FIASCO CON LA SERIE BLACKLIST. TEMPORADA TERCERA

LCA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
FIASCO CON LA SERIE BLACKLIST. TEMPORADA TERCERA

Desde hace unas semanas la temporada tercera se ha quedado paralizada.

No carga nuevos capítulos.

Solo se puede ver hasta le capítulo 16, cuando faltan otros siete.

¿Alguien sabe que pasa?

Me parece inaudito que carguen la serie incopmpleta.

¿Estamos ante un nuevo abuso?.

Muchas gracias

Mensaje 2 de 11
1.512 Visitas
10 RESPUESTAS 10
LCA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

BUenos dias:

Me podía alguién indicar porque la Temporada · se ha parado en el capítulo 16.

¿Qué va a pasar con el resto de capítulos?¿Me `puedes alguine informar?

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.348 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

echa el freno de mano, la serie Blacklist como muchas americanas esta en un paron y hasta que no se reanude no pondran mas episodios, es lo que pasa cuando ponen series al mismo ritmo que en USA.

 

 

Mensaje 3 de 11
1.460 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Ahí te has colado... cuando los emitan en USA si tal ya los pondrán.

Busca información.

Mensaje 4 de 11
1.460 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

¡FIASCO! ¡ABUSO! ¡INAUDITO! Jajaja, con lo poco que cuesta informarse.

Mensaje 5 de 11
1.444 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Bonita forma de meter la pata.
Esto es lo que pasa cuando algunos foreros solo tienen intención de buscar polémica, en lugar de plantear cuestiones, preguntar o colaborar.
Mensaje 6 de 11
1.436 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

! Que gente ! Una cosa es equivocarse, y es lo que le a pasado a el, y otra crear polémica,

 

Además no me extraña que la gente enseguida salte,  ! Con razon ! por que es imposible seguir una serie en yomvil por que la gran mayoría está incompletas tanton de capítulos y temporadas, y todo esto después de la clavada que os cobra por un paquete series que por el poco contenido que hay no vale ni 3€ al mes

Mensaje 7 de 11
1.385 Visitas
LCA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perdón por no haber tenido la información antes. En cualquier caso quisiera comenatrte:

1.- El correo que escribí estaba en interrogantes.

2.- Creo que hubiese sido mucho mejor que la información sobre esta serie aparezca cuando la grabas. Es en este momento cuando te debería aparecer que solo está hasta el capítulo 16.

3.- En cualquier caso, sigo considerando un fiasco esta manera de obrar. ¿Donde me tendría que informar?  No piensas que esto es responsabilidad de MOvistar y no mía.

Con todo el respeto.

Un saludo

Mensaje 8 de 11
1.328 Visitas
LCA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tal vez tu seas un experto y estés informado de todo. NO todo el mundo tenemos tus capacidades y somos tan inteligente. Está bien esto de reirse de la gente. Muy apropiado.

Saludos

Mensaje 9 de 11
1.327 Visitas
LCA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Meter la pata forma parte de la vida. Pero no entras en el fondo para nada.

La clave es que yo soy usuario y tengo contratado un servicio, por cierto a partir de mayo más caro, y es la empresa quein tiene obligación de informarme. Esto no se ha producido,.

En cualquietr caso no me parece nada bien que se cargen estas series de esta manera sin informar desde el principio de ello cuando te las descargas.

Estás muy equivocado si piensas que mi intención es generar bronca. Para nada. Pero en fin, respecto tu opinión. Faltaría más.

Un saludo

Mensaje 10 de 11
1.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LCA

 

Compruebo que ya te han informado , y los pases disponibles los puedes consultar en la web.

 

El capítulo 17, lo pasan el domingo 24

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.242 Visitas