Grabacion en serie: NBA

jjsol
Yo probé el VDSL
Grabacion en serie: NBA

Hola, he cambiado está semana el Iplus por el decodificador tv fibra, mi duda-peticion es la siguiente: antes tenía programada la grabación de los partidos de la NBA que se emiten de madrugada, en el Iplus me lo permitia ya que consideraba la NBA como serie, con el nuevo deco Movistar no se puede y es un coñazo programarlo cada noche ya que terminas olvidándote de grabarlo.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
696 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo siento pero solo se puede grabar como serie lo que está catalogado como serie. De todos modos muevo el hilo al foro de sugerencias por si se puede tener en cuenta.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
643 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Eso es lo que está pidiendo @jjsol, que se catalogue como serie, como ya se está haciendo con otros contenidos deportivos desde hace unos meses y como se realiza en satélite (de toda la vida)
Mensaje 3 de 5
630 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @jjsol y @ManuelRobaina

 

Lo consultamos con los compañeros de Movistar+ y os contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
588 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Apoyo la moción

Me acabo de pasar de iplus a deco de IPTV por los problemas que venía dando el iplus con las series y me parece sorprendente que no se pueda grabar la NBA en serie del mismo modo que se hacía en el iplus,

Mensaje 5 de 5
524 Visitas