Guia de TV y Menu no carga

Langui79
Más integrado que la RDSI
Guia de TV y Menu no carga
Buenas.
Desde el principio de tener la fibra hay ocasiones en las que intento entrar a la guia o al menu y me sale el mensaje de que no se puede entrar por problemas y que lo pruebe mas tarde. Este problema lo acabo solucionando haciendo un reset o apagando y encendiendo el router y el desco. Hace un tiempo me cambiaron el desco y durante un tiempo no tuve el problema pero ahora lleva un tiempo que me vuelve a ocurrir, casualmente suele ser en fin de semana que no hay SAT (solo una maquina que te lo intenta solucionar). A parte de tratar con tecnicos bordes y otros para los que el reset es la solucion a todo no he logrado dar con nadie que me solucione este error.
A ninguno de mis amigos/conocidos les ocurre este problema con lo que supongo que hay algo que no va bien. Me decidí por movistar porque una empresa como esta se supone que responde a los problemas y los soluciona eficazmente. Veo que mi gozo se fue al pozo y no parece que vaya a salir.
Mensaje 1 de 7
4.737 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Langui79:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Langui79:

 

Datos recibidos!

 

Lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.683 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el mismo caso. Desde que me instalaron la fibra el desco va muy lento. Tarda a veces hasta 10 segundos en pasar de un canal a otro, cinco en el mejor de los casos. La Guía pone que está cargando y cargando y cargando y una veces termian por cargar y otras que dice que hay un error y que lo intente más tarde. La informacción de programas y series es una odisea el ponerla, porque puede pegarse hasta dos minutos o más en ponerte la información en pantalla. Y ya a veces es el propio desco el que tras encenderlo, arranca cuando él quiere.

Mensaje 4 de 7
4.658 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Langui79

 

El router no está bien telecargado. No se ha telecargado nunca desde que te lo pusieron. Para que quede bien, tienes que hacer un reset de fábrica pulsando el botón reset con un clip o la punta de un boli. Púlsalo durante unos 10 segundos y déjalo sin hacerle nada durante unos 11 minutos para que se reinicie de fábrica y se telecarge.

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.638 Visitas
Langui79
Más integrado que la RDSI
Ok.
Lo probaré a ver si no vuelve a ocurrir el dichoso fallo que me tiene frito.
Muchas gracias
Mensaje 6 de 7
4.603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Langui79

 

Gracias a  ti por utilizar la Comunidad.

 

Con cualquier otra consulta o aclaración, nos comentas.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.558 Visitas