Home Zone

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Home Zone

http://www.adslzone.net/2016/09/08/telefonica-lanzara-50-megas-simetricos-sin-aumento-precio/

 

¿Puede alguien explicarnos que es el Home Zone, y como s epodrá ver la TV en varios dispositivos?, ¿es un nuevo Yomvi?.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpgYa hemos publicado toda la información del nuevo servicio  Multiacceso Hogar  que te permite mantener hasta 4 sesiones simultáneas de Movistar+ en dispositivos. Tres de ellas en dispositivos conectados a la red local del cliente, vía wifi o Ethernet, y una cuarta en movilidad

 

                                

Mensaje 1 de 76
10.672 Visitas
75 RESPUESTAS 75
espaikou
Yo probé el VDSL

Si por los "partidos" te refieres al fútbol... no, nunca se dijo eso.

 

Se suponía que lo del Home Zone daría entrada al fútbol en las Smart TV pero "en el hogar".

Permitiría una conexión fuera de casa pero con el fútbol capado.

 

Eso sí, de momento, todo parado.

Mensaje 51 de 76
3.605 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Desde hoy ya puedo ver todos los canales de futbol en mi smart tv de samsung....veo bein la liga que tengo contratado y los demas mpartidazo mfutbol y bein sports me salen sombreados puesto que no estoy abonado a ellos...

Mensaje 52 de 76
3.489 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Buena noticias ya puedo comprarme la SMART tv ,f estaba esperando que lo activarán

Mensaje 53 de 76
3.426 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Hola, algún moderador podría confirmar la activación del servicio, 

Gracias,

Mensaje 54 de 76
3.410 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Ojo que puede que este activado solo para clientes iptv .... que es lo que yo tengo...

Mensaje 55 de 76
3.383 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo también ya veo el futbol en mi SmartTV de Samsung una pregunta se sabe si las opciones de Audio de los canales Bein Liga, Bein Sports y Movistar Partidazo se activaran también en Yomvi en mi APP de mi SmartTV salen 2 opciones la de ver desde el Inicio y otra que pone V.O se sabe si las opciones de audio estarán también disponibles en Yomvi?

Mensaje 56 de 76
3.356 Visitas
RARIRO
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien lo ha probado fuera de casa en una play 4? se ven los canales de futbol?

Mensaje 57 de 76
3.268 Visitas
RARIRO
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer por la tarde prove la ps4 en casa de mi pareja y ponia fuera del hogar, no me salían los canales de futbol pero si me salía que ya había futbol en este dispositivo en casa , cuando le di a ver, ponía, en estos momentos no se puede visualizar el contenido inténtelo mas tarde, esto significa que lo están implantando? y que se podrá ver fuera del hogar? Tengo el premium con iptv

Mensaje 58 de 76
3.160 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Otra más,en satélite nada de nada,sin fútbol en smart tv y consolas,esto es una vergüenza ya,pagamos lo mismo bueno algunos más si no se tiene el iplus en propiedad y cada mejora,cada nuevo canal...el satelite se queda fuera,será cuestión de ir pensando en darse de baja y tirar de otras opciones Netflix,bein Sport por smart tv...y dejar que estos [....] engañen a otros.
Mensaje 59 de 76
3.115 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Una muy buena noticia desde luego, pero de paso otra piedra en la lápida de los abonados al satélite que poco a poco les van dejando secos de novedades 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 60 de 76
3.058 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Ya estamos acostumbrados a estas cosas es una [....] vergüenza para pagar más si,para eso si estamos pero ya no tan siquiera poder ver el fútbol en smart tv,y ahí no vale el tema de espacio.

Mensaje 61 de 76
3.013 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Desde la ignorancia..,

¿No será que Movistar encuentra incomprensible que alguien quiera usar una SmartTV siendo cliente de satélite?

Y me baso en que puedan pensar que, para que la TV sea Smart, sobre todo debe estar conectada a internet y, si tienes internet y eres cliente de Movistar+, lo normal es que lo veas por IPTV en lugar de Satélite.

 

Lo único que se les escaparía a ese supuesto razonamiento de Movistar, es que no piensen que quizás a ese usuario no le llega la Fibra Óptica y no quiere prescindir de poder ver los canales en HD, de ahí que sea cliente de Satélite, ya que de lo contrario, supongo que para Movistar no tendría sentido que un cliente pueda tener Fibra y prefiera Satélite, perdiendo con ello todas las ventajas de poder verlo por IPTV.

 

Es que así en frío no se me ocurre otra explicación...

Mensaje 62 de 76
2.961 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Hola y porque Movistar podría llegar a pensar que como cliente de satélite con fusión no voy a querer ver la TV por smart tv? Y pq uno con iptv si sería mas normal? Pq no se me podría ocurrir querer ver el fútbol en smart tv y dejar a mi hijo que vea la TV por el desco?es que ahora Movistar piensa por mi y decide como vemos en casa la TV?...

Mensaje 63 de 76
2.915 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

¿Este servicio se activa solo o hay que llamar para activarlo?

Mensaje 64 de 76
2.856 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Creo que el tema de porque no es para satelite, está claro... Como controlas que esa smartTv está donde está el deco del satelite? es imposible... con IPTV, si que saben si esa smartTv está en la misma red que IPTV, y entonces pueden determinar que estás en casa...

 

IPTV tiene unas ventajas y el satélite otras, como que en vacaciones te lo puedes llevar...

 

 

Mensaje 65 de 76
2.851 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

dgimenez escribió:

Creo que el tema de porque no es para satelite, está claro... Como controlas que esa smartTv está donde está el deco del satelite? es imposible... con IPTV, si que saben si esa smartTv está en la misma red que IPTV, y entonces pueden determinar que estás en casa...

 

IPTV tiene unas ventajas y el satélite otras, como que en vacaciones te lo puedes llevar...

 

 


Si tienes fusión con satélite tienes una línea asociada al contrato y puedes controlar exactamente igual que esa televisión esté conectada a la red de esa línea.

 

Otra cosa es que no tengas internet con ellos y sólo tengas la TV satélite, pero si no, no tienen ningún problema para controlarlo del mismo modo.

Mensaje 66 de 76
2.838 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

dgimenez escribió:

Creo que el tema de porque no es para satelite, está claro... Como controlas que esa smartTv está donde está el deco del satelite? es imposible... con IPTV, si que saben si esa smartTv está en la misma red que IPTV, y entonces pueden determinar que estás en casa...

 

IPTV tiene unas ventajas y el satélite otras, como que en vacaciones te lo puedes llevar...

 

 


Si tienes fusión con satélite tienes una línea asociada al contrato y puedes controlar exactamente igual que esa televisión esté conectada a la red de esa línea.

 

Otra cosa es que no tengas internet con ellos y sólo tengas la TV satélite, pero si no, no tienen ningún problema para controlarlo del mismo modo.


Insisto, el satélite no tiene porque estar físicamente donde está la linea... puedes tener la linea en Barcelona, y el satélite en LLoret... Eso ya no es Home Zone

Mensaje 67 de 76
2.817 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

dgimenez escribió:

ManuelRobaina escribió:

dgimenez escribió:

Creo que el tema de porque no es para satelite, está claro... Como controlas que esa smartTv está donde está el deco del satelite? es imposible... con IPTV, si que saben si esa smartTv está en la misma red que IPTV, y entonces pueden determinar que estás en casa...

 

IPTV tiene unas ventajas y el satélite otras, como que en vacaciones te lo puedes llevar...

 

 


Si tienes fusión con satélite tienes una línea asociada al contrato y puedes controlar exactamente igual que esa televisión esté conectada a la red de esa línea.

 

Otra cosa es que no tengas internet con ellos y sólo tengas la TV satélite, pero si no, no tienen ningún problema para controlarlo del mismo modo.


Insisto, el satélite no tiene porque estar físicamente donde está la linea... puedes tener la linea en Barcelona, y el satélite en LLoret... Eso ya no es Home Zone



Lo normal es que lo tengas donde tienes la línea no lo contrario, yo era de satelite y lo tenía así. Igual que la gente que conozco que lo tiene.

 

Si tienes la linea en Cuenca y el deco en Cáceres evidentemente no va a funcionar en Cáceres pero a los de satélite tienen que darle el mismo servicio que a los de IPTV, y esto es, poder usar Home Zone en la casa en la que tienen la línea. Así de sencillo.

Mensaje 68 de 76
2.809 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

toda la razón. siempre y cuando la linea de sat tenga contratado el internet en casa con movistar no veo motivo para no hacer esa comprobacion y permitir futbol en todos los dispositivos

Mensaje 69 de 76
2.796 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Yo también ya veo el futbol en mi SmartTV de Samsung una pregunta se sabe si las opciones de Audio de los canales Bein Liga, Bein Sports y Movistar Partidazo se activaran también en Yomvi en mi APP de mi SmartTV salen 2 opciones la de ver desde el Inicio y otra que pone V.O se sabe si las opciones de audio estarán también disponibles en Yomvi?


hola compi, una pregunta.

 

lo que tienes en la tele es la app de yomvi? lo pregunto porque yo cuando veía Movistar + en la tele había una app bastante potente que arrancaba nada más encenderse la tele y la que veo ahora no es más que yomvi, que no está mal pero no parece lo mismo.

 

Gracias

Mensaje 70 de 76
2.761 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Cololoco1977 escribió:

SergiMasRiba escribió:

Yo también ya veo el futbol en mi SmartTV de Samsung una pregunta se sabe si las opciones de Audio de los canales Bein Liga, Bein Sports y Movistar Partidazo se activaran también en Yomvi en mi APP de mi SmartTV salen 2 opciones la de ver desde el Inicio y otra que pone V.O se sabe si las opciones de audio estarán también disponibles en Yomvi?


hola compi, una pregunta.

 

lo que tienes en la tele es la app de yomvi? lo pregunto porque yo cuando veía Movistar + en la tele había una app bastante potente que arrancaba nada más encenderse la tele y la que veo ahora no es más que yomvi, que no está mal pero no parece lo mismo.

 

Gracias


La APP que yo uso es Movistar+(Yomvi) antiguamente CANAL+Yomvi, que yo sepa para SmartTV aparte de Yomvi y el Servicio Ready no hay ninguna APP más de Movistar+,  eso en una Samsung en otra marca ya no lo sé.

Mensaje 71 de 76
2.750 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya hemos publicado toda la información del nuevo servicio  Multiacceso Hogar  que te permite mantener hasta 4 sesiones simultáneas de Movistar+ en dispositivos. Tres de ellas en dispositivos conectados a la red local del cliente, vía wifi o Ethernet, y una cuarta en movilidad

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 76
2.476 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Otra mas solo para premium y dicen de hacerlo un servicio contratable para todos los clientes.

 

Servicio contratable esto?? pero si esto es solo una actualizacion de sentido comun de la app de verdad pretendeis cobrar por dejarme ver la tv que ya pago en mi casa con varios dispositivos??

 

Lo vuestro es de coña. Esta mas que claro que quereis empujar a vuestros clientes a contratar los paquetes premium, accion que me parece antiproducente ya que muchos clientes lo estaran pagando pero no estaran agusto haciendolo, cada factura que pagan produce en ellos una sensacion de  [...] por parte de movistar, "estoy pagando por todo el deporte/cine/series que no quiero ver para tener calidad en la tv de pago" 2017 va a ser un año interesante en la evolucion de los contenidos de pago en españa veremos que pasa cuando movistar vaya perdiendo exclusivas y contratar con otro operador no signifique perder contenidos con respecto a contratar con movistar

Mensaje 73 de 76
2.448 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es si tengo FUSION+2 PREMIUM por SAT, ¿Por qué no puedo ser beneficiario del sevicio Home Zone?

 

A la hora de pagar, pago lo mismo pero con menso servicios. Que algún moderador me de una repsuesta lógica por favor

Mensaje 74 de 76
2.324 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

En un primer desarrollo se ha gestionado para el servicio por IPTV. Para saber si un dispositivo está dentro del hogar lo que se hace es comparar la IP del desco con los equipos conectados y eso es lo que permite identificarlo, para satélite no se puede realizar de esta manera y por eso no está en funcionamiento.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 76
2.231 Visitas