Fallo en la grabación de contenidos de Movistar+

G06
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fallo en la grabación de contenidos de Movistar+
Buenos días,

Ya van varios días que al poner a grabar contenidos en Canal Sur, en un primer momento aparece como grabando pero durante la grabación se desactiva y aunque se vuelva a poner a grabar, tarde o temprano se acaba desactivando, el programa deja de grabarse y acaba por no verse en los contenidos.

Sabéis a qué se debe?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
713 Visitas
5 RESPUESTAS 5
franjavi
Yo probé el VDSL

Tengo exactamente el mismo problema y con el mismo canal, a ver si nos dan una solución..

Mensaje 2 de 6
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, G06 y franjavi.

 

Como habéis facilitado los datos para consultas anteriores, lo revisamos y os decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
635 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @G06 Emoticono feliz

 

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos del titular de la línea (DNI, teléfono y móvil de contacto), ya que con los que tenemos no apareces como cliente de Movistar+.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
560 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @G06

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, si aún no lo has solucionado en cuanto nos los envíes te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
474 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @G06

 

Como no nos has enviado aún tus datos entendemos que ya habrás resuelto la incidencia, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
429 Visitas