Favoritos Cine ahora es Extra Cine (y sin TCM???)

merlin
Yo probé el VDSL
Favoritos Cine ahora es Extra Cine (y sin TCM???)

Viendo la opción de Contratar Canales en el menú de Movistar TV he visto que ahora el Favoritos Cine se llama Extra Cine, y lo más curioso, es que en la información del paquete pone que sólo incluye los canales XTRM (dial 35), Somos (dial 36) y Ctk (dial 37). ¿Qué pasa con TCM?

Mensaje 1 de 18
3.978 Visitas
17 RESPUESTAS 17
perikoden
Yo probé el VDSL

Es solo una suposicón, pero igual es que como el que van hacer es TCM HD, lo ponen el familiar para los que tienen fibra.

 

o simplemente es un error en la pantalla de informacion

Mensaje 2 de 18
3.897 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @merlin:

 

He estado consultando en nuestros sistemas y los canales que vemos que están incluidos son, además de los que comentas, TCM y Sundance Channel.

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
3.831 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Hola Julio, Sundance está en el Familiar, no en el Favoritos Cine (ahora Extra Cine).

Mensaje 4 de 18
3.825 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Han abierto TCM al Paquete Familiar!!:

 

rtp://@239.0.6.5:8208

vlcsnap-2013-08-20-17h28m57s34.jpg

Mensaje 5 de 18
3.797 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Pero en el deco aún no se ve.

Mensaje 6 de 18
3.751 Visitas
PedroJoseRiveraFernandez
Yo probé el VDSL

yo tengo el paquete familiar y tampoco veo tcm

Mensaje 7 de 18
3.683 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @merlin:

 

Siento haberte informado sobre dichos canales, pero como se están produciendo tantos cambios en Movistar TV en estos días, esa era la información de la que disponíamos en nuestra base de datos.

Saludete.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
3.649 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

PedroJoseRiveraFernandez escribió:

yo tengo el paquete familiar y tampoco veo tcm


Acabdio de comprobarlo y, al menos en VLC, si se ve. Recordemos que lso canales suele lelgar, primero al VLC antes que al desco, quizá llegue a primeros de semana.

Mensaje 9 de 18
3.594 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Si se confirma es una excelente noticia para quienes tengan Movistar Familiar. Ahora bien, los que tenemos Favoritos Cine nos quedamos con sólo tres canales de los cinco que disfrutábamos hasta ahora. 

Mensaje 10 de 18
3.584 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

esto es lo que pienso que se va hacer  o que megustaria ami. los canales de favoritos cine ahora extra cine actuales pasaria al familiar  y los nuevos serian( ESTRA CINE) = canal+ acion-canal+de cine-canal+comedia-canal+ extra el otro seria de  deportes y seria asi( ESTRA DEPORTES)=canal+ deportes-canal+ deportes2 hd-canal+futbol-canal+golf todos ellos tamien en version hd parece inposible pero pudiera ser  por el coste del familiar y la perdida de canales  y clientes que se andado de baja por no poner nuevos canales y es un producto muy caro calida precio en los tienpos que vivimos de crisis. siquiere  telefonica  clientes nuevos y los actuales tendras que acer una  plataforma de MOVISTA TV mas potente y diferenciada de los demas seguro que abra canbios suerte que puedan ser al guno de estos 

Mensaje 11 de 18
3.558 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

vilter escribió:

esto es lo que pienso que se va hacer  o que megustaria ami. los canales de favoritos cine ahora extra cine actuales pasaria al familiar  y los nuevos serian( ESTRA CINE) = canal+ acion-canal+de cine-canal+comedia-canal+ extra el otro seria de  deportes y seria asi( ESTRA DEPORTES)=canal+ deportes-canal+ deportes2 hd-canal+futbol-canal+golf todos ellos tamien en version hd parece inposible pero pudiera ser  por el coste del familiar y la perdida de canales  y clientes que se andado de baja por no poner nuevos canales y es un producto muy caro calida precio en los tienpos que vivimos de crisis. siquiere  telefonica  clientes nuevos y los actuales tendras que acer una  plataforma de MOVISTA TV mas potente y diferenciada de los demas seguro que abra canbios suerte que puedan ser al guno de estos 


Ojala sea como dices. Por cierto, TCM sigue emitiendo pro VLC. parece claroq ue lo veremsoe n el desco, del pauqete Familiar. Muy pronto.

 

Adema,s uno d elso mdoeradores hablo de "multiples y continuso cambios en Movistar TV".

Mensaje 12 de 18
3.468 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

VDTO

VTDTAlm tamien pienso que que el canal TCM pueda ser el canal del mes en (setiembre) esperemos que no  y vaya al familiar saludos











Mensaje 13 de 18
3.419 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

vilter escribió:

VDTO

VTDTAlm tamien pienso que que el canal TCM pueda ser el canal del mes en (setiembre) esperemos que no  y vaya al familiar saludos


Seria un caso rarisimo. Yo creo que va a ser como digo. Y me baso en, al menso un precedente: Iberalia

Mensaje 14 de 18
3.405 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

VTDTalm puede que sea  canal del mes TCM por que TCM AUTOR desaparece 1 de setiembre y querran potenciar el canal para que  la gente vea la conbinacion de los dos en un solo canal y luego se de alta en estra cine octubre que piensas tu ami megustaria que fuera al familar  es mi canal preferido pero cuando cotrate canal+ tube que dardebaja al paquete faboritos cine por que 4.86 mesubia mucho lo echo de menos megusta mucho el cine de todos los tienpos soy un  amante del cine con mayusculas ¿queremos canal TCM en el familiar?

 

 

 

 

Mensaje 15 de 18
3.342 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo pensando en que el canal se incorporará al Familiar, y me baso en el precedente del canal Iberalia.

 

En algo mas de una semana sabremso cual es el nuevo canal del mes.

Mensaje 16 de 18
3.308 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Al final parece que van a poner TCM en el familiar, al menos eso pone el menu

Mensaje 17 de 18
3.182 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

Al final parece que van a poner TCM en el familiar, al menos eso pone el menu


Vaya, mi presentimiento, basado en lo que emite el VLC, ha sido cierto.

 

Ojala tengamos mas novedades.

Mensaje 18 de 18
3.149 Visitas