GUÍA TV no muestra el año cine y series

APagola
Mi vida cambió con el ADSL
GUÍA TV no muestra el año cine y series

Desde hace unos dias a algún iluminado en Movistar se la ha ocurrido quitar el año de las películas y las series de la GUIA TV. Antes se podía ver el año. He investigado y veo que la programación en web sigue con el dato del año, en Yombi también y en Movistar+ entrando en Cine, Series y hasta en Alquileres... está correcto, mostrando el año.

Por favor, entiendo a esos iluminados que han pensado que si no ponen el año la peña no dejará de ver esa peli o esa serie por ser antigua... o pasada de moda... o yo qué se que más habrán imaginado... creo que tenemos el derecho a reclamar el que vuelvan a poner ese dato, el año, como antes lo mostraba, como se puede ver por otras vías... 

A los cinéfilos, o simplemente curiosos, nos gusta saber en qué año se hizo, cómo estaba ese actor o actriz en ese año, o si es una peli de ese año cómo muestra las costumbres, moda, coches, fuman o no fuman, beben o no, y veintemil cosas más... hasta la tontería de ver un modelo determinado de móvil y saber o recordar de qué año era.

Así, si no, esos iluminados lo siguiente que quitarán es el dato de el País, por ejemplo, para no perder peña que no quiera ver americanadas... por ejemplo... 

O también... por qué no... lo siguiente quitar al Director de la película... como ya hacen en el PopCorn... que no sé por qué coj#%$÷× lo hacen, por cierto.

Gracias... poner el año por favor...

Ana Pagola, 23 Agosto del 2016

Mensaje 1 de 21
2.491 Visitas
20 RESPUESTAS 20
cristobal10
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo.Una vergüenza. 

Spoiler
 
Mensaje 2 de 21
2.484 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

A mí me interesa saber el año de las películas,antiguas o nuevas........pero a quien se le ocurrio quitar este dato.?A los amantes del cine esta información es importante.Gravisimo error,rectifiquen por favor.

Mensaje 3 de 21
2.429 Visitas
javiku
Yo probé el VDSL

estoy totalmente de acuerdo para mi era muy importante saber el año de comercializacion o estreno,rectifiquen por favor

Spoiler
 
Mensaje 4 de 21
2.420 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

A mi lo que me gustaria ademas saber es por que motivo hacen algo tan absurdo

Mensaje 5 de 21
2.386 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En este hilo los moderadores indican que ya hay una incidencia abierta sobre el tema.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/NO-APARECE-EL-A%C3%91O-de-estreno-de-las-pelic...

Mensaje 6 de 21
2.381 Visitas
cristobal10
Yo probé el VDSL

La verdad es que no tiene ningún sentido lo que han hecho.

El responsable de esto se puede poner una medalla...jajaa

Mensaje 7 de 21
2.375 Visitas
APagola
Mi vida cambió con el ADSL
He dudado si acaso Movistar podía no tener la responsabilidad... Acabo de confirmarlo... Si cambio a la programación en la TDT veo la peli del TeleMadrid de las 15:22, Un Hombre Duro, Oeste, 1957.EEUU.
Cambio a Movistar y NO APARECE EL AÑO.
O sea, que lamentablemente MOVISTAR si tiene control en ese dato que han eliminado, tampoco ponen el género... Pero no sabría decir si antes lo ponían o no.
¡¡¡Gracias fenómenos!!!
Mensaje 8 de 21
2.364 Visitas
cristobal10
Yo probé el VDSL
Segun leo, el tema esta resuelto.
Yo la verdad lo estoy comprobando y no es asi.
????
Mensaje 9 de 21
2.360 Visitas
APagola
Mi vida cambió con el ADSL
Culpa mía, soy nueva en este foro y le he dado a una marca verde pensando que era un 'estoy de acuerdo' y no... Era un 'solucionado' que no me deja desmarcarlo. Sorry.
Mensaje 10 de 21
2.347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APagola

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Como se puede comprobar en el enlace al hilo que ha facilitado @norbys (muchas gracias por tu colaboración!) se está trabajando para solventar la incidencia lo antes posible

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo a tod@s

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.319 Visitas
APagola
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias Mercedes!

Mensaje 12 de 21
2.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@APagola

 

Me alegro que ya este todo aclarado, con tu permiso cierro el hilo.

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
2.247 Visitas
APagola
Mi vida cambió con el ADSL
Volver a ponerlo ya que no está solucionado el que hayáis quitado el AÑO de las SERIES Y PELICULAs de la GUÍA TV o cuando se accede a la Programación.
Gracias
Mensaje 14 de 21
2.238 Visitas
cristobal10
Yo probé el VDSL
Completamente de acuerdo.
Porque se cierra el hilo,si no esta solucionado el tema.??????
Mensaje 15 de 21
2.210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s!

 

 

El hilo queda abierto hasta que nos confirmen que la incidencia está solventada

Os reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
2.146 Visitas
APagola
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mercedes, la verdad que llevaremos poco más de una semana con esta incidencia y decirte/ros que no lo llevo nada bien (y eso sin tener Síndrome de Asperger) el no poder ver el AÑO de la película o serie en la GUÍA. De hecho voy navegando, intentando leer la sinópsis pero me fustro al no saber de qué época era y termino por abandonar. Al final no me veo ninguna... 

Mensaje 17 de 21
2.106 Visitas
18857278S
Más integrado que la RDSI

Estamos a 2 de sep y sigue el problema. ¿Tanto cuesta rectificar una metedura de pata?. ¿O no lo es?. Tenemos derecho a esa información que ya teníamos y era muy útil.

Mensaje 18 de 21
1.945 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

siguen pasando los dias y no se resuelve nada ,,,, o es que no les interesa solucionar este tema ??

Mensaje 19 de 21
1.860 Visitas
tininf
Yo probé el VDSL
Hola sobre este mismo tema seguimos igual ssolucilnen lo de fecha de películas series etc a fecha de hoy sigue igual
Mensaje 20 de 21
1.791 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

No se ha solucionado, como tampoco que los documentales se puedan grabar como una serie, es tedioso, cuando por satelite si puede hacerse.

Mensaje 21 de 21
1.768 Visitas