Hoy me dado cuenta de que no tengo iberalia, en dial 66, alucinante..... Ahora hay que pagar por ver este canal, cuando lo tenia en el paquete familiar..... lo que me jode es que ni me avisan ni baja el precio, ya que lo an quitado de la programacion...... increible lo que hace Movistar a sus clientes.....ahora, a primero de año otra vez subida de 5 euros por 8 gigas en el movil, sin hacer falta....(con 3 gigas me sobran)...... tengo adsl no fibra, mala calidad de imagen.....( la tdt se ve mejor que la tv de movistar, y encima pagando todos los meses)......, velocidad ridicula, futbol sin gustarme lo tengo que pagar, que tenian que ver quitado el futbol, y meter cine e iberalia por el mismo precio.....en fin... subidas tras subidas sin pedir opinion al cliente......
Gracias Movistar......
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola Mantuo,
El canal Iberalia ya no forma parte del paquete familiar desde octubre, no es algo reciente... a lo largo de este año se han quitado, modificado y añadido otros contenidos al paquete familiar.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues me acabo de dar cuenta de que no lo tengo..... Movistar hace lo que le da la gana.... y si lo tenia en el familiar , deberian de habermelo comunicado...... hacen y deshacen a su antojo y asi no se va.....porque tengo un contrato y no tienen que modificarlo cuando les den la gana...... movistar lo esta haciendo muy mal..... tengo fusion desde que salio..... cuando costaba tan barato ....... y cada vez a peor...... porque si contrato, contrato con unas condiciones, y movistar las tiene que respetar...... y no obligar al cliente ver lo que no quiere...... si es una tv de pago yo deberia de elegir lo que quiero ver..... y no imponermelo a cambio de subidas de precios...... porque repito la calidad es malisima , la tdt se ve mejor y no pago, por la tdt...... esto es cachondeo o que?.........
Gracias Movistar ya tomare alguna decision.........
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Estuvo indicado en la emisión del canal 2 semanas.
Y, además, la decisión de ponerlo como canal a carta es de la productora que yo sepa.
Estuvo indicado en la emisión del canal 2 semanas.
Y la decisión de ponerlo como canal a carta es de la productora que yo sepa.