En el momento de finalizar tu promoción de Premium Extra, si solicitas quedarte con la oferta de Fusión+2, podrías disfrutar de los servicios de TV ofrecidos por este paquete y las dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3Gb de datos cada una por 110€ mes.
Por cierto, la promoción de 2 meses gratis de Premium Extra ha sido prolongada un mes más... de modo que tienes todavía tiempo para evaluar la situación y decidir qué es lo que más te interesa
Un saludo
De nada, @joanmoba
Sólo queda un día o máximo hasta el lunes 3 - martes 4 para conocer exactamente las condiciones...
En principio, entiendo que será prorrogable la contratación y así disfrutar de esos 60 días con Premium Extra gratis. a quienes no lo hayan contratado con anterioridad.
Pero, por otra parte y enlazado directamente con tu pregunta, IMPORTANTE, leer este otro Post, publicado también esta misma mañana pero por el Community Manager @Emilio-Movistar
el 30-09-2016 12:22:52
Hola @cullons y bienvenido a la Comunidad
La gestión estará disponible a partir de la semana que viene vía web y App Mi Movistar.
Un saludo.
Re: Las conexiones de 30 megas pasaran a 50 megas.
O sea, de no tener contratada esa Promo y con opción actual de Fusión + 30 MB, yo me esperaría hasta la semana que viene para comprobar muy bien las diferentes opciones.
Un Saludo
Hoy he contratado el paquete PREMIUM EXTRA con la promoción de los 2 meses gratuitos.
Tengo Fusión+ Satélite. Pero tenía entendido por lo que comento @JavierR-Movistar que habia que darlo de baja también en SAT exactamente a los 2 meses, para que no se cobrase. Ya que los Fusión SAT habian empezado a facturar dentro de fusión.
Según me indican no es es así, y lo tengo que dar de baja antes del 25 de Noviembre que es cuando entra el ciclo de facturación, también en Fusión+ SATELITE... y que veré el contenido hasta el dia30, el 1 vere otra vez mi paquete familiar. Es decir que si hubiese contratado en Septiembre cualquier dia, igualemente lo tendría que haber dado de baja antes del 25 de Noviembre, y lo hubiese visto hasta finales de ese mes...
s2
Entonces,si se ha prorrogado hasta el 31 de octubre,a mí,por ej.,se me acaba el 17 de octubre,lo podré contratar nuevamente una vez se acabe mi promoción,y así,por ej.si lo contrato el 31 de octubre,para poder disfrutarlo hasta el 1 de enero?.
Editado 01-10-2016 22:17
Editado 01-10-2016 22:17
Hola @solid29
Yo entiendo que no. Lo que vuelve Movistar a prorrogar es el periodo para la posible contratación de la Promo. No los 60 días desde su activación.
O sea no prolongan de 60 días a 120 días. Únicamente fijan el 31 de octubre como nuevo plazo máximo para contratar la Promo del Premium Extra a 0 €.
Un Saludo 🙂
La semana que viene me toca darlo de baja, y seguramente aproveche para bajar a a 50mb, 15 eurillos que me ahorro
Gracias por responder pacofreire,lo preguntaré en el 1004 de todas formas.Si se pudiera hacer,lo daría de baja cuando se me termine,y lo activaría el 31 de octubre para tenerlo hasta el 31 de diciembre,pero no creo que pueda.
Editado 02-10-2016 10:15
Editado 02-10-2016 10:15
De nada, @solid29
Tampoco tengo claro que desde el 1004, o desde cualquier otro Departamento de Atención al Cliente, dispongan (todavía) de información al respecto. De hecho la página web tampoco tiene actualizada la fecha del 31 de octubre de 2016 como nueva fecha límite para contratación del Premium Extra a 0 € durante 60 días.
Por si faltara algo más. Estará por ver, para clientes como tú, con contrato Fusión + mediante Fibra 30 MB, si Movistar prorroga también ese nuevo período de contratación...
¿Coincidiendo con la incorporación de la velocidad de conexión que al parecer la sustituye y sin incremento de precio (Fusión + Fibra 30 MB > Fusión + Fibra 50 MB)?
En cualquier caso, entre mañana lunes 3 o el martes 4, saldremos todos de dudas (supongo)
Un Saludo
solid29 escribió:
Gracias por responder pacofreire,lo preguntaré en el 1004 de todas formas.Si se pudiera hacer,lo daría de baja cuando se me termine,y lo activaría el 31 de octubre para tenerlo hasta el 31 de diciembre,pero no creo que pueda.
Buenos días, @solid29
Completamente confirmado: Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.
¡Ampliamos la promoción! Contrata ya PREMIUM EXTRA * ¡GRATIS durante 2 meses SIN COMPROMISO!
Yo ya he vuelto del Premium Extra al Premium que era mi paquete original para evitar sopresas de última hora.
Saludos
Yo también acabo de dar de baja el premium extra,lo active el primer día) vuelvo al familiar.
Lo he hecho con tiempo aunque aún tenía hasta el dia 9,por si acaso.
Rápido y fácil por el 1004 tambien he activado los 50/50 desde la app rápido y facil
Gracias por responder pacofreire.Creo que me iré a la operadora de color rojo,ya que tengo fibra con ellos también y 6 gb en el móvil.La verdad que la tv,no me interesa mucho,desde que lo activé en agosto,lo habré visto 4 ó 5 veces,lo pongo más bien por mis padres.