Es frustrante ser cliente de fusion

Jbstart
Yo probé el VDSL
Es frustrante ser cliente de fusion
Hola en el tema del fútbol deberían dar más opciones para poder ver champions y partidazo algún tipo de paquete o descuento sin tener que contratar más megas o más líneas los de fusión de 30 Mg hemos sido los más perjudicados en este sentido pero como siempre pasa los ya clientes salimos perdiendo
Mensaje 1 de 6
822 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Jbstart

 

 

Por una parte,

 

Movistar ha prorrogado hoy mismo su PROMO del Premium Extra a 0 € que presentó a primeros de agosto y que incluye ese Paquete TV durante dos meses desde su fecha de activación.

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad):

Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70€/mes (57,85€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135€/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto al 30 de septiembre. 

 

Por tanto esa puede ser una solución provisional.

 

Por otro lado, y pensando en las posibilidades reales a las que podrán optar aquellos Clientes de Movistar Fusión + mediante Fibra Óptica 30 MB, al finalizar esos dos meses desde la activación

 

Un grupo de Usuarios de esta Comunidad creamos el siguiente Hilo a primeros de agosto. En él solicitamos a Movistar una revisión en el posicionamiento de precios para esas opciones de Fusión +. 

 

De momento, por la importante PROMO actual del Premium Extra, el Hilo ha disminuido su actividad pero continúa completamente abierto. Esperemos que antes de octubre Movistar reconsidere alguna de sus actuales tarifas y opciones, en particular Movistar Fusión + mediante Fibra 30 MB

 

Si estuvieras interesado en añadir tu opinión a ese Hilo te invitamos a participar en él. Este es el enlace

 

  Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

En Fusión fibra 30Mb, tenemos la opción que te indica @pacofreire (muchas gracias por tu ayuda), se ha prorrogado la promoción del paquete Premium Extra durante este es mes de septiembre. Si no lo tienes, lo puedes activar y disfrutar del Fútbol, Cine, Selección Deportes y Seires (así como de los canales a la carta), durante dos meses, desde la activación, sin coste.

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
716 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Jbstart escribió:
Hola en el tema del fútbol deberían dar más opciones para poder ver champions y partidazo algún tipo de paquete o descuento sin tener que contratar más megas o más líneas los de fusión de 30 Mg hemos sido los más perjudicados en este sentido pero como siempre pasa los ya clientes salimos perdiendo

Estoy de acuerdo contigo, pero tambien los de 300mg  salimos perjudicados, ya que no podemos comprar de manera oficial el partidazo, ni movistar futbol

 

Los dos meses del premiun es solo un parche, y que para muchos se acabar dentro de 37 dias,  como me pasa a mi, o recapacitan y dejan la politica de imponer,  y dar mas flexibilidad a la hora de elegir el futbol,( como todas las operadoras del mercado lo hacen ) o optaremos por  las muchas opciones que hay para ver estos canales, ( yotube, telecable ) y por este motivo tienen que entrar en razon, y ver que los que no queremos pasar de fusion , no lo vamos hacer

Mensaje 4 de 6
666 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jesusmanuel Son muy diferentes las posibles contrataciones en Movistar de Fusión + mediante Fibra 300 MB para los aficionados al fútbol de aquellos otros clientes con Fusión + mediante Fibra Óptica 30 MB, partiendo de primera premisa fundamental: En esta última modalidad no existe opción en un nivel de precio y contenidos parecidos o similares a 300 MB

 

Para no hacer comparaciones muy complicadas. Partamos de la situación del mismo Operador. Movistar temporada anterior ¿Qué cuota hay que abonar para "Todo (Casi todo, esta temporada ) el Fútbol" con Fusión + con Fibra 300 MB ? Sean contratos "antiguos" de Fútbol o nuevos y actuales Fusion +: 110 €/mes . Sean los 85 € + 25 € de los contratos anteriores o los nuevos de Fusión + 2 que por esos mismos 110 € tienes posibilidad de añadir una 2 línea móvil   

 

¿Y con Fusión + Fibra 30 MB ? ¿No debería tener la equivalente a la temporada anterior, actualizada en precio, por tanto sobre los 95 €/mes (70 € + 25 €) ? No . Nuevos contratos, a partir de 110 €/mes del Fusión + 2 con Fibra 300 MB ...

Mensaje 5 de 6
647 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 6 de 6
565 Visitas