Grabación series

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Grabación series

¿Por qué cuando se graba una serie completa se graban todos los episodios tantas veces como se han pasado por el canal y no solo una vez cada episodio? ¿Y por qué no se marcan los episodios como vistos y así no tienes que apuntarte los que has visto?

Es desesperante tener que borrar tanto episodio repetido.

Mensaje 1 de 8
949 Visitas
7 RESPUESTAS 7
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

EduardCasasPesque escribió:

¿Por qué cuando se graba una serie completa se graban todos los episodios tantas veces como se han pasado por el canal y no solo una vez cada episodio? ¿Y por qué no se marcan los episodios como vistos y así no tienes que apuntarte los que has visto?

Es desesperante tener que borrar tanto episodio repetido.


pues yo estoy grabando fear the walking dead la temporada completa de forma automatica y solo me graba 1 vez el capitulo cada semana. es verdad que si lo ves en la guia te sale rec serie 2 veces en el mismo capitulo y parece que lo graba 2 veces pero luego en grabaciones solo registra la 1 grabacion. al menos en iptv

 

un saludo

Mensaje 2 de 8
914 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Si lo borras porque lo has visto te lo vuelve a grabar si con posterioridad al borrado lo vuelven a poner. Ese es el problema. 

 

Evidentemente si ya lo tienes grabado (y no lo has borrado) no te lo graba otra vez. 

 

 

Mensaje 3 de 8
870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EduardCasasPesque:

 

Como te han comentado SergioFernandezIglesias y ManuelRobaina (gracias por vuestra aportación) , el servicio de grabaciones solo lo graba 1 vez.

 

Si te sigue sucediendo, envianos un privado , con tus datos ( Nombre, Nif, tfno fijo y lo revisamos.

 

Un saludo. Gladis

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
828 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar el problema que tiene es que una vez borrado el episodio, se vuelve a grabar un episodio ya visto si hay una redifusión.

 

O sea, el sistema si que graba más de una vez porque si voy por el episodio 21 de una serie y el fin de semana hacen un maratón me grabará otra vez los 20 episodios anteriores ya vistos, o sea, sí que se graban más de una vez pero porque no se ha desarrollado nada desde Movistar para que no lo haga. Como podría ser la mil veces pedida posibilidad de marcar episodios como ya vistos para que no vuelva a grabarlos.

Mensaje 5 de 8
827 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Comercia... infórmate !

Yo tenía vistos todos los episodios de Diario Vice y en una semana que les dió por las reposiciones estuve borrando a 10 por día !!

 

Si lo borras y lo reemiten se te vuelve a grabar; simplemente eso.

Mensaje 6 de 8
810 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Hasta hace poco tiempo, se sabía, si habías visto un capítulo, dándole al botón de ver, si te salía el marcador de tiempo, pues era que ya lo habías visto.

ahora, no sé porque , casi siempre empieza a reproducirse desde el principio, con lo cual ya no sabes si lo habías visto.

me gustaría saber porque quitaron esta información ?

 

Mensaje 7 de 8
780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s

Lo trasladamos vía interna al departamento encargado, os informamos en cuánto tengamos una respuesta

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
765 Visitas