Felicitar a Movistar,

onjoe
Yo probé el VDSL
Felicitar a Movistar,

Siempre suelo ser muy critico en este foro, pero hoy quiero felicitar a Movistar.

 

Antes de ayer por la noche al ir a poner imagenio, veo que el deco no tiene ni la hora, compruebo todo, cables conexiones y demas, llega corriente y el transformador tambien se la daba al deco, pero no enciende.

 

Pense que no se podia estropear en peor momento, al dia siguiente era festivo (1 de mayo) y jugaba el Barça la champions.

 

Parecia claro el problema, el deco habia muerto, es un deco DVR con unos 2 años.

Ya me veia mareado con pruebas en el 1002, resets del router y demas comprobaciones, varias visitas del tecnico a mi casa perdiendo horas de trabajo, etc.....

 

Pero no, me equivoque, siendo festivo, vinieron y me cambiaron el deco y pude ver el partido.

No sabia que trabajaban en festivos.

 

Solo quiero comentarlo, para que tambien se sepa, que a veces las cosas salen bien.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 22
3.904 Visitas
21 RESPUESTAS 21
sextha
Yo probé el VDSL

Me alegro que se solucionara, onjoe

Mensaje 2 de 22
3.750 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Me alegro que se te solucionara tan pronto y felicitar a Movistar por su rapidez en este caso. Pero yo no acepto que nadie trabaje en festivo ( salvo médicos, policías, bomberos etc.. por ser servicios imprescindibles ).

 

Por la siempre razón que si se empieza a trabajar en festivos, al final todos trabajaremos en festivos, y los festivos ya solo serán para cuatro privilegiados, y a mi me gusta la vida familiar.

 

Tampoco acepto decir que con la crisis que hay, uno tiene que acogerse a lo que sea, esa es la excusa perfecta para volver a la esclavitud.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 22
3.744 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

En lo referente al trabajo en festivos, siempre se ha trabajado.

 

Si no, no funcionaría nada.

 

O crees que los restaurantes, Televisiones, transporte y todos los demás servicios paran? se deberian de cerrar los informativos ese día?

 

A veces nos olvidamos que para poder hacer vida familiar, sigue habiendo gente que tiene que trabajar para que todo continue funcionando.

 

Mi enhorabuena a Movistar.

Mensaje 4 de 22
3.663 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Si, por desgracia trabajar en festivo depende de la profesion que se tiene. Las pastelerias es cuando mas dinero ganan, por ejemplo.

 

Le pregunte al tecnico que como es que venia en festivo, y me contesto que estaba de guardia,que la fibra es "la niña bonita" de Movistar.

 

No hubiera pasado nada por esperarme al dia siguinte laboral, me hubiera tenido que aguantar, pero en los detalles se ganan clientes y tambien hace que no duela tanto el soltar los poco más de 100 euros que suelto cada mes.

En este caso pude ver el partido de champions, que es una de las cosas por lo que tengo imagenio.

Mensaje 5 de 22
3.609 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:

En lo referente al trabajo en festivos, siempre se ha trabajado.

 

Si no, no funcionaría nada.

 

O crees que los restaurantes, Televisiones, transporte y todos los demás servicios paran? se deberian de cerrar los informativos ese día?

 

A veces nos olvidamos que para poder hacer vida familiar, sigue habiendo gente que tiene que trabajar para que todo continue funcionando.

 

Mi enhorabuena a Movistar.


Buenas tardes:

Yo soy de la opinion que los domingos y festivos tendría que estar todo cerrado salvo hospitales, policía, bomberos y algún otro servicio que también debe de ser imprescindible y ahora no me viene.

 

El domingo y el festivo es para descansar y estar en familia, no creo que pueda a ver nada mejor que estar con tu familia, con tus hijos, salir a la calle a pasear con ellos, escucharlos,  jugar con ellos etc etc Y si no tienes familia pues con tus amigos como hacíamos hace años, todos sentados en las plazas hablando y pasándolo bien.

 

Los festivos tiene que a ver informativos, televisiones, bares, cines, etc etc ? Sencillamente no, el festivo tiene que ser para descansar y relajarse.

 

El festivo solo lo trabaja el muerto de hambre yo me incluyo, que estuve trabajando de extra hasta los 30 años, ahora de camarero en una discoteca, luego en un restaurante etc etc, el que puede no trabaja los festivos, el trabajo no tiene que ser una esclavitud.

 

Recordad " La vida es el presente, el futuro no existe " ( Dorian Gray )

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 22
3.586 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Ojala se pudira hacer lo que dices, pero por desgracia la sociedad esta montada para que haya servicios los festivos.

 

Aunque seria un poco soso el festivo, sin poder ir con la familia ni a comer, ni al cine, no coger un transporte, vamos como dices en casa. Pero si se estropeara la luz, estariamos a oscuras, o el agua sin bañarnos, el gas sin poder cocinar y como no podemos ir al restaurante tendriamos que ir a casa de un familiar, pero andando.

 

Ya ni te cuento si pilla un puente de 3 dias o 4 festivos, en casa viendo la TV con refritos.

 

Vamos que es muy bonito, pero inviable.

Mensaje 7 de 22
3.561 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

sin querer ofender, me parece que eso que comentais de que en los festivos no trabaje nadie (salvo esas contadas excepciones) me parece una utopia.

Hay numerosas profesiones y negocios que viven casi exclusivamente de eso. O gente que debido a su trabajo durante laborables aprovecha festivos para hacer lo que no puede hacer el resto de dias

Ejemplos:

Cines, panaderias, pastelerias, quiosqueros, metro/autobús, fútbol, gasolineras

 

No me imagino un domingo en el ni pudiera comprar el pan, ni el periodico, ni poder ir al cine, ni poder ir al centro de mi ciudad en transporte público, ni poder volver a mi ciudad en tren o autobus después de haber pasado el fin de semana en mi pueblo natal con padres y familiares, ni poder repostar el coche...

 

que me digas que el comercio (salvo panaderías y algun caso mas) deberían respetar los festivos y los descansos de sus trabajadores, o como lo que se hablaba aqui de servicios tecnicos y averias de cosas que no sean imprescindibles o peligrosas como luz, agua o gas, lo comparto (de hecho, por ejemplo en mi comunidad y en muchas otras los comercios grandes solo pueden abrir 10 festivos de los mas de 65 que hay en el año, para no perjudicar al pequeño comercio que si lo respeta) pero transportes y otros ocios tipicos de fin de semana como lo mencionado, no. Es una utopia

Mensaje 8 de 22
3.516 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

sin querer ofender, me parece que eso que comentais de que en los festivos no trabaje nadie (salvo esas contadas excepciones) me parece una utopia.

Hay numerosas profesiones y negocios que viven casi exclusivamente de eso. O gente que debido a su trabajo durante laborables aprovecha festivos para hacer lo que no puede hacer el resto de dias

Ejemplos:

Cines, panaderias, pastelerias, quiosqueros, metro/autobús, fútbol, gasolineras

 

No me imagino un domingo en el ni pudiera comprar el pan, ni el periodico, ni poder ir al cine, ni poder ir al centro de mi ciudad en transporte público, ni poder volver a mi ciudad en tren o autobus después de haber pasado el fin de semana en mi pueblo natal con padres y familiares, ni poder repostar el coche...

 

que me digas que el comercio (salvo panaderías y algun caso mas) deberían respetar los festivos y los descansos de sus trabajadores, o como lo que se hablaba aqui de servicios tecnicos y averias de cosas que no sean imprescindibles o peligrosas como luz, agua o gas, lo comparto (de hecho, por ejemplo en mi comunidad y en muchas otras los comercios grandes solo pueden abrir 10 festivos de los mas de 65 que hay en el año, para no perjudicar al pequeño comercio que si lo respeta) pero transportes y otros ocios tipicos de fin de semana como lo mencionado, no. Es una utopia


Tranquilo no ofendes, yo te puedo decir que no hace muchos años, por lo menos en mi ciudad no podias comprar el pan el domingo, solo lo podias comprar de lunes a sabado y todas las panaderias vendian el pan al mismo precio ( estaba fijado por el estado, años 90), ya que los domingos no habrian las panaderias y era en el unico sitio que podias comprar pan y comias pan de calidad, no como ahora que puedes comprar pan en todos los sitios, gasolineras incluidas y es un pan que ni las gallinas se lo comen.

 

Por todo lo demas mis padres me lo cuentan, ellos vivieron la epoca que en domingo no habia nada, ni el bar, la gente paseaba por las calles, se iban al rio con los niños y hacian un verdadero dia de descanso, yo era muy pequeño y apenas me acuerdo, pero tengo algun recuerdo de levantarme por las mañanas y hacer el almuerzo todos juntos y por la tarde estar todos en el suelo pintando cuadernos y demas, no hacia falta nada mas y nos lo pasabamos muy bien y no recuerdo que mi padre faltara algun domingo o festivo por que tenia que trabajar.

¿ Cuantos niños pueden decir esto ahora? muy pocos o ninguno

¿ A cuantos niños sus padres les dedican las mismas horas que les dedicaron a los de mi generacion ? Ninguno

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 9 de 22
3.492 Visitas
toniline
Yo probé el VDSL

Si los domingos no trabajara nadie serían domingos sin.........

 

......futbol

.....cine

.....pastelerías

.....restaurantes

.....cañita en los chiringuitos de playa

..... parquings abiertos

..... trenes, metros, autobuses

.....

....

pues yo no lo veo.

 

 

Mensaje 10 de 22
3.429 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

cfox, en lo de que los padres deberían pasar más tiempo con los hijos si que estoy de acuerdo. Se resolverían muchos problemas que tienen la sociedad en cuanto a falta de disciplina, valores, respeto, esfuerzo, etc conceptos que se transmiten por los padres, que se aprenden en casa, y que tan claramente vemos que están desapareciendo en las nuevas generaciones

Mensaje 11 de 22
3.387 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Una cosa chicos vosotros creeis que si pusieran gratis en imagenio canal plus 1 se abonarían mas clientes 

Mensaje 12 de 22
3.342 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

 

 

Por todo lo demas mis padres me lo cuentan, ellos vivieron la epoca que en domingo no habia nada, ni el bar, la gente paseaba por las calles, se iban al rio con los niños y hacian un verdadero dia de descanso, yo era muy pequeño y apenas me acuerdo, pero tengo algun recuerdo de levantarme por las mañanas y hacer el almuerzo todos juntos y por la tarde estar todos en el suelo pintando cuadernos y demas, no hacia falta nada mas y nos lo pasabamos muy bien y no recuerdo que mi padre faltara algun domingo o festivo por que tenia que trabajar.

¿ Cuantos niños pueden decir esto ahora? muy pocos o ninguno

¿ A cuantos niños sus padres les dedican las mismas horas que les dedicaron a los de mi generacion ? Ninguno

 

Saludos

 

 


Joé, niño...pues yo me acuerdo perfectísimamente...bueno, en realidad en mi pueblo no había muchas de esas cosas ningún día de la semana...pero estar con mi padre en el campo, en el huerto, con los caballos...trepando a los árboles, de pesca, de caza con el tirachinas (esto ahora estará prohibido, supongo)...ufff...¡ah! MESE olvidaba¡¡¡¡' ¡¡¡NO TENÍAMOS TELÉFONOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!....

Y el caso es que nos comunicábamos mucho más y mucho mejor, para mi gusto...

Hablo de los años....bueno...de aquellos años, quiero decir.

Un abrazo.

Paco Pulgoso...jejejeje

 

 

Mensaje 13 de 22
3.272 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

La verdad es que por lo general el servicio técnico de Movistar es de lo mejor Emoticono feliz

Mensaje 14 de 22
3.238 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Creeis que alguna vez pondrán canal plus 1 gratis en imagenio 



Mensaje 15 de 22
3.140 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

XxexuxX escribió:

Creeis que alguna vez pondrán canal plus 1 gratis en imagenio 




Gratis ????????,   pero si ni te lo dejan grabar pagando casi 20 pavos por él.

 

mi opinion es que gratis nunca, como mucho alguna promo temporal para nuevos clientes,  es que  hasta la veo.......  " y ahora en Movistar TV canal plus gratis" y en la letra pequeña que pasa a todo trapo, te pone, valido para nuevas altas, gratis 3 dias y si te llamas Ramón.   Emoticono muy feliz

Mensaje 16 de 22
3.114 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Lo más que han hecho fue darlo como "Canal del mes" el julio pasado ( ya si liga, ni nba, etc)

Sin ningún coste

Mensaje 17 de 22
3.031 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

Me alegro que se te solucionara tan pronto y felicitar a Movistar por su rapidez en este caso. Pero yo no acepto que nadie trabaje en festivo ( salvo médicos, policías, bomberos etc.. por ser servicios imprescindibles ).

 

Por la siempre razón que si se empieza a trabajar en festivos, al final todos trabajaremos en festivos, y los festivos ya solo serán para cuatro privilegiados, y a mi me gusta la vida familiar.

 

Tampoco acepto decir que con la crisis que hay, uno tiene que acogerse a lo que sea, esa es la excusa perfecta para volver a la esclavitud.

 

Saludos


Este domingo abre todo en Valladolid porque el lunes es festivo. Te podias venir a ver que le compramos al loro, no se veneno o algo??.

 

Viva la liberalizacion del horario comercial que en Castilla y Leon solo se hace en 3 zonas por ser de gran interes comercial y uno de ellos es el IKEA me falta un tornillo (calle veraz y exacta).

 

Por supuesto y ya dejandonos un poco del tema de los festivos, me alegro que la gente postee a favor de Movistar lo que tambien es bueno. Si mañana tengo linea, tambien lo pondre, es lo justo.

Mensaje 18 de 22
3.025 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Yo también quiero felicitar al servicio técnico de Movistar. A mí se me estropeó el ruter este jueves, y a la hora y media de haber llamado a averías, ya estaban llamándome del servicio técnico para venir a casa, y al rato, problema solucionado. Felicitaciones

Mensaje 19 de 22
2.942 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

cfox escribió:

Me alegro que se te solucionara tan pronto y felicitar a Movistar por su rapidez en este caso. Pero yo no acepto que nadie trabaje en festivo ( salvo médicos, policías, bomberos etc.. por ser servicios imprescindibles ).

 

Por la siempre razón que si se empieza a trabajar en festivos, al final todos trabajaremos en festivos, y los festivos ya solo serán para cuatro privilegiados, y a mi me gusta la vida familiar.

 

Tampoco acepto decir que con la crisis que hay, uno tiene que acogerse a lo que sea, esa es la excusa perfecta para volver a la esclavitud.

 

Saludos


Este domingo abre todo en Valladolid porque el lunes es festivo. Te podias venir a ver que le compramos al loro, no se veneno o algo??.

 

Viva la liberalizacion del horario comercial que en Castilla y Leon solo se hace en 3 zonas por ser de gran interes comercial y uno de ellos es el IKEA me falta un tornillo (calle veraz y exacta).

 

Por supuesto y ya dejandonos un poco del tema de los festivos, me alegro que la gente postee a favor de Movistar lo que tambien es bueno. Si mañana tengo linea, tambien lo pondre, es lo justo.


Ya veo que te gusta el libertinaje, como casi todo el mundo, menos cuando le afecta a uno, este libertinaje es bueno mientras puedes ir de tiendas y comprar mientras los otros trabajan, pero cuando la tortilla se gira, uno ya no piensa lo mismo y mas cuando tu empresa te dice, mira en vez de trabajar el martes me trabajas en domingo que hay mas gente, eso si al mismo precio, y cuando pasan un par de meses que estas trabajando en domingo en vez del martes, te viene otra vez tu empresa y te dice, las ventas no han sido las previstas y te tendre que bajar el salario, nada a disfrutar de lo desado 😉

 

Lo de felicitar a Movistar te preguntaria por que?, si lleva desde el 1 de Mayo del 2010 haciendo el mismo tipo de politica y no ha cambiado en nada, se debe de felicitar cuando se cambia a mejor y no cuando se estanca o va a peor.

 

Saludos

 

P.D Movistar todavia no ha entendido el " Hablemos de calidad de vida " y no sabe que con " Compartida la vida es mas " no se va a ningun sitio

Memento Mori!
Mensaje 20 de 22
2.829 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

fraarra escribió:

cfox escribió:

Me alegro que se te solucionara tan pronto y felicitar a Movistar por su rapidez en este caso. Pero yo no acepto que nadie trabaje en festivo ( salvo médicos, policías, bomberos etc.. por ser servicios imprescindibles ).

 

Por la siempre razón que si se empieza a trabajar en festivos, al final todos trabajaremos en festivos, y los festivos ya solo serán para cuatro privilegiados, y a mi me gusta la vida familiar.

 

Tampoco acepto decir que con la crisis que hay, uno tiene que acogerse a lo que sea, esa es la excusa perfecta para volver a la esclavitud.

 

Saludos


Este domingo abre todo en Valladolid porque el lunes es festivo. Te podias venir a ver que le compramos al loro, no se veneno o algo??.

 

Viva la liberalizacion del horario comercial que en Castilla y Leon solo se hace en 3 zonas por ser de gran interes comercial y uno de ellos es el IKEA me falta un tornillo (calle veraz y exacta).

 

Por supuesto y ya dejandonos un poco del tema de los festivos, me alegro que la gente postee a favor de Movistar lo que tambien es bueno. Si mañana tengo linea, tambien lo pondre, es lo justo.


Ya veo que te gusta el libertinaje, como casi todo el mundo, menos cuando le afecta a uno, este libertinaje es bueno mientras puedes ir de tiendas y comprar mientras los otros trabajan, pero cuando la tortilla se gira, uno ya no piensa lo mismo y mas cuando tu empresa te dice, mira en vez de trabajar el martes me trabajas en domingo que hay mas gente, eso si al mismo precio, y cuando pasan un par de meses que estas trabajando en domingo en vez del martes, te viene otra vez tu empresa y te dice, las ventas no han sido las previstas y te tendre que bajar el salario, nada a disfrutar de lo desado 😉

 

Lo de felicitar a Movistar te preguntaria por que?, si lleva desde el 1 de Mayo del 2010 haciendo el mismo tipo de politica y no ha cambiado en nada, se debe de felicitar cuando se cambia a mejor y no cuando se estanca o va a peor.

 

Saludos

 

P.D Movistar todavia no ha entendido el " Hablemos de calidad de vida " y no sabe que con " Compartida la vida es mas " no se va a ningun sitio


Pues a mí me gustaba más como antes de estas modernidades liberalizadoras, la verdad...

Será que con los años a perro flaco todo se le vuelven pulgas...

¡Mira, nada más apropiado en este caso!

Saludos para todos.

Pulgoso.

Mensaje 21 de 22
2.768 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

cfox escribió:

fraarra escribió:

cfox escribió:

Me alegro que se te solucionara tan pronto y felicitar a Movistar por su rapidez en este caso. Pero yo no acepto que nadie trabaje en festivo ( salvo médicos, policías, bomberos etc.. por ser servicios imprescindibles ).

 

Por la siempre razón que si se empieza a trabajar en festivos, al final todos trabajaremos en festivos, y los festivos ya solo serán para cuatro privilegiados, y a mi me gusta la vida familiar.

 

Tampoco acepto decir que con la crisis que hay, uno tiene que acogerse a lo que sea, esa es la excusa perfecta para volver a la esclavitud.

 

Saludos


Este domingo abre todo en Valladolid porque el lunes es festivo. Te podias venir a ver que le compramos al loro, no se veneno o algo??.

 

Viva la liberalizacion del horario comercial que en Castilla y Leon solo se hace en 3 zonas por ser de gran interes comercial y uno de ellos es el IKEA me falta un tornillo (calle veraz y exacta).

 

Por supuesto y ya dejandonos un poco del tema de los festivos, me alegro que la gente postee a favor de Movistar lo que tambien es bueno. Si mañana tengo linea, tambien lo pondre, es lo justo.


Ya veo que te gusta el libertinaje, como casi todo el mundo, menos cuando le afecta a uno, este libertinaje es bueno mientras puedes ir de tiendas y comprar mientras los otros trabajan, pero cuando la tortilla se gira, uno ya no piensa lo mismo y mas cuando tu empresa te dice, mira en vez de trabajar el martes me trabajas en domingo que hay mas gente, eso si al mismo precio, y cuando pasan un par de meses que estas trabajando en domingo en vez del martes, te viene otra vez tu empresa y te dice, las ventas no han sido las previstas y te tendre que bajar el salario, nada a disfrutar de lo desado 😉

 

Lo de felicitar a Movistar te preguntaria por que?, si lleva desde el 1 de Mayo del 2010 haciendo el mismo tipo de politica y no ha cambiado en nada, se debe de felicitar cuando se cambia a mejor y no cuando se estanca o va a peor.

 

Saludos

 

P.D Movistar todavia no ha entendido el " Hablemos de calidad de vida " y no sabe que con " Compartida la vida es mas " no se va a ningun sitio


Pues a mí me gustaba más como antes de estas modernidades liberalizadoras, la verdad...

Será que con los años a perro flaco todo se le vuelven pulgas...

¡Mira, nada más apropiado en este caso!

Saludos para todos.

Pulgoso.


Nunca mejor dicho Pulgoso " A perro flaco todo se le vueven pulgas "

 

Eres un genio Emoticono muy feliz

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 22 de 22
2.752 Visitas