Grabacion en seria de la serie reinas

Luis Font
Yo probé el VDSL
Grabacion en seria de la serie reinas

estoy intentando grabar la serie reinas , pero no me deja grabarlo en serie, solo capitulo a capitulo. Van a arreglar eso. me gustaria progamarla para que se grabe sola.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
759 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Luis Font.

 

Como has facilitados los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
719 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luis Font;

 

He probado y no hay problema. Al darle a grabar, te da la opción  de grabar un capítulo o todos

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
712 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL
Ahora aparece como grabación en serie. Ayer cuando lo programe no me daba la opción. de hecho grabe el capitulo anterior pero para el de esta noche no se programó y lo tuve que hacer manualmente. En cualquier caso parece estar solucionado.
Mensaje 4 de 5
701 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luis Font;

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. 

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
676 Visitas