Falta la tercera temporada de The Fall

vanecf
Yo probé el VDSL
Falta la tercera temporada de The Fall

Han dicho que a partir del dia 1 de marzo estaría la temporada 3 de The fall pero resulta que solo han puesto las temporadas 1 y 2 y la banda esa azul que le ponen a las series completas pero de la tercera temporada no hay ni rastro

Mensaje 1 de 22
3.042 Visitas
21 RESPUESTAS 21
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

En Movistar en dispositivos sí está desde ayer, en el deco sigue sin aparecer 😞

Mensaje 2 de 22
3.035 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

Si?? pues miraré en yomvi, yo es que miraba en la tele y ahi solo me aparecen las dos primeras temporadas 

Mensaje 3 de 22
3.009 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Mensaje 4 de 22
2.993 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

De hecho la tercera se ha cargado completa Emoticono feliz

Mensaje 5 de 22
2.990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanecf

 

¿Has podido comprobar lo que te ha comentado @ManuelRobaina?

 

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.955 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@Comercial.Global-movistar

Hola Ascen, ahora ha desaparecido el episodio 2 en Movistar en dispositivos y sigue sin haber ningún capítulo en el deco.

La verdad que no parece muy seria la manera de gestionar estas cosas.

Saludos
Mensaje 7 de 22
2.954 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Ahora en Movistar dispositivos también ha desaparecido el episodio 1, mientras en el deco el cartel dice que está la temporada 3 entera y no hay ni un episodio

Una serie que se estrenaba el día 1 de Marzo por VOD en los principales operadores. Estamos en la madrugada del 3 al 4 y Movistar sigue sin tener disponibles los episidios y cada día el despropósito es mayor.

Madre mía que festival de errores.
Mensaje 8 de 22
2.935 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

serán los derechos????Emoticono sorprendido

un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 9 de 22
2.910 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@DukeNenot no pueden ser los derechos porque son de AXN que en este caso ha decidido no emitir la serie en su canal lineal sino que todos los operadores la emitan en VOD.

El estreno fue el miércoles y su disponibilidad hasta el 31 de Mayo en todos los episodios. El problema es que la gestión de contenido VOD en Movistar es un desastre, en el deco ni siquiera han llegado a estar accesibles.

Que los clientes tengan que estar mendigando para que se carguen correctamente los contenidos VOD es de traca, pero siempre es así.
Mensaje 10 de 22
2.888 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:
@DukeNenot no pueden ser los derechos porque son de AXN que en este caso ha decidido no emitir la serie en su canal lineal sino que todos los operadores la emitan en VOD.

El estreno fue el miércoles y su disponibilidad hasta el 31 de Mayo en todos los episodios. El problema es que la gestión de contenido VOD en Movistar es un desastre, en el deco ni siquiera han llegado a estar accesibles.

Que los clientes tengan que estar mendigando para que se carguen correctamente los contenidos VOD es de traca, pero siempre es así.

lo se que es por la gestión,pero como siempre suelen usar esa escusa lo preguntaba en modo irónico.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 11 de 22
2.874 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

en yomvi sí, en el deco nada de nada solo aparecen las dos primeras pero de la tercera ni rastro

Mensaje 12 de 22
2.848 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@vanecf en Yomvi estuvo durante un día, el día siguiente desapareció el episodio 2 y ayer el episodio 1.

Despropósito total.
Mensaje 13 de 22
2.836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRobaina

 

Lo mejor es utilizar el servicio de grabaciones cuando se inicie un nueva temporada de su serie favorita para evitar lo ocurrido, tienes información sobre la falta de capítulos en:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Por-qu%C3%A9-faltan-algunos-episodios-de-mi-serie-favorita...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.784 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
A ver por favor Pilar, no la liéis más que bastante calentito está el tema.

Esta seríe AXN ha decidido emitirla sólo en VOD y no en su canal lineal por tanto no se puede grabar. Esto tendríais que saberlo vosotros no yo.

Se ha servido a todos los operadores y sois el único que no lo ha cargado bien. El estreno fue el día 1, tenéis los derechos y no ha caducado. Simplemente es un desastre vuestra gestión de contenidos VOD.

Por favor, pasad ya la incidencia a quien corresponda para que se suba el contenido correctamente. No me pongáis enlaces que conozco mejor que vosotros.

De verdad que es indignante la falta de conocimiento interno sobre el producto que vendéis y la ineficacia de vuestros procedimientos. Una chapuza.
Mensaje 15 de 22
2.777 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar ya cuando a través del Twitter de AXN me entero de que conocéis el problema  hace días y me habéis intentado torear, no sólo exijo que se solvente el problema sino que ofrezcáis una disculpa.

 

Adjunto las fotos de los mensajes de AXN (se verán cuando un moderador se pase por aquí y las apruebe)

 

Tuit1.pngtuit2.png

Mensaje 16 de 22
2.757 Visitas
lumalaja
Más integrado que la RDSI
Pues estamos a día 6 y nadie da ninguna respuesta. A ver si algún responsable se digna a darnos alguna respuesta.
Mensaje 17 de 22
2.729 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@vanecf @lumalaja

Por fin completa tanto en Yomvi como en deco. "Sólo" ha costado 6 días 😉

A disfrutarla.
Mensaje 18 de 22
2.692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRobaina, @vanecf, @lumalaja,

 

Nos alegra que ya se haya solucionado. Para cualquier otra duda o consulta ya sabéis donde estamos.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.650 Visitas
alfonsobatalla
Más integrado que la RDSI

nada de esto me cuadra

antes de ayer por la noche vi en el deco de movistar plus que estaba la temporada entera y vi el primer capitulo

ayer habia desaparecido completamente

tanto es asi que la busqueda de THE FALL o LA CAZA no arroja resultado alguno ni aparece en la lista de series

no tengo mucha intencion de descargar la serie en un mac o ipad y verla en la television via airplay

no tengo el deco (dos para ser sincero) para eso e ignoro que habria pasado caso de programar la grabacion durante las horas en las que la tercera temporada estuvo disponible

se espera alguna solucion?

Mensaje 20 de 22
2.569 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Hola @alfonsobatalla,

yo ahora mismo veo las 3 temporadas con todos los episodios en el deco.

Buscando por La Caza también me aparece en el buscador (aunque en la segunda página).

No sé si sería algo puntual ayer o igual es un problema en satélite (yo tengo IPTV).

Saludos
Mensaje 21 de 22
2.556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsobatalla

 

Estan todas las temporadas completas echa un vistazo en

http://ver.movistarplus.es/ficha/la-caza/?id=1189974&path=

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.527 Visitas