Grabacion en serie: NBA

espaikou
Yo probé el VDSL
Grabacion en serie: NBA

Haced el favor de añadir la posibilidad de realizar la grabación en serie de la temporada de NBA.

 

Esto debería ser extensible a ACB, NFL, etc...

 

El iplus lo permite y en IPTV debería ser lo mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
885 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espaikou!

 

Dejamos constancia de tu sugerencia.

Agradecemos vuestros comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestra oferta de TV. Cualquier novedad al respecto se publicará en la Comunidad.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
806 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

Otro programa para añadir a la opción de grabación en serie es el de Eurofighters, los cuales incorporan ya en su título oficial la numeración  "Episodio 1", "Episidio 2", ....

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
755 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Y Generación NBA+  o Ilustres Ignorantes o...

 

Por haber...

Mensaje 4 de 9
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ferdehu80,

 

Gracias por tu sugerencia, la enviamos a la unidad de TV para que la tenga presente por si es posible incluir esa opción.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
695 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Apoyo totalmente la petición del compañero

Ayer pensaba programar toda la temporada y resulta que solo se puede partido a partido 😞

Mensaje 6 de 9
682 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Mi apoyo total a esto. Lo escribí hace tiempo por aquí, creo que sería tan sencillo como asignar categoría de series a todos los programas que tengan ejecuciones periódicas. Precisamente, el ejemplo de Ilustres Ignorantes es el que yo puse, porque en el iPlus yo siempre le decía "grábame Ilustres Ignorantes cada vez que lo pongan", y de vez en cuando miraba y me encontraba uno o más capítulos nuevos.

 

Esto se puede hacer actualmente en IPTV con las series de ficción, por tanto la tecnología está implementada. Es cuestión de modificar la clasificación de los programas en la guía. Parece sencillo...

Mensaje 7 de 9
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

 

La petición queda reflejada

Si se produce algún cambio al respecto, os lo haremos saber

 

SaludosEmoticono feliz

 

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
584 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

La solución es hacerlo.

Llevo 3 años como cliente y nunca tuve el problema.

Serializar esos contenidos y tema solucionado.

Así de simple.

Mensaje 9 de 9
509 Visitas