Confirmo lo apuntado por jcj78. En la web, por ejmplo, hay un lío bastante gordo. Si consultas las pelis de "Incluido en movistar" te aparecen también las del Paque Cine.... ¿?
Buenos días, jcj78.
Como has facilitado los datos para una consulta anterior, lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
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Hola @jcj78
Tomamos nota de lo que nos comentas, no nos consta que sea una incidencia, por lo que anotamos lo que nos indicas y lo pasamos para que sea tenido en cuenta para futuras mejoras.
Un saludo.
Vero
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Hola @jcj78
Por nuestra parte comunicamos lo que nos comentas, gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar.
Un saludo
Vero
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Veo que ya "han solucionado", el "problema", para mi como dice el compañero es una estrategia comercial,no es ningun error, es simplemente para que nos abonemos a un paquete superior, en concreto el de cine.
Pero, lejos de ellos ha servido , para darme cuenta, de la pesima cobertura de cine que tiene el paquete basico, me parece bastante bochornoso, que por ejemplo en el genero Ciencia ficcion, aun mantengan las mismas peliculas que hace 4 meses , es muy bonito llenarse la boca diciendo que hay muchos titulos , cuando la cruda realidad , es mas bien lo contrario , son titulos de baja calidad , y repetidos hasta la saciedad.
Es mas me ha dado cuenta que no todo el cine, que emiten en directo esta disponible en VOD, solo titulos muy concretos.
Es por ello, que me planteo la baja del canal en breve plazo, no me convence para nada.
Deberian ofrecernos al menos uno de sus titulos de estreno por semana
Es por ellos que me planteo la baja del servicio
Hola @jcj78
Lo lamento pero solo podemos comunicar tu sugerencia, no es algo que desde la comunidad, podamos cambiar.
Un saludo
Vero
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Editado 27-01-2017 12:01
Editado 27-01-2017 12:01
Nos han informado de que ya están correctamente catalogados los contenidos en todas las secciones. Se trataba simplemente de un error de clasificación, que, salvo errores, se hace como sigue:
- Incluido en Movistar+: Son contenidos de catálogo general, incluidos en el paquete contratado por el usuario, pero no están incluidos en las suscripciones CINE o SERIES
- Paquete CINE/SERIES: Son contenidos de vídeo bajo demanda incluidos en la suscripción CINE o SERIES, por tanto, tampoco suponen pago adicional para los clientes que tienen contratadas estas opciones.
- Alquiler: Son contenidos de alquiler, es decir, un pago por visión durante 48 h.
- Todo: Agrupan todas las categorías anteriores
En todo caso, tened en cuenta que el hecho de pulsar en la carátula de un contenido de cualquier categoría que suponga pago adicional, bien sea una película o serie de alquiler o la suscripción a CINE o SERIES, EN NINGÚN CASO supone la contratación automática de nada ya que toda contratación o pago en Movistar+ requiere una confirmación por parte del usuario a través del PIN de compra, por tanto, siempre se puede navegar por los contenidos o fichas de suscripciones que nunca se va a realizar cargo alguno al usuario si no ha tecleado su PIN de compra.
Un saludo.
Hola,
Tienes razón. No debería ser así, como te decía, no debería haber contenidos de pago en "Incluido en Movistar+".
Efectivamente, "Oasis Supersonic" y "Omega" debieran estar en la sección "Alquiler". Pero no entiendo a qué suscripción te refieres con "Amy", porque, salvo error por mi parte, no hay ninguna suscripción de música y los contenidos bien están entre los "Incluidos en Movistar+" o en "Alquiler".
Lo revisamos.
Gracias.
Hola,
Si, pero entiendo que puedes ver Amy. Cuando pulsas OK sobre la carátula te lleva a la ficha del contenido y puedes empezar a verlo, es decir, está incluido en tu suscripción Movistar+. ¿Es así?
Gracias.
Hola,
¿Si seleccionas "Suscribir", qué es lo que te ofrece? ¿Qué paquete de televisión tienes contratado: Contigo, Familiar...? (Si prefieres contesarme por privado, sin problema)
Como decía, no te preocupes por avanzar en las distintas opciones que te presente, hasta que no introduzcas el PIN de compra no se confirmará ninguna contratación.
Un saludo y gracias.
Hola,
Pero necesito que avances hasta el final (sin introducir el PIN de compra) para ver qué suscripción te ofrece contratar.
Si quieres, mándame tu teléfono por mensaje privado y te llamo. (Como puedes ver en mi perfil de la Comunidad Movistar, soy empleado de Telefónica y trabajo en el área de televisión).
Un saludo.
Hola,
Perdona que no te haya respondido antes.
Hemos comprobado que son contenidos que se ven bajo la suscripción Cine, por eso el sistema te pide contratar el paquete Cine o el superior (Premium) para poder verlos. Pero desde luego, no deberían aparecer en "Incluido en Movistar".
Se trata, como decía, de un error en la catalogación de los contenidos que vamos a corregir, pero, lamentablemente, no te puedo asegurar que no vuelva a ocurrir.
Un saludo.