Horarios de los 20 GP de F1 2017

Emilio-Movistar
Community Manager
Horarios de los 20 GP de F1 2017

La FIA acaba de publicar en su pagina web los horarios de los 20 grandes premios de la temporada 2017 , que comienza el próximo 26 de Marzo en Melbourne (Australia), este año nos tocara volver a madrugar para poder seguir en directo a Fernando Alonso y Carlos Sainz jr , ya que la hora de la carrera y clasificación es las 07:00 de la mañana hora española .

Captura de pantalla 2017-03-14 a la(s) 07.59.41.png

 

 

 

 

 

Recordar que podéis seguir todos los GPs de F1 y de MotoGP, así como programas, grandes premios históricos...  contratando el paquete Motor.

 

Motor.gif

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
1.740 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FernandoQuintanaSantoveña
Más integrado que la RDSI
Hola Movistar F1! Por lo visto, este año va a ser igual de frustrante poder disfrutar de la F1 con vosotros, verdad? Pregunta del millon: por que, en un canal QUE PAGAMOS, sigo sin poder ver en diferido la Clasificación de la qualy de hoy en Australia? Por que sigue sin aparecer en la App de Movistar? Por que sólo está disponible para ver cuando a vosotros os interesa y no cuando al cliente, que lo paga, le interesa? Gracias.
Mensaje 2 de 4
1.326 Visitas
Avolar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Vamos a peor con el tema de los diferidos. Este año, habiendo ya acabado el gran premio, no aparece aún ninguno de los eventos del fin de semana en la sección "te lo perdiste". El año pasado al menos en unas 12-15 horas estaban.

 

Cual es el problema?, se me ocurran varias opciones:

 

1. - Falta de recursos de movistar para subir los contenidos?, pues creo que no.

2.- Algún problema contractual que impida subir los contenidos?, si es así, decidlo claramente y no perderíamos el tiempo.

2.- Falta de respeto por sus clientes?, definitivamente si, ya que incluso estamos peor que el año pasado. 

Mensaje 3 de 4
1.230 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Para quien le interese y aprovechando este post:

 

La Indy será el Domingo 28 a las 18.20, en #0 y Movistar Deportes 1.



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 4
732 Visitas