Guia tv: no sale el año de produción

Psychic
Yo probé el VDSL
Guia tv: no sale el año de produción

Saludos. Soy abonado a Movistar+ firbra. Ayer consultando la guía me di cuenta que ya no aparece el año de produción de los diferentes programas. Puede parecer una tontería pero a mí me parece un dato importante poder saber en que año se produjo una película, serie o lo que sea. Hasta hace dos días aparecía pero no sé porqué ya no sale. Si entras en la sección VOD sí aparece este dato. Espero que vuelvan a poner este dato lo antes posible en la guía, gracias.

Mensaje 1 de 9
993 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic

 

Pasamos consulta al departamento encargado de contenidos para que nos puedan indicar si hay alguna variación en la ficha, te informamos en cuanto nos respondan

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
961 Visitas
merovi
Yo probé el VDSL

Lo que comenta @Psychic es cierto. No aparece el año de las peliculas/series. Por favor arregladlo.

Mensaje 3 de 9
946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merovi

 

Se ha notificado al departamento encargado para que se revise.

 

Gracias por comentarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
922 Visitas
daduel
Yo probé el VDSL

También me he dado cuenta que desde hace unos días no aparece el año de las películas, series... es un pequeño dato pero que sirve que gran ayuda para situarte sobre el programa, serie, pelicula que se quiera ver.

Mensaje 5 de 9
891 Visitas
solrac10
Yo probé el VDSL

entiendo que ya deberiamos saber si se vuelve a poner el año o han decidido quitarlo pa siempre. digo yo.

saludos

Mensaje 6 de 9
844 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @solrac10

 

Ya lo hemos trasladado, cuando nos digan algo os avisamos

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
807 Visitas
cristobal10
Yo probé el VDSL

La verdad es que es un servicio muy útil el saber el año de las películas. 

Es extraño que haya desaparecido esta información, a ver si lo solucionan rápido, porque es un fallo de bulto.

Mensaje 8 de 9
788 Visitas
APagola
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estaba leyendo y... acabo de enviar la misma reclamación antes de descubrir que tú también has notado lo mismo.

A ver si deciden arreglar eso y lo dejan como estaba... QUEREMOS SABER EL AÑO de las Series y CINE.

 

Mensaje 9 de 9
772 Visitas